GUIA DE CAMPO DE FLASH CS4

GUIA DE CAMPO DE FLASH CS4

PASCUAL, FRANCISCO

17,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2010
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-043-3
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
Colección:
GUIA DE CAMPO
17,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

INTRODUCCIÓN
CÓMO USAR ESTE LIBRO
COMIENZO
SALIDA DE PHOTOSHOP

1. TRABAJO BÁSICO CON IMÁGENES DIGITALES
CREACIÓN DE UNA NUEVA IMAGEN
ABRIR IMÁGENES
ARCHIVAR IMÁGENES
GUARDAR PARA WEB
Ajustes para el formato JPEG
Ajustes para el formato GIF
CERRAR IMÁGENES
OTRAS OPCIONES DE ARCHIVO
Volver
VIII GUÍA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS4 ? RA-MA
Importar
Exportar
EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS: ADOBE BRIDGE
TIPOS DE IMÁGENES DIGITALES Y SISTEMAS DE COLOR
Formatos de imagen digital
Modelos de color
EJERCICIOS
I Creación de un dibujo sencillo
II Archivar el dibujo
III Retoque
IV Recuperando el original.

2. IMPRESIÓN DE IMÁGENES
AJUSTAR PÁGINA
PREVISUALIZACIÓN
IMPRIMIR
EJERCICIOS
I Imprimir una imagen

3. SELECCIONES
SELECCIÓN DE PARTES DE LA IMAGEN
Las herramientas de Marco
Opciones de las herramientas de Marco
EL LAZO
Opciones de los lazos
LA VARITA MÁGICA
Opciones de la varita mágica
HERRAMIENTA SELECCIÓN RÁPIDA
Opciones de la selección rápida
HERRAMIENTA MOVER
DUPLICAR SELECCIONES
PEGAR DENTRO
RELLENAR UNA SELECCIÓN: MODOS DE FUSIÓN
EL MENÚ SELECCIÓN
CONTORNEAR LA SELECCIÓN
RECORTAR LA SELECCIÓN
BORRAR LA SELECCIÓN
EJERCICIOS
I Prácticas de selección
II Prácticas de selección con el lazo magnético
III Prácticas de selección con Lazos
IV Duplicar

4. CUADRO DE HERRAMIENTAS
SELECCIÓN DE COLORES
HERRAMIENTA RECORTAR
HERRAMIENTA SECTOR
HERRAMIENTA SELECCIONAR SECTOR
HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR.
HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR PUNTUAL
HERRAMIENTA PARCHE
HERRAMIENTA PINCEL DE OJOS ROJOS
HERRAMIENTAS PINCEL Y LÁPIZ.
HERRAMIENTA SUSTITUCIÓN DE COLOR
HERRAMIENTA TAMPÓN DE CLONAR
HERRAMIENTA TAMPÓN DE MOTIVO
HERRAMIENTA PINCEL DE HISTORIA
HERRAMIENTA PINCEL HISTÓRICO
HERRAMIENTA BORRADOR
HERRAMIENTA BORRADOR DE FONDOS
HERRAMIENTA BORRADOR MÁGICO.
HERRAMIENTA DEGRADADO
Crear y modificar degradados
HERRAMIENTA BOTE DE PINTURA
HERRAMIENTAS ENFOCAR, DESENFOCAR Y DEDO
HERRAMIENTAS SOBREEXPONER Y SUBEXPONER
HERRAMIENTA ESPONJA
HERRAMIENTA PLUMA
HERRAMIENTA PLUMA DE FORMA LIBRE
HERRAMIENTAS DE DIBUJO
HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE TRAZADOS
HERRAMIENTAS DE TEXTO
HERRAMIENTAS DE CUENTAGOTAS
HERRAMIENTA REGLA
HERRAMIENTA NOTA
HERRAMIENTA MANO
HERRAMIENTA ROTAR VISTA
HERRAMIENTA ZOOM
MODOS DE EDICIÓN
EJERCICIOS
I Desaparecer objetos con el Tampón
II Texto
III Creación de una columna
IV Pinceles
V Reparación de fotografías
VI Pinceles

5. PALETAS
ACTIVAR Y DESACTIVAR PALETAS
LOS MENÚS DE LAS PALETAS
PALETA DE COLOR
PALETA DE MUESTRAS
PALETAS DE CAPAS Y ESTILOS
PALETA DE CANALES
PALETA DE TRAZADOS
PALETA INFORMACIÓN
PALETA DE ACCIONES
PALETA DEL NAVEGADOR
PALETA HISTORIA
PALETA PINCELES
PALETA HISTOGRAMA

6. FILTROS
GENERAR LOS FILTROS
DATOS PARA LOS FILTROS
APLICAR LOS FILTROS
PUNTOS DE FUGA
EJERCICIOS
I Uso de los filtros
II Retoque de la imagen Espacio.
III Distorsión de texto

7. TRABAJO CON CAPAS
CREACIÓN DE CAPAS
PALETA
MOVER CAPAS
EL MENÚ CAPA
Duplicar capas
Mostrar y ocultar capas
Eliminar capas
CAPAS DE RELLENO
ESTILOS DE CAPA
EJERCICIOS
I Duna
II Combinación de capas
III Máscaras de capa
IV Capas de relleno (I)
V Capas de relleno (II)

8. RETOQUE DE IMÁGENES Y OTRAS UTILIDADES
MODOS DE TRABAJO
AJUSTES
CORRECCIONES AUTOMÁTICAS
DUPLICAR IMÁGENES
APLICAR IMAGEN
CALCULAR
TAMAÑO DE IMAGEN
TAMAÑO DEL LIENZO
GIRAR Y VOLTEAR
VARIACIONES
PROPORCIÓN DE PÍXELES
TRANSFORMACIONES
GUÍAS Y REGLAS
CREAR MOTIVOS
ESPACIOS DE TRABAJO
SISTEMA DE AYUDA
ANIMACIONES
EJERCICIOS
I Tamaño de imágenes
II Girar y recortar
III Colorear la foto antigua
IV Guías y reglas
V Creación de una animación
ÍNDICE ALFABÉTICO

Flash conforma un componente fundamental para el diseño Web.Gracias a él se puede optimizar valiosamente cualquier Web, desde una sencilla animación hasta el diseño de un sitio completo y de alto rendimiento, ya que sus películas pueden incorporar incluso elementos interactivos, como botones o menús, que amplían sus posibilidades.Todo ello sin necesidad de disponer de conocimientos de programación y con archivos resultantes de tamaño extremadamente reducido, lo que las convierte en candidatas perfectas para su aplicación a páginas Web.Con la ayuda de esta guía y sin necesidad de disponer de conocimientos de programación, cualquier lector dominará Flash fácilmente gracias al método de enseñanza empleado, que se basa en la descripción sencilla y detallada de sus funciones, con ejemplos y ejercicios que simplifican la comprensión de la materia y le familiarizan con el programa. Además, a lo largo de la obra se desarrolla un macroejercicio con el que se diseña una película Flash completa, que se va completando según se adquieren conocimientos en cada capítulo. Su lectura progresiva desvela los secretos de este sistema y proporciona resultados realmente sorprendentes.

Artículos relacionados

  • MINECRAFT OFICIAL: MINICONSTRUCCIONES MAGICAS
    AB, MOJANG
    DESCUBRE TU MINECRAFT: INSPÍRATE Y CONSTRUYEAñade unos toques de magia a tu Mundo superior con estos 20 flamantes miniproyectos, desde sirenas en lagos o lámparas de genio hasta guaridas de dragón y torres encantadas. ¡Incluso una chistera de mago de la que salen conejos!Con instrucciones detalladas paso a paso y consejos, este libro te pondrá a crear construcciones mágicas que...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • ANALISIS DE DATOS A GRAN ESCALA CON PYTHON Y SPARK
    GALAR, MIKEL / TRIGUERO, ISAAC
    El análisis de datos a gran escala es clave para construir modelos de inteligencia artificial. Aprenda, con un enfoque práctico, a diseñar modelos de machine learning a gran escala con Python y Spark.El procesamiento y análisis de datos en inteligencia artificial requiere plataformas distribuidas capaces de gestionar grandes volúmenes de información. Esta guía práctica ofrece l...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • BREVE HISTORIA DE LA IA
    WALSH, TOBY
    TOBY WALSH Desde que Alan Turing planteó por primera vez la pregunta «¿Pueden pensar las máquinas », la inteligencia artificial ha pasado de ser una mera especulación a erigirse como una verdadera fuerza transformadora. Esta Breve historia de la IA recorre esta evolución, desde el visionario trabajo de Ada Lovelace hasta la revolucionaria derrota del campeón mundial de ajedrez ...
    Disponible en la librería

    19,80 €

  • GUIA DE PROGRAMACION EN C/C++
    LOPEZ, ELIEZER
    Medio siglo después, C y C++ son los lenguajes más eficientes de la historia y el fundamento de gran parte de la tecnología que utilizamos a diario. Creados por y para programadores, se siguen enseñando en miles de centros educativos y ofrecen multitud de ventajas a empresas relevantes en multitud de sectores.C y C++ están presentes en una amplia variedad de sectores gracias a ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • APLICACIONES PRACTICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICI
    FERNANDEZ CUETO, FLORENTINO BLAS
    Descubra cómo usar la inteligencia artificial en el aula a través de aplicaciones prácticas Si desea conocer las ventajas que le ofrece la inteligencia artificial para facilitar su labor como docente, ha llegado al libro indicado. Este título, dirigido a toda la comunidad educativa, transforma la curiosidad por la IA en herramientas concretas para mejorar la enseñanza. Desde l...
    Disponible en la librería

    15,40 €

  • DIGITAL DHARMA
    CHOPRA, DEEPAK
    En el ilimitado mundo digital, tenemos la sabiduría más profunda de las mayores tradiciones espirituales disponible, literalmente, al alcance de nuestros dedos. Aunque no es realmente inteligente ni consciente, la inteligencia artificial (IA) tiene la capacidad de aumentar la inteligencia de tu pensamiento y lograr que tu vida interior sí sea más consciente. De hecho, creo que ...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • WORD 2010
    PASCUAL, FRANCISCO
    Microsoft Word es, sin duda, el procesador de texto más empleado en todo el mundo a cualquier nivel.Esta guía proporciona un sencillo sistema didáctico y preciso para aprender a emplearlo mediante enseñanzas notoriamente detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el trabajo diario con ...
    Consultar disponibilidad

    14,90 €