INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA PINTORES Y ARTISTAS

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA PINTORES Y ARTISTAS

TENREIRO GONZÁLEZ, RAMÓN

24,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2024
Materia
Informática
ISBN:
978-84-10360-25-9
Páginas:
164
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
24,90 €
IVA incluido
Disponible en la librería

La Inteligencia Artificial se ha instalado en nuestras vidas, en lo que vemos, en nuestras conversaciones e incluso en nuestra vida profesional y personal. Nos brinda enormes oportunidades de desarrollo en todos los ámbitos y el entorno artístico no es una excepción. El libro presenta un recorrido fascinante por las herramientas y técnicas que permiten a los artistas integrar la inteligencia artificial en sus procesos creativos. A través de ejemplos prácticos, los lectores aprenderán cómo la IA puede potenciar la creatividad, desde la generación de ideas hasta la ejecución de obras complejas. La obra aborda temas como la creación de arte generativo, el uso de algoritmos para la manipulación de imágenes, y la colaboración con redes neuronales para desarrollar estilos únicos. Esta obra no solo proporciona herramientas prácticas, sino que también invita a una reflexión profunda sobre el impacto de estas tecnologías en el futuro del arte y el rol del artista en la era digital. Desde la web del libro el lector podrá descargar el libro contiene el código utilizado en el libro para que el lector pueda

Artículos relacionados

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSÈ MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACION EN C++, EL
    GONZALEZ PEREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplinar ...
    Disponible en la librería

    28,80 €

  • UN MUNDO VIRTUAL
    FLORES GALEA, ANTONIO LUIS
    Las claves de una tecnología que rompe los límites del espacio y el tiempo.No cabe duda de que la inmersión en la realidad virtual y el Metaverso transformarán los negocios, las relaciones sociales, el ocio, los hogares, las oficinas, las calles y hasta la legislación. Un cambio tan profundo tardará algún tiempo en completarse en todo su alcance, pero los primeros en adoptarlo ...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • LA MANZANA DE TURING
    JOUVE MARTÍN, JOSÉ RAMÓN
    Este es un libro sobre una obsesión que corre paralela a nuestra historia como civilización: la de crear seres artificiales con una inteligencia semejante a la nuestra. Lograrlo constituye el Santo Grial de la inteligencia artificial. A través de un recorrido histórico, filosófico y literario, José Ramón Jouve Martín explora cómo surgió esta idea, por qué su desarrollo se...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • CURSO PRACTICO CON UNITY 3D
    CANTON NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponible en la librería

    29,95 €