HARRY POTTER SLYTHERIN MAGIC

HARRY POTTER SLYTHERIN MAGIC

LOS ARTEFACTOS DEL MUNDO MÁGICO

AA.VV

20,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
TIMUN MAS
Año de edición:
2021
Materia
Cine, televisión y radio
ISBN:
978-84-480-2861-9
Páginas:
25
Encuadernación:
Otros
Colección:
CINE
20,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Cada año, el 1 de septiembre, los estudiantes llegan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para estudiar magia, jugar al Quidditch y hacer amigos para toda la vida. Pero antes de que comience el curso, los estudiantes de primer año son clasificados por el Sombrero Seleccionador dentro de una de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
¡Y tú has sido seleccionado para Slytherin! En estas páginas, aprenderás todo sobre esa casa de Hogwarts tal y como se ve en las películas de Harry Potter, y adquirirás una serie de artefactos, como banderines o pins, para celebrar el prestigio de tu casa.
En este libro, explorarás la Sala Común, conocerás al Fantasma de la Casa y se te presentarán a famosos Slytherin del pasado y del presente. También adquirirás una serie de objetos de la casa, como el Guardapelo de Salazar Slytherin o un emblema de Slytherin bordado.

HARRY POTTER: SLYTHERIN MAGIC incluye:
- Más de una docena de espléndidos artefactos, como un banderín, un emblema bordado y facsímiles de accesorios oficiales, como la portada del libro de texto de Elaboración de Pociones Avanzadas del profesor Snape, el tapiz de la familia Black y muchos más.
- Artículos de papelería con temática de la casa, como un marcapáginas de
Slytherin, notas adhesivas de la serpiente, pegatinas de la casa y un cuaderno y un lápiz de Slytherin.
- Datos y opiniones sobre las películas de Harry Potter, incluidas las reflexiones de Tom Felton y otros miembros del reparto y el equipo técnico.
- Impresionantes fotografías del decorado y arte conceptual.

Artículos relacionados

  • EL TERCER HOMBRE
    FELIPE ARRANZ, DAVID
    El tercer hombre (1949), de Carol Reed, es el mítico largometraje cuya génesis lleva la firma de Graham Greene, un proyecto que era, en sus inicios, un tratamiento de libreto cinematográfico, que después fue un guion completo y, finalmente, una novela. En una entrevista radiofónica, Greene consideró este trabajo como mero entretenimiento, “una excitante historia de acción”. El ...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • LA FAMILIA DEL CINE
    VIOTA CABRERO, PAULINO
    La feliz recuperación de la obra dispersa de Paulino Viota, inaugurada en 2017 con La herencia del cine, dejó pendientes muchos textos valiosos que desde principios de los noventa del pasado siglo marcaron la gradual transformación del director de la mítica Contactos (1970), el cineasta del «ansia intacta y la esperanza extinta», en uno de los mejores docentes y teóricos que ha...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • SPAIN... 12 POINTS 
    MORA, EVA
    Vivir desde dentro Eurovisión es formar parte de una locura maravillosa, de una organización colosal que trabaja los 365 días del año para ofrecer el mayor espectáculo televisivo del mundo.Hay que estar ahí, junto a los artistas, disfrutando y sufriendo con ellos, acompañándolos en los ensayos, en las pruebas de sonido y vestuario, calmándoles cuando los nervios les atenazan, o...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • CONVERSACIONES CON WOODY ALLEN
    LAX, ERIC
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • ARTE DE INVENTAR LA REALIDAD, EL
    ORTIZ VILLETA, AUREA
    Podría parecer a simple vista que «ficción» y «realidad» son dos esferas que se diferencian nítidamente la una de la otra, pero lo cierto es que muchas más veces de las que sospechamos actúan como cara y contracara de una misma moneda llegando incluso a (con)fundirse en múltiples ocasiones. En «El arte de inventar la realidad», la historiadora del arte y crítica de cine Áurea O...
    Disponible en la librería

    14,00 €

  • TELEVISION EN ESPAÑA, LA (1990-2022)
    PALACIO, MANUEL
    En apenas una generación, el tiempo que va desde la aparición de la oferta comercial de televisión en 1990, hasta la actualidad, el medio televisivo ha cambiado tan profundamente que hace irreconocible las formas y las prácticas que conocíamos hace tan solo dos décadas. Algunos hablan incluso de postelevisión atendiendo a las "tablets" individuales en que se pueden ver los espa...
    Disponible en la librería

    22,50 €