LA PUBLICIDAD SI VENDE

LA PUBLICIDAD SI VENDE

MEDINA, PABLO Y BUIL, PILAR

16,00 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2013
Materia
Sociología / ciencia política
ISBN:
978-84-666-5388-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NB NO FICCION

La capacidad visionaria de diez de los publicitarios que convirtieron a España en la tercera potencia mundial del sector ayuda a entender el presente de esta profesión y a predecir su futuro. ¿Cómo será la publicidad en los próximos años? La publicidad sí vende responde a esta pregunta a través de la experiencia de diez grandes publicitarios españoles a los que une su pasión por alcanzar la «gran idea», su proyección internacional y su máximo protagonismo en el sector en los últimos treinta años. Los diez profesionales entrevistados aportan una reflexión práctica y a la vez conceptual sobre los retos a que deberá hacer frente la industria del marketing y de la comunicación en los próximos años, entre ellos la construcción de marca, la dirección de equipos, la generación y gestión del talento, el liderazgo compartido con el anunciante, el desarrollo de estrategias creativas y la presencia de la marca en el día a día del consumidor.

Artículos relacionados

  • MEMORIAS DE UN EXNAZI
    SAAVEDRA, DAVID
    Memorias de un exnazi relata, en primera persona, la trascendental experiencia del autor en el interior de la burbuja nazi española y cómo consiguió salir de ella; un testimonio único y revelador en el marco de los grupos nazis y de la extrema derecha más radical de nuestro país, pero extensible a todo proceso de radicalización. «Admiré la Alemania que creó Adolf Hitler. Me...
    En stock

    19,90 €

  • BULBANCHA
    RIVERO, JACOBO
    A través de catorce historias en formato «documental» y de múltiples conversaciones con personas que están ligadas a la ciudad, este libro nos ofrece un deslumbrante retrato de Nueva Orleans como espacio de cooperación colectiva y ejemplo de rebeldía política y artística. Sus páginas nos invitan a visitar Santiago de Cuba, Haití o Lavapiés para reconstruir la fascinante histori...
    En stock

    19,00 €

  • EL LIBERALISMO HERIDO
    LASSALLE, JOSÉ MARÍA
    6 de enero de 2021: un tsunami populista golpea la colina del Capitolio estadounidense. La estampa de un búfalo humano presidiendo la Cámara de Representantes confirma que la democracia liberal está en peligro. Esta imagen es consecuencia de otras que ha traído un siglo XXI profundamente antiliberal. Los Boeing impactando contra las Torres Gemelas; los ejecutivos de Lehman Br...
    En stock

    17,90 €

  • 15 M
    RAMÍREZ-BLANCO, JULIA
    En 2021 se cumplen diez años del 15M. Sin duda alguna, este movimiento cambió las conciencias de varias generaciones y transformó para siempre el futuro político, social, económico y artístico de España. La relevancia del 15M es indudable por lo que parece necesario revisar aquel momento: ¿por qué surgió?, ¿qué se generó en aquellos campamentos?, ¿qué propició intensas simpatía...
    En stock

    18,00 €

  • POPESÍA
    SALEM, CARLOS
    En los últimos años, la poesía ha dejado de ser un género marginal para encabezar las listas de libros más vendidos. Algunos hablan de una nueva poesía, mientras otros creen que solo se trata de una moda. Poetas nacidos de las redes sociales o trasplantados desde la música popular acumulan ediciones de sus libros, cientos de miles de seguidores y llenan teatros como parte de un...
    En stock

    21,00 €

  • VESTIRSE
    YODANIS, CARRIE
    En las páginas de Vestirse, Carrie Yodanis proporciona un texto sumamente ameno y muy interesante acerca de la sociología de la moda. En ellas analiza las pautas que determinan cómo nos vestimos y cómo y por qué nos adaptamos a ellas; también analiza cómo y por qué imitamos en el vestir a otras personas; examina qué ropa nos ponemos, por qué nos la ponemos y por qué esto nos di...
    En stock

    12,30 €