LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2010

LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2010

FUNDACION TELEFONICA

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

15,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2011
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-08-10110-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
FUNDACION TELEFONICA
15,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

En su 11ª edición, el informe de la Sociedad de la Información en España se ha reinventado, reduciendo notablemente su tamaño, sintetizando para ello los principales indicadores, datos y cambios que permiten realizar una descripción de la situación actual del sector. En el capítulo inicial, se presentan las 10 claves del año; en el segundo capítulo, se recopila de forma visual la información más relevante con relación a la conectividad a la red, la disponibilidad de acceso y los terminales que facilitan el disfrute de la Sociedad de la Información. Además, se analizan temas sobre el impacto que origina el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en diversos ámbitos y sectores de la realidad económica y social. En el capítulo tercero, se realiza un estudio propio, con datos de Telefónica, para entender la vida y la realidad digital. Finalmente, en el capítulo cuarto, el informe recopila la visión de todas y cada una de las Comunidades Autónomas, aportación que sin duda confiere un valor especial a la obra. En esta nueva etapa, la línea de Sociedad de la Información recoge, además de este informe recopilatorio de indicadores, un conjunto de monográficos específicos que estudian en profundidad las principales tendencias de manera individual. Temas como el futuro de las publicaciones electrónicas o la Realidad Aumentada son algunos de los estudios exhaustivos que se están realizando y que ayudan a entender este cada vez más rico y completo mundo digital.

Artículos relacionados

  • EL ASESORAMIENTO FINANCIERO EN EUROPA TRAS LA MIFID II (II)
    PRA MARTOS, INMACULADA / MARTÍN GARCÍA, RODRIGO
    Los dos volúmenes que forman la obra El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II proporcionan los conocimientos y las herramientas de análisis para el desarrollo de la actividad de información y asesoramiento financiero. En ellos se recogen los conocimientos exigidos, a nivel europeo, a los profesionales del sector financiero que desarrollan su trabajo en este ámbito...
    En stock

    58,00 €

  • PACK- PRÁCTICAS DE INICIACIÓN A LAS FINANZAS
    VALLS MARTÍNEZ, MARÍA DEL CARMEN / GALÁN VALDIVIESO, FEDERICO / PARRA OLLER, ISABEL MARÍA
    Las finanzas son una disciplina fundamental en el mundo de la empresa. Como consecuencia de ello, ocupan un lugar primordial en los planes de estudios de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales. De ahí la necesidad de contar con manuales como el presente, adaptados a las nuevas titulaciones y realizados de forma didáctica para que el alumno pueda, por sí mismo, co...
    En stock

    32,50 €

  • INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS EMPRESARIALES
    PARTAL UREÑA, ANTONIO / MORENO BONILLA, FERNANDO /  
    El libro está planteado como un manual que sirva de iniciación al mundo de la economía financiera en general, y de las finanzas corporativas en particular. Está dirigido a aquellas personas que inicien su formación en gestión de empresas para que les sirva de introducción a las finanzas corporativas presentándoles las líneas básicas de la disciplina. Por otro lado, también es u...
    En stock

    36,50 €

  • ASESORAMIENTO FINANCIERO
    MARTÍN GARCÍA, RODRIGO / PRA MARTOS, INMACULADA
    Los dos volúmenes que forman la obra El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II proporcionan los conocimientos y las herramientas de análisis para el desarrollo de la actividad de información y asesoramiento financiero. En ellos se recogen los conocimientos exigidos, a nivel europeo, a los profesionales del sector financiero que desarrollan su trabajo en este ámbito...
    En stock

    47,50 €

  • FISCALIDAD EN LA PRÁCTICA
    MINGORANCE ARNÁIZ, ANA CRISTINA / BARRUSO CASTILLO
    Para ayudar a comprender mejor el sistema impositivo español, en esta obra se presenta un compendio de ejercicios y cuestiones prácticas. Las autoras, con más de veinte años de experiencia docente y profesional, buscan con este libro ofrecer una visión práctica y aplicada de nuestro sistema impositivo, tratando de dar a conocer mejor los diferentes impuestos a los que deben hac...
    En stock

    23,50 €

  • FINANZAS CORPORATIVAS
    DURBÁN OLIVA, SALVADOR
    Este libro es un texto sencillo dirigido a aquellas personas que por vez primera quieren o necesitan acercarse al mundo de las finanzas. En él se desarrollan los conceptos y herramientas fundamentales que permiten al lector iniciarse en la comprensión del mundo financiero, no sólo en lo referente a las finanzas empresariales, sino también a las finanzas personales que, se desee...
    En stock

    33,00 €

Otros libros del autor

  • LA LARGA Y COMPLEJA MARCHA DEL CLIP AL CLIC
    FUNDACION TELEFONICA
    El nuevo entorno digital ha cambiado la forma de enseñar. En las escuelas se deciden los contenidos, pero ni los libros de texto ni otros recursos que pueda prescribir la escuela son ya las únicas vías de acceso a la información, ni tampoco gozan de una ventaja sustancial frente a otras. Los educadores todavía se aferran al libro de texto, pero los alumnos solo ven en él una re...
    Disponible 8/10 días

    15,00 €

  • GIGANTES DE LA EDUCACION
    FUNDACION TELEFONICA
    Este libro recoge los testimonios de “gigantes” de la educación, grandes personas que han plantado cara a sus realidades educativas en contextos muy distintos. Su objetivo es dar a conocer las soluciones innovadoras que han liderado para mejorar la educación.Los gigantes de la educación son: Farida Hamidi, una maestra afgana que, tras el período talibán, instauró la primera esc...
    Disponible 8/10 días

    15,00 €

  • LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2016
    FUNDACION TELEFONICA
    Entre las tendencias consolidadas en el año 2016, el smartphone afianza su primera posición como dispositivo de acceso a Internet.  Se advierte además que las barreras que separaban los mundos reales y virtuales empiezan a difuminarse. Esto también tiene como consecuencia una mayor dificultad para diferenciar entre el ámbito profesional y el personal. el Big Data ya no es una i...
    Descatalogado

    15,00 €

  • TECNOLOGIAS DEL LENGUAJE EN ESPAÑA
    FUNDACION TELEFONICA
    En el actual tránsito hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento, las tecnologías del lenguaje (TL) pueden amplificar el valor estratégico de un idioma, bien aumentando la competitividad de sus intercambios internacionales, o bien garantizando la supervivencia de sus valores culturales e identitarios.Este estudio, que refleja luces y sombras del grado de desarrollo y...
    Disponible 8/10 días

    15,00 €

  • SI LO VIVES, LO COMPARTES. COMO SE COMUNICAN LOS J
    FUNDACION TELEFONICA
    La comunicación digital ha supuesto para los jóvenes el modo ideal de contar y compartir, en tiempo real, la información, experiencias, sentimientos, percepciones, la vida misma. Este libro recoge una descripción detallada y de carácter científico de la participación de los millennials españoles en el mundo digital: sus intereses, motivaciones, demandas, sus formas de actuar. ...
    Disponible 8/10 días

    15,00 €

  • INTERNET INDUSTRIAL
    FUNDACION TELEFONICA
    Internet de las Cosas ha ido ganando fuerza en diferentes ámbitos; su objetivo es desplegar nuevos servicios y modelos de negocio. El caso de Internet Industrial es un claro ejemplo de las posibilidades que ofrece. Este libro aborda una visión amplia del concepto de Internet Industrial, tanto en lo relativo al significado de Internet y los cambios de paradigma que puede suponer...
    Disponible 8/10 días

    15,00 €