GOOGLE APPS

GOOGLE APPS

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO LAS APLICACIONES DE GOOGLE

RODRIGUEZ-CHAMORRO

13,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
CREACIONES COPYRIGHT
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-92779-94-9
Páginas:
146
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMO
13,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Tamaño: 15,5 x 21,5Páginas: 150Encuadernación: Rústica Aprende cómo aprovechar las ventajas de tener tus aplicaciones y datos en la red accesibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Obtén el máximo partido de Google Docs y el resto de aplicaciones de Google accesibles en Internet: Gmail, Calendar, Sites...
Crea fácilmente tus propios sites web integrados con toda la funcionalidad de Google.
Descubre cómo utilizar el concepto de cloud computing o "informática en la nube" y cómo cambia tu forma de trabajar tradicional, accediendo desde cualquier navegador conectado a Internet a todos tus documentos, imágenes, vídeos y aplicaciones sin estar supeditado a un ordenador concreto.
Disfruta de los cientos de aplicaciones que Google pone gratuitamente a tu disposición en Google Apps.

Artículos relacionados

  • NOSOTROS, LOS PROGRAMADORES
    MARTIN, ROBERT C.
    La leyenda del software Robert C. Martin ("Uncle Bob") se sumerge en el mundo de la programación, explorando la vida de los pioneros revolucionarios que crearon los cimientos de la informática moderna. Desde Charles Babbage y Ada Lovelace a Alan Turing, Grace Hopper y Dennis Ritchie, Martin pone el foco sobre las figuras cuyo brillo y perseverancia cambiaron el mundo.Esta narra...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • FRENAR A SILICON VALLEY
    MARCUS, GARY
    Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos se disputan el lugar del hombre más rico del mundo desde hace años. Compañías como Meta, Google, Amazon han alcanzado un valor de mercado que supera el PIB de numerosos países y manejan los datos personales y oficiales de millones de ciudadanos, empresas y administraciones. Es una concentración de poder única en la historia que representa...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • IA Y EDUCACIÓN
    LARA, TÍSCAR / MAGRO, CARLOS
    No, la inteligencia artificial no revolucionará la educación como se nos pretende vender. Y no lo hará porque la IA, tal y como se está desarrollando y ofreciendo a la educación, camina en direcciones opuestas a lo que esta necesita para una verdadera transformación. En este libro se desarrolla por qué las promesas de la IA en este campo (productividad, eficiencia, automatizaci...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSÈ MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • CASANDRA Y YO
    VALLÍN, PEDRO
    Pedro Vallín debate sobre los grandes temas de nuestro tiempo con una IA a la que bautiza como Casandra, la sacerdotisa que vaticinaba el futuro pero a la que nadie creía. Casandra es simpática, culta y rápida en sus respuestas, aunque su prodigiosa memoria a veces recuerda a la de Dori, la amiga del pez Nemo. También cuenta chistes malos y se muestra tan educada como zalamera ...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €