INGLES. ANALISIS DE TEXTO : PREGUNTAS, TEXTOS Y SOLUCIONES

INGLES. ANALISIS DE TEXTO : PREGUNTAS, TEXTOS Y SOLUCIONES

PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

AA.VV

17,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MAD
Año de edición:
2011
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-676-7230-5
Páginas:
172
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

NUEVA EDICION PARA CONVOCATORIAS 2012.

La selección de estos textos es el resultado de muchos años preparando a Opositores de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas (Inglés).

Al diseñar los ejercicios hemos procurado tener en cuenta los distintos tipos de examen que han aparecido a lo largo de los años en las distintas Comunidades Autónomas. Estos textos se centran exclusivamente en la práctica que se indica en los puntos más abajo y sirven de complemento a nuestro Volumen Práctico.

El objetivo que perseguimos es que, además de practicar para el examen en sí, los ejercicios que acompañan a los textos sirvan para mejorar vuestro dominio de la lengua, ampliar vuestro vocabulario y, en general, aumentar vuestra fluidez en la expresión escrita.

1. Hay un total de 28 textos divididos en tres partes: Parte: Textos 1-10, Parte II: Textos 11-21 y Parte III: Textos 22-28. Cada parte corresponde a un trimestre.

2. Los textos han sido seleccionados fundamentalmente por su vocabulario, su contenido y su dificultad.

3. Son todos textos del siglo XX, bien de literatos o de ensayo periodístico. En algún caso se han sacado de la prensa popular, debido a su interés idiomático.

4. La mayoría de los textos tienen una serie de preguntas de comprensión, de expansión o de comprensión y expansión.

5. La mayoría de los textos tienen ejercicios para el análisis detallado de palabras.

6. La mayoría de los textos tienen un ejercicio de transcripción fonética.

7. Con la mayoría de los textos se pide que se escriba una redacción sobre un tema relacionado.

8. Algunos textos tienen traducción al castellano.

9. La Parte IV incluye la clave de las respuestas a los 28 textos, siempre que sea posible, y la transcripción fonética de las palabras o texto a transcribir.

Artículos relacionados

  • SISTEMAS DE FAMILIA INTERNA: MANUAL PARA LA AUTOEXPLORACIÓN
    ALLEN, TANIS
    Un manual para que puedas trabajar por tu cuenta con los sistemas de familia interna y fomentar así la armonía y la paz interior. Esta obra cuenta con el respaldo de Richard C. Schwartz, el creador del modelo. Transforma la manera en que te relacionas con tu propio ámbito interno y con tu mente con esta guía clara y estructurada sobre el modelo sistemas de familia interna (IFS)...
    Disponible en la librería

    14,96 €

  • ENSEÑAME A LEER
    VALENZUELA MARTINEZ, PEDRO
    ¿Y si enseñar a leer y escribir pudiera ser una experiencia natural y emocionante, donde los niños disfruten, se diviertan durante el proceso y sientan que son respetadas sus necesidades de desarrollo El secreto es Montessori. Este libro representa la guía práctica más completa para familias, educadores y profesionales del ámbito educativo que quieran enseñar a leer y escribir ...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • LA EDAD NO IMPORTA
    ROMERO, DRA. CARMEN
    Cumplir años es inevitable. Pero envejecer, cada vez más, es una elección. En La edad no importa, la doctora Carmen Romero —especialista en antienvejecimiento y longevidad— explica cómo podemos conocer nuestra edad biológica real y qué podemos hacer para frenarla, mejorarla o incluso revertirla. Con un enfoque científico, riguroso y cercano, este libro aborda el envejecimiento ...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • EL ARTE DE PENSAR PARA NIÑOS
    RUIZ, JOSÉ CARLOS
    Si queremos preparar a nuestros hijos frente a la superficialidad, la frivolidad, la distracción, la ligerezaà queparecen haberse apoderado del plano social, la alternativa pasa por ofrecerles una educación basada en elPensamiento Crítico. De lo contrario nuestros hijos vivirán sometidos a los nuevos modelos de esclavitud que elSistema ha desarrollado. Estamos viviendo momentos...
    Disponible en la librería

    8,95 €

  • TERAPIA COGNITIVA
    BECK, JUDITH S.
    Desde su creación en la década de 1960 como psicoterapia breve para la depresión, la terapia cognitiva ha experimentado un desarrollo significativo. En el presente, este enfoque se aplica con éxito en un amplio espectro de trastornos psíquicos. Todos los tratamientos se apoyan en una serie de sólidos principios básicos, no siempre familiares al público de estudiantes y profesio...
    Disponible en la librería

    29,80 €

  • APRENDER A IMAGINAR
    SHTULMAN, ANDREW
    ¿Y si todo lo que creemos sobre la imaginación infantil fuera un mito Andrew Shtulman desafía la noción romántica de que la creatividad florece en la infancia para luego marchitarse en la adultez. En esta reveladora exploración, Shtulman presenta evidencia contundente de que la verdadera imaginación no es un don innato que se deteriora, sino una facultad que se fortalece con la...
    Disponible en la librería

    26,95 €