LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2010

LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2010

FUNDACION TELEFONICA

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2011
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-08-10110-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
FUNDACION TELEFONICA

En su 11ª edición, el informe de la Sociedad de la Información en España se ha reinventado, reduciendo notablemente su tamaño, sintetizando para ello los principales indicadores, datos y cambios que permiten realizar una descripción de la situación actual del sector. En el capítulo inicial, se presentan las 10 claves del año; en el segundo capítulo, se recopila de forma visual la información más relevante con relación a la conectividad a la red, la disponibilidad de acceso y los terminales que facilitan el disfrute de la Sociedad de la Información. Además, se analizan temas sobre el impacto que origina el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en diversos ámbitos y sectores de la realidad económica y social. En el capítulo tercero, se realiza un estudio propio, con datos de Telefónica, para entender la vida y la realidad digital. Finalmente, en el capítulo cuarto, el informe recopila la visión de todas y cada una de las Comunidades Autónomas, aportación que sin duda confiere un valor especial a la obra. En esta nueva etapa, la línea de Sociedad de la Información recoge, además de este informe recopilatorio de indicadores, un conjunto de monográficos específicos que estudian en profundidad las principales tendencias de manera individual. Temas como el futuro de las publicaciones electrónicas o la Realidad Aumentada son algunos de los estudios exhaustivos que se están realizando y que ayudan a entender este cada vez más rico y completo mundo digital.

Artículos relacionados

  • DIAGNÓSTICO ECONÓMICO Y FINANCIERO DE LA EMPRESA
    GONZÁLEZ PASCUAL, JULIÁN
    El contenido de esta obra responde a los temas tratados en aquellas disciplinas relacionadas con el análisis económico y financiero de la empresa, donde se combinan procedimientos utilizados en el análisis estático y dinámico de fondos y flujos, respectivamente. No obstante, se hace hincapié en estos últimos, en los que radica el verdadero potencial para el diagnóstico correcto...
    Disponible en la librería

    60,95 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO
    JIMÉNEZ CARDOSO, SERGIO M. / ARQUERO MONTAÑO, JOSÉ LUIS / RUIZ ALBERT, IGNACIO
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era de aplicación obligatoria por los grupos de empresas cotizados. La redacción del PGC de 2007 consistió, básicamente, en resumir y, en algunos casos, simplificar las normas contables internacionales, adaptándolas a la empresa española de tamaño medio. En ocasiones, dado lo...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    EDICIONES PIRÁMIDE
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010, del 17 de septiembre,...
    Disponible en la librería

    16,50 €

  • LA LOGICA CONTABLE
    LAZZATTI, SERGIO
    Esta obra de Santiago Lazzati y Gustavo Quian intenta explicar el funcionamiento de la contabilidad en forma amena y didáctica, con el propósito de facilitar su cabal comprensión. Está destinada a alumnos universitarios y de otros contextos educativos que deben aprender o aclarar los conceptos fundamentales de la contabilidad. Resulta también de inapreciable utilidad para perso...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • EL METODO WARREN BUFFETT
    HAGSTROM, ROBERT G.
    En una carrera financiera que abarca casi sesenta años, Warren Buffett ha tenido que afrontar un número infinito de desafíos, alcanzando siempre un éxito sin precedentes. Su humildad, su integridad moral y su honestidad intelectual no solo han hecho que millones de inversores le aprecien, sino que lo han convertido en objeto de estudio por parte de todos aquellos que deciden se...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • WYCKOFF 2.0 ESTRUCTURAS, VOLUME PROFILE Y ORDER FLOW 3ª EDICION
    VILLAHERMOSA CHAVES, RUBEN
    Wyckoff 2.0 es la evolución natural de la Metodología Wyckoff. Se trata de aunar dos de los conceptos más potentes del Análisis Técnico: el mejor análisis del precio junto con el mejor análisis del volumen. Este libro ha sido escrito para experimentados y exigentes que quieren dar un salto de calidad en su operativa a través del estudio de herramientas avanzadas para análisis d...
    Disponible en la librería

    26,90 €

Otros libros del autor

  • LA LARGA Y COMPLEJA MARCHA DEL CLIP AL CLIC
    FUNDACION TELEFONICA
    El nuevo entorno digital ha cambiado la forma de enseñar. En las escuelas se deciden los contenidos, pero ni los libros de texto ni otros recursos que pueda prescribir la escuela son ya las únicas vías de acceso a la información, ni tampoco gozan de una ventaja sustancial frente a otras. Los educadores todavía se aferran al libro de texto, pero los alumnos solo ven en él una re...
    No disponible

    15,00 €

  • GIGANTES DE LA EDUCACION
    FUNDACION TELEFONICA
    Este libro recoge los testimonios de “gigantes” de la educación, grandes personas que han plantado cara a sus realidades educativas en contextos muy distintos. Su objetivo es dar a conocer las soluciones innovadoras que han liderado para mejorar la educación.Los gigantes de la educación son: Farida Hamidi, una maestra afgana que, tras el período talibán, instauró la primera esc...
    No disponible

    15,00 €

  • LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2016
    FUNDACION TELEFONICA
    Entre las tendencias consolidadas en el año 2016, el smartphone afianza su primera posición como dispositivo de acceso a Internet.  Se advierte además que las barreras que separaban los mundos reales y virtuales empiezan a difuminarse. Esto también tiene como consecuencia una mayor dificultad para diferenciar entre el ámbito profesional y el personal. el Big Data ya no es una i...
    No disponible

    15,00 €

  • TECNOLOGIAS DEL LENGUAJE EN ESPAÑA
    FUNDACION TELEFONICA
    En el actual tránsito hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento, las tecnologías del lenguaje (TL) pueden amplificar el valor estratégico de un idioma, bien aumentando la competitividad de sus intercambios internacionales, o bien garantizando la supervivencia de sus valores culturales e identitarios.Este estudio, que refleja luces y sombras del grado de desarrollo y...
    No disponible

    15,00 €

  • SI LO VIVES, LO COMPARTES. COMO SE COMUNICAN LOS J
    FUNDACION TELEFONICA
    La comunicación digital ha supuesto para los jóvenes el modo ideal de contar y compartir, en tiempo real, la información, experiencias, sentimientos, percepciones, la vida misma. Este libro recoge una descripción detallada y de carácter científico de la participación de los millennials españoles en el mundo digital: sus intereses, motivaciones, demandas, sus formas de actuar. ...
    No disponible

    15,00 €

  • INTERNET INDUSTRIAL
    FUNDACION TELEFONICA
    Internet de las Cosas ha ido ganando fuerza en diferentes ámbitos; su objetivo es desplegar nuevos servicios y modelos de negocio. El caso de Internet Industrial es un claro ejemplo de las posibilidades que ofrece. Este libro aborda una visión amplia del concepto de Internet Industrial, tanto en lo relativo al significado de Internet y los cambios de paradigma que puede suponer...
    No disponible

    15,00 €