GRAFOLOGÍA Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

GRAFOLOGÍA Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

LA INTERSECCIÓN ENTRE DOS CAMINOS

MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ

15,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2015
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-16192-26-7
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PSICOLOGIA
15,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal..., son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica (junguiana). Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la @ como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión.

Artículos relacionados

  • EL LATÍN EN EUROPA
    TORIBIO, PABLO / TUR, CRISTINA
    La historia del latín es doble. Por un lado, es la lengua diversa y cambiante que hablaban los antiguos romanos y que buena parte de las poblaciones dominadas por el Imperio romano acabó asumiendo como propia. Por otro lado, es una lengua literaria cuyo estándar quedó fijado en el siglo I a. C. por la élite culta de Roma y que permaneció en uso sin cambios sustanciales durante ...
    Disponible en la librería

    13,00 €

  • SE PROTAGONISTA DE TU VIDA
    ANNINO VELAZQUEZ, ADRIANA
    Sé protagonista de tu vida: sana tu pasado, elige tu presente y crea tu futuro, es una invitación a reconectar contigo y tomar las riendas de tu camino. No desde la exigencia ni desde la teoría, sino con propuestas claras, herramientas prácticas y ejercicios que te ayudan a dar pasos reales hacia una vida más consciente y en equilibrio. A lo largo de sus páginas, descubrirás c...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS
    DICKS, MATTHEW
    Aprende a contar historias para cambiar tu vida ¿Crees que tu vida no tiene nada digno de contar ¿Piensas que solo quienes han vivido grandes hazañas pueden cautivar a los demás con una historia Nada más lejos de la verdad. Lo que cuentas de ti puede cambiar lo que eres. A través de ejemplos cercanos, ejercicios prácticos y las herramientas que han convertido a Matthew Dicks en...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • MEDITACIONES SOBRE LA BELLEZA Y LA MUERTE
    CHENG, FRANÇOIS
    Esta obra reúne, por primera vez, Cinco meditaciones sobre la belleza y Cinco meditaciones sobre la muerte, es decir, sobre la vida, dos libros canónicos en el pensamiento del autor francés. El primer volumen constituye un breve pero intenso diálogo entre la estética occidental, fundamentalmente la renacentista, y la estética oriental, en especial la china, que nos adentra en e...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • MANUAL DE ESCRITURA POÉTICA
    RAMOS PÉREZ, CARMEN
    La poesía es parte de nuestras vidas. Cualquier lector asiduo de Lorca, Neruda o Miguel Hernández lo sabe bien, pero también lo intuyen quienes, por desconocimiento o un excesivo respeto, creen que ese es un territorio vedado para ellos. Este libro de Carmen Ramos pretende demostrar, por el contrario, que cualquier persona con un mínimo de sensibilidad y formación puede escribi...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • MANUAL DEL EDITOR (N.E)
    PIMENTEL, MANUEL
    Es el libro perfecto para todos aquellos que desean entender las entrañas del complejo mundo de los libros en el siglo XXI. Con un lenguaje ameno y positivo, en este libro lleno de ejemplos prácticos y ejercicios, Manuel Pimentel une su experiencia en los ámbitos de la empresa y de la cultura para revelar al lector, paso a paso, qué es, cómo se crea y cómo se gestiona una edito...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor

  • LA FIRMA
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    La firma: claves grafológicas para comprender nuestra personalidad es un libro dedicado íntegramente al sentido de la FIRMA. Pretende aportar al lector las claves grafológicas del significado de los modelos y los diseños más habituales de la misma, así como de la psicología de ese garabato creativo y peculiar que a menudo la acompaña: la RÚBRICA. La firma es una representación ...
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • ÁNIMA MUNDI
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    Anima Mundi, la silenciosa presencia de lo inconsciente pretende llamar la atención del lector sobre los velos del ser oculto, indelimitable e ignorado que toda persona porta en sí misma: su psiquismo inconsciente, dicho en términos clásicos: su alma inconsciente. Una realidad tan personal como universal: el Anima Mundi. El inconsciente universal como fuente permanente de creat...
    Disponible 24/48 horas

    12,00 €

  • GRAFOLOGIA PSICOLOGICA
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    No disponible

    15,00 €