INFLUENCERS Y PUBLICIDAD

INFLUENCERS Y PUBLICIDAD

RAMOS HERRANZ, ISABEL

20,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
2024
Materia
Teoría general / varios
ISBN:
978-84-10308-87-9
Páginas:
150
Encuadernación:
Rústica
20,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Estudio de los influencers y su actividad publicitaria, tanto en redes sociales (v. gr. Instagram) como en plataformas digitales de contenido (YouTube), analizando quién puede ser influencer, la publicidad encubierta, el emplazamiento de producto y la protección de los menores de edad y de los mayores de edad adolescentes. - Análisis del término influencer desde la perspectiva jurídica y de marketing. - Real Decreto 444/2024, de 30 de abril, por el que se regulan los requisitos a los efectos de ser considerado usuario de especial relevancia de los servicios de intercambio de vídeos a través de plataforma, en desarrollo del art. 94 de la Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual. - Estudio de la normativa de aplicación, Reglamento de Servicios Digitales, Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ley General de Comunicación Audiovisual, Ley General de Publicidad y Ley de Competencia desleal, entre otras. - Incluye análisis de las resoluciones de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Artículos relacionados

  • DERECHO ROMANO 8 EDICION
    ANTONIO FERNANDEZ DE BUJAN
    Se ha procedido en esta séptima edición a reescribir en su integridad el capítulo dedicado al contrato de compraventa, con una notable ampliación de su contenido, en atención a su consideración de paradigma de todos los contratos y, por ende, de Derecho común de las particulares relaciones obligatorias. ...
    Disponible en la librería

    46,00 €

  • EL SISTEMA REPRESENTATIVO
    REY, FELIPE
    «Hace tiempo, en su clásico trabajo sobre la representación, Hanna Pitkin reconoció que no podemos entender plenamente la representación sin adoptar una perspectiva sistémica. Sin embargo, ni Pitkin ni yo, al abogar por un enfoque sistémico, profundizamos en el tema. Felipe Rey Salamanca ha elaborado ahora el trabajo definitivo hasta la fecha». Así introduce la profesora emérit...
    Disponible en la librería

    30,90 €

  • MANUAL DE CASOS PRACTICOS DE DERECHO ROMANO
    FERNANDEZ DE BUJAN,ANTONIO
    Reconocidos profesores de Derecho romano de toda la geografía española, cincuenta y cinco de veintiocho universidades, han colaborado en la creación de estos materiales, que pretenden ser un instrumento flexible, útil a la enseñanza-aprendizaje, y abiert ...
    Disponible en la librería

    27,04 €

  • TEORÍA DEL DERECHO (VOLUMEN I) (PAPEL + E-BOOK)
    ROBLES MORCHÓN, GREGORIO
    La 6ª edición de esta «Teoría del Derecho» (volumen I) incorpora un Apéndice al Capítulo 7 sobre «Normas y Principios jurídicos», además de la corrección de erratas y la actualización. Este primer volumen comprende la Introducción y la Teoría formal del Derecho. El segundo volumen -cuya publicación está prevista para este mismo año, 2015- aborda la Teoría de la Dogmática jurídi...
    Disponible en la librería

    29,01 €

  • LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL 45ª EDICIÓN ANOTADA Y CONCORDADA 2025
    MONTERO AROCA,JUAN / CALDERÓN CUADRADO,MARÍA PÍA
    Disponible en la librería

    6,90 €

  • 2015 PRACTICA LABORAL PARA ABOGADOS
    SALVADOR DEL REY GUANTER
    Por octavo año consecutivo ?Práctica Laboral para Abogados? nos presenta los casos más significativos que un destacado número de abogados laboralistas, miembros de los despachos más reconocidos en el ámbito jurídico español, han asesorado en su práctica profesional, asuntos que ellos mismos nos comentan en las páginas de una obra innovadora en el ámbito de las publicaciones de ...
    No disponible

    98,00 €