LA IMAGINACIÓN Y EL ARTE EN LA INFANCIA

LA IMAGINACIÓN Y EL ARTE EN LA INFANCIA

VIGOTSKY, LEV SEMENOVICH

7,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
AKAL
Año de edición:
2003
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-460-2083-7
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Colección:
Básica de Bolsillo

Es uno de los primeros trabajos del gran psicólogo soviético L. S. Vigoskii (1896-1934). En forma de divulgación científica se examina en él uno de los más complejos problemas: el carácter y el desarrollo de la imaginación artística en el niño. Escrita a

Artículos relacionados

  • JUGAMOS A SER SUPERHÉROES
    GRIMMER, TAMSIN
    Jugamos a ser Superhéroes destaca el enorme potencial que tiene este juego imaginativo a la hora de fomentar el aprendizaje. Usando ejemplos, tomados de la práctica, proporciona directrices sobre cómo gestionar e implementar con eficacia el Juego de Superhéroes estableciendo límites, normas o restricciones adecuadas, en instituciones educativas de infantil y primaria. Aportando...
    En stock

    19,50 €

  • MANUAL PRACTICO DE MINDFULNESS PARA EL AMBITO ESCOLAR
    LORENZO SANCHEZ RAMOS
    Las etapas de Infantil y Primaria son ideales para trabajar la atención consciente a través de juegos, visualizaciones, prácticas de pie, sentados, tumbados, paseos meditativos, danzas y rituales. Tienes en tus manos más de 100 propuestas que surgen de la práctica docente diaria, con descripciones detalladas para llevarlas a cabo. La experiencia nos ha ido enseñando que hay det...
    En stock

    17,00 €

  • ABNIZANDO CUENTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS)
    GRACIA MARTÍNEZ, LUCÍA / MURILLO GARCÍA, MAITE
    Desarrolla la competencia matemática en educación infantil (3 años) en base al método de aprendizaje matemático ABN y lo hace a través de cuentos, al ser la herramienta educativa más idónea en la educación infantil. ...
    En stock

    30,16 €

  • PARENTALIDAD CONSCIENTE A TRAVES DEL MINDFULNESS
    BARRIO MARTINEZ, LAURA
    La adolescencia es una etapa del ciclo evolutivo con numerososcambios. Por ello, la práctica de mindfulness en madres y padres conhijos adolescentes, favorece una crianza consciente y les ayuda alograr una adaptación familiar más saludable a las necesidades de esta etapa, con el fin de conseguir un desarrollo adecuado a cada miembrode la familia.Tanto las madres y los padres, i...
    En stock

    15,50 €

  • LAS AULAS ABIERTAS ESPECIALIZADAS DESTINADAS AL ALUMNADO CON TEA
    GARCÍA GUZMÁN, ANTONIO
    El objetivo de esta obra es acercar, indagar y conocer cómo son, qué aportan y cómo funcionan las aulas abiertas especializadas destinadas al alumnado con trastorno del espectro autista (TEA). Para ello se ha planteado una investigación de carácter mixto que ha combinado instrumentos de corte más cuantitativo, como el cuestionario, que ha permitido reunir la percepción de los d...
    En stock

    22,00 €

  • NIÑOS Y NIÑAS EXCEPCIONALES
    CORNOLDI, CESARE
    A Roberto, 9 años, se le da muy bien el dibujo y resuelve con una facilidad asombrosa los problemas mecánicos, pero es distraído, impulsivo y le cuesta relacionarse con sus compañeros. Magda, 13 años, tiene puntuaciones estratosféricas de inteligencia general, pero siente temor por manifestar sus propias competencias y habilidades en la escuela y entre sus compañeros. María Lui...
    En stock

    16,50 €

Otros libros del autor

  • TEORÍA DE LAS EMOCIONES
    VIGOTSKY, LEV SEMENOVICH
    Roma, tal como la conocemos -la espléndida ciudad de palacios y plazas dominados por la cúpula de San Pedro-, fue una creación del papado, remodelada y erigida de nuevo a finales de la Edad Media tras un largo periodo de abandono. Encarnaba una nueva estética: los ideales clásicos de simetría, axialidad, centro, jerarquía y unidad concretados y aprovechados para los requerimien...
    Disponible 24/48 horas

    21,50 €