LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

MORENO MOLINA, MANUEL

17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2018
Materia
Informática
ISBN:
978-84-234-2924-0
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCIÓN
17,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer.

Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.

La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.

También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.

La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.

Artículos relacionados

  • SEO
    GARCÍA, RUBÉN
    ¿Qué es el SEO?, ¿para que sirve posicionarte en buscadores?, ¿qué herramientas necesito para hacer un buen trabajo SEO? ¿Qué es el SEM?, ¿cuales son los factores más importantes para posicionarse?, ¿cómo ocupar las tres primeras posiciones en los resultados web? GuíaBurros SEO aprende a posicionarte en buscadores, desde qué es el SEO, pasando por las herramientas y factores im...
    En stock

    5,95 €

  • FOTOMONTAJE CREATIVO
    DELGADO ORTEGA, DESIRÉE
    Las nuevas tecnologías nos han abierto un sinfín de posibilidades en el ámbito creativo. Gracias a los programas de edición y a la fotografía digital, podemos diseñar escenas de aventuras y nuevos mundos de fantasía, en los que incluso podemos ser nosotros mismos los protagonistas, algo que hasta ahora parecía sólo posible con grandes presupuestos de producciones de cine o en e...
    En stock

    22,50 €

  • LA DISPUTA FELIZ
    MASTROIANNI, BRUNO
    La disputa feliz Cómo disentir sin pelearse en las redes sociales, en los medios y en público Internet nos aproxima a los demás a gran velocidad. Aumentan los contactos, y aumenta la colisión con quienes no piensan como nosotros: el mundo de la cultura y el mundo social y religioso se citan a diario en los mismos foros, sin intermediarios ni árbitros. Quien quiera hacerse ent...
    En stock

    15,00 €

  • MÁQUINAS PREDICTIVAS
    AGRAWAL,AJAY / GANS,JOSHUA / GOLDFARB,A
    Cuando la Inteligencia Artificial se enmarca como predicción sencilla, su extraordinario potencial se hace evidente. ¿Qué implicaciones tendrá la inteligencia artificial para tu negocio?. ¿Cómo deberían las empresas establecer estrategias, los gobiernos diseñar políticas y las personas planificar sus vidas para un mundo tan diferente al que conocemos? Enfrentar el cambio radica...
    En stock

    18,50 €

  • CUANDO GOOGLE ENCONTRO A WIKILEAKS
    JULIÁN ASSAGE
    En junio de 2011 Julian Assange estaba viviendo bajo arresto domiciliario en Norfolk (Inglaterra), en casa de unos amigos. Allí recibió al entonces presidente de Google, Eric Schmidt, que había solicitado encontrarse con él. Schmidt se presentó con otras tres personas y durante horas mantuvo una larga conversación con Assange. Hablaron de los problemas a los que la sociedad tie...
    En stock

    17,00 €

  • LA DICTADURA DE LOS DATOS
    KAISER BRITTANY
    La verdadera historia desde dentro de Cambridge Analytica y de cómo el Big Data, Trump y Facebook rompieron la democracia y cómo puede volver a pasarCuando Brittany Kaiser, una consultora política novata especializada en derechos humanos y relaciones internacionales, se sentó por primera vez con Alexander Nix, el carismático líder de la nueva empresa de comunicación política Ca...
    En stock

    18,90 €

Otros libros del autor

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta...
    Agotado

    17,95 €