LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2010
-5%

LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2010

FUNDACION TELEFONICA

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

15,00 €
14,25 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2011
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-08-10110-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
FUNDACION TELEFONICA
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
No disponible

En su 11ª edición, el informe de la Sociedad de la Información en España se ha reinventado, reduciendo notablemente su tamaño, sintetizando para ello los principales indicadores, datos y cambios que permiten realizar una descripción de la situación actual del sector. En el capítulo inicial, se presentan las 10 claves del año; en el segundo capítulo, se recopila de forma visual la información más relevante con relación a la conectividad a la red, la disponibilidad de acceso y los terminales que facilitan el disfrute de la Sociedad de la Información. Además, se analizan temas sobre el impacto que origina el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en diversos ámbitos y sectores de la realidad económica y social. En el capítulo tercero, se realiza un estudio propio, con datos de Telefónica, para entender la vida y la realidad digital. Finalmente, en el capítulo cuarto, el informe recopila la visión de todas y cada una de las Comunidades Autónomas, aportación que sin duda confiere un valor especial a la obra. En esta nueva etapa, la línea de Sociedad de la Información recoge, además de este informe recopilatorio de indicadores, un conjunto de monográficos específicos que estudian en profundidad las principales tendencias de manera individual. Temas como el futuro de las publicaciones electrónicas o la Realidad Aumentada son algunos de los estudios exhaustivos que se están realizando y que ayudan a entender este cada vez más rico y completo mundo digital.

Artículos relacionados

  • HAZ CRECER TU DINERO
    DANIEL LACALLE
    Daniel Lacalle comienza su nuevo libro con esta frase lapidaria: «La inmensa mayoría de lo que has leído sobre inversión y sobre finanzas está escrito por gente que jamás ha invertido cantidades grandes, probablemente ni siquiera inviertan nada». En Haz crecer tu dinero, el célebre economista e inversor se sirve de su experiencia de dieciocho años junto a los mejores gestores d...
    Disponible

    19,95 €18,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA SALVAGUARDAR TU DINERO
    ZWEIG JASON
    En El pequeño libro para salvaguardar tu dinero, Jason Zweig, uno de los comentaristas financieros más influyentes de la actualidad, nos ofrece sus consejos para mantener nuestro dinero a salvo en un mundo incierto. El autor se desprende de los términos técnicos, de la emoción y de las leyendas urbanas y nos revela qué es lo que realmente está sucediendo en los mercados financi...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • EL INVERSOR INTELIGENTE
    BENJAMIN GRAHAM
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • IMBATIBLE
    TONY ROBBINS
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • ENTRE PANDEMIA Y POSPANDEMIA
    RODRÍGUEZ ORTIZ, FRANCISCO
    Tanto la pandemia, crisis sistémica que provocó en 2020 una recesión mundial de alcance desconocido desde la Gran Depresión de los años treinta, como la salida de la misma, tras el fuerte repunte económico de 2021, que tiende a perder intensidad, ponen en entredicho y cuestionan el anterior modelo de globalización. El futuro no tiene por qué ser prolongación lineal del presente...
    Disponible

    22,50 €21,38 €

  • INVERTIR, BOLSA Y MERCADOS
    CARBONELL MEDRANO, JAUME
    Es en el apogeo de las crisis cuando surge nuestra inquietud por intentar comprender y razonar qué es lo que sucede en la economía, por conocer mejor todas sus interioridades y, sobre todo, por determinar el grado de influencia que los acontecimientos pueden tener en nosotros, en nuestras familias y en nuestras vi- das en el futuro. Uno de los estímulos que despiertan en aquell...
    No disponible

    22,85 €21,71 €

Otros libros del autor

  • LA LARGA Y COMPLEJA MARCHA DEL CLIP AL CLIC
    FUNDACION TELEFONICA
    El nuevo entorno digital ha cambiado la forma de enseñar. En las escuelas se deciden los contenidos, pero ni los libros de texto ni otros recursos que pueda prescribir la escuela son ya las únicas vías de acceso a la información, ni tampoco gozan de una ventaja sustancial frente a otras. Los educadores todavía se aferran al libro de texto, pero los alumnos solo ven en él una re...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • GIGANTES DE LA EDUCACION
    FUNDACION TELEFONICA
    Este libro recoge los testimonios de “gigantes” de la educación, grandes personas que han plantado cara a sus realidades educativas en contextos muy distintos. Su objetivo es dar a conocer las soluciones innovadoras que han liderado para mejorar la educación.Los gigantes de la educación son: Farida Hamidi, una maestra afgana que, tras el período talibán, instauró la primera esc...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2016
    FUNDACION TELEFONICA
    Entre las tendencias consolidadas en el año 2016, el smartphone afianza su primera posición como dispositivo de acceso a Internet.  Se advierte además que las barreras que separaban los mundos reales y virtuales empiezan a difuminarse. Esto también tiene como consecuencia una mayor dificultad para diferenciar entre el ámbito profesional y el personal. el Big Data ya no es una i...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • TECNOLOGIAS DEL LENGUAJE EN ESPAÑA
    FUNDACION TELEFONICA
    En el actual tránsito hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento, las tecnologías del lenguaje (TL) pueden amplificar el valor estratégico de un idioma, bien aumentando la competitividad de sus intercambios internacionales, o bien garantizando la supervivencia de sus valores culturales e identitarios.Este estudio, que refleja luces y sombras del grado de desarrollo y...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • SI LO VIVES, LO COMPARTES. COMO SE COMUNICAN LOS J
    FUNDACION TELEFONICA
    La comunicación digital ha supuesto para los jóvenes el modo ideal de contar y compartir, en tiempo real, la información, experiencias, sentimientos, percepciones, la vida misma. Este libro recoge una descripción detallada y de carácter científico de la participación de los millennials españoles en el mundo digital: sus intereses, motivaciones, demandas, sus formas de actuar. ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • INTERNET INDUSTRIAL
    FUNDACION TELEFONICA
    Internet de las Cosas ha ido ganando fuerza en diferentes ámbitos; su objetivo es desplegar nuevos servicios y modelos de negocio. El caso de Internet Industrial es un claro ejemplo de las posibilidades que ofrece. Este libro aborda una visión amplia del concepto de Internet Industrial, tanto en lo relativo al significado de Internet y los cambios de paradigma que puede suponer...
    No disponible

    15,00 €14,25 €