HUNDIR LA FLOTA DAZZLE

HUNDIR LA FLOTA DAZZLE

JUEGO DE GUERRA NAVAL

AA.VV

16,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
TIMUN MAS
Año de edición:
2018
Materia
Deportes / juegos
ISBN:
978-84-480-2457-4
Páginas:
132
Encuadernación:
Otros
Colección:
JUEGOS CÚPULA
16,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este juego está basado en una de las ideas más extravagantes que se tramaron en las guerras internacionales: ¡los barcos dazzle! Inspirados en las técnicas del cubismo y el vorticismo, los barcos dazzle de la primera guerra mundial utilizaban unos llamativos y atrevidos diseños como camuflaje que confundían a sus agresores. Toma esta fantástica y excéntrica idea para despistar a tu oponente y evade los ataques que sufra tu flota con esta nueva versión del popular juego de hundir la flota. 


Incluye dos cuadernos de 64 páginas con mapas y cuadrículas para jugar y un cuadernillo de 16 páginas con la historia de los barcos dazzle y en qué se inspiraron para su creación.

Artículos relacionados

  • CULTURA GENERAL PARA CURIOSOS (XL)
    CASASIN, ALBERT
    La curiosidad es esencial: desarrolla el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la memoria y la creatividad. Plantearnos preguntas y buscar respuestas es imprescindible para formarnos como personas. En este libro encontrarás más de 100 preguntas apasionantes, y sus respuestas, con un sinfín de curiosidades. ¿Estás preparado para ampliar tus conocimientos y llegar a sa...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • MURDLE 2: MÁS CRÍMENES POR RESOLVER (ED. ESPECIAL SORTEO)
    KARBER, G. T.
    "Este verano habrá una razón más para unirse a la Murdlemanía: el mejor detective se irá a París. G. T. Karber ha preparado un caso exclusivo ?¡y dificilísimo!? para esta nueva edición de Murdle: Más crímenes por resolver. Si consigues solucionarlo, ¡entrarás en el sorteo de un fabuloso viaje de dos días a París para dos personas! ...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MURDLE: MUCHOS MÁS CRÍMENES POR RESOLVER
    KARBER, G. T.
    "¿Quién cometió el asesinato?¿Qué arma utilizó el asesino?¿Dónde ocurrió el crimen?  ...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA MENTES VIAJERAS
    PIÑEIRO, RAQUEL / TEROL, GEMMA
    En Lonely Planet nos apasiona viajar. Lo llevamos en la sangre. Viajamos con la mochila al hombro, con una maleta bien organizada o, simplemente, con la mente. Porque viajar no es solo desplazarse, sino también imaginar, descubrir y dejarse llevar por la curiosidad. Y para que puedas hacerlo a lo grande, en este Cuaderno de actividades para mentes viajeras te invitamos a dar la...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • JUEGOS VARIADOS PARA SORPRENDER A TU MENTE (XL)
    Para mantener la mente ágil hay que ejercitarla, y no hay mejor manera de hacerlo que ofrecerle una sorpresa diaria en forma de pasatiempos, juegos de memoria, juegos de palabras, crucigramas y juegos de ingenio. ¡Déjate sorprender y supera todos los obstáculos! ...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • NO NOS DIGAS QUE ES IMPOSIBLE
    TIKAS, MARÍA
    Por fin, la historia reciente y los secretos del éxito del actual Dream Team femenino del Barça, contado por sus propias protagonistas.El equipo que lo cambió todo Un día después de ganar la primera Champions, Alexia Putellas dijo a un miembro del staff que había definido aquel hito en Göteborg como «lo imposible»: «No nos digáis que es imposible, que lo haremos». No hay ningun...
    Disponible en la librería

    19,95 €