LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2011

LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2011

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2012
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-08-00383-0
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Colección:
COLECCIÓN FUNDACIÓN TELEFÓNICA

La Sociedad de la Información es una realidad en continua evolución. Durante el año 2011 las conexiones a Internet en España han seguido creciendo, fundamentalmente, por la banda ancha móvil, al mismo tiempo que el smartphone se ha convertido en el terminal inteligente más vendido del mundo por delante del PC. El número de internautas aumenta y se confirma además el dinamismo de los segmentos de población más maduros.El año ha venido marcado también por el paso hacia el uso de una Internet más productiva en lo personal y en lo profesional, habiendo avanzado de manera notable la digitalización de contenidos y actividades más allá del ocio.

Artículos relacionados

  • ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
    GARCÍA LÓPEZ, MARÍA JOSÈ / FLORES JIMENO, MARIA ROCIO
    Este libro guía al lector en el conocimiento de la información financiera empezando por los elementos más esenciales para llegar al desarrollo y explicación pormenorizada de muchos de sus conceptos y con una gran variedad de casos prácticos adaptados a las últimas novedades legislativas, como es el tamaño de la empresa. Esto hace que el público objetivo que se puede beneficiar ...
    Disponible en la librería

    25,50 €

  • QUE SEA SENCILLO NO SIGNIFICA QUE SEA FÁCIL
    RICHARD OLDFIELD
    Un clásico en el mundo de la inversión que no deja de ganar adeptos. En esta publicación, Richard Oldfield, con humor y honestidad, ofrece un enfoque práctico sobre los mecanismos de la inversión, mostrando que, aunque no se trata de una ciencia, es una disciplina que cualquiera puede aprender. A través de sus propias experiencias, analiza los tipos de inversión, las comisiones...
    Disponible en la librería

    20,95 €

  • GRANDES BANCOS ESPAÑOLES
    Mª JOSÉ VARGAS-MACHUCA SALIDO
    El libro presenta una revisión de la historia bancaria española a través de las crónicas de algunos de sus principales protagonistas. Historias de grandes bancos y de los ilustres personajes que dirigieron sus destinos desde finales del siglo XIX hasta, en algunos casos, comienzos del siglo XXI. Una obra que permite conocer, no solo el devenir histórico de estas entidades, sino...
    Disponible en la librería

    28,00 €

  • DAY TRADING Y OPERATIVA BURSÁTIL PARA DUMMIES
    SERRANO, FRANCISCA
    ¡No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje por ti! Este eslogan que parece tan sencillo, resume la filosofía de vida y de inversión de Francisca Serrano, la profesora de trading de más prestigio de España. Antes de centrarse en esta actividad era funcionaria, ahora, después de haberse formado con los mejores con una inquietud y motivación enormes, da cursos por todo el ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • LAS INVERSIONES DE WARREN BUFFETT
    YEFEI LU
    Este libro revela los secretos del éxito de Warren Buffett. Desde la década de 1950, Buffett y sus socios han estado detrás de algunas de las empresas más rentables y vanguardistas del siglo XX. Pero ¿cómo sabían que estaban haciendo las inversiones correctas? En estas páginas, el inversor experimentado Yefei Lu analiza veinte de las principales inversiones de Buffett, desde Sa...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    TONY ROBBINS, CHRISTOPHER ZOOK
    "En El Santo Grial de la inversión, Tony Robbins y el renombrado inversor Christopher Zook entrevistan a doce de los inversores en capital privado, crédito privado, inmobiliario privado y capital riesgo más exitosos del mundo. Gracias a estas inversiones alternativas, durante décadas, miles de millones de dólares de «dinero inteligente» han obtenido rendimientos extraordinarios...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • REVISTA TELOS 122 JUNIO 2023
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • LA LARGA Y COMPLEJA MARCHA DEL CLIP AL CLIC
    FUNDACION TELEFONICA
    El nuevo entorno digital ha cambiado la forma de enseñar. En las escuelas se deciden los contenidos, pero ni los libros de texto ni otros recursos que pueda prescribir la escuela son ya las únicas vías de acceso a la información, ni tampoco gozan de una ventaja sustancial frente a otras. Los educadores todavía se aferran al libro de texto, pero los alumnos solo ven en él una re...
    No disponible

    15,00 €

  • GIGANTES DE LA EDUCACION
    FUNDACION TELEFONICA
    Este libro recoge los testimonios de “gigantes” de la educación, grandes personas que han plantado cara a sus realidades educativas en contextos muy distintos. Su objetivo es dar a conocer las soluciones innovadoras que han liderado para mejorar la educación.Los gigantes de la educación son: Farida Hamidi, una maestra afgana que, tras el período talibán, instauró la primera esc...
    No disponible

    15,00 €

  • LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2016
    FUNDACION TELEFONICA
    Entre las tendencias consolidadas en el año 2016, el smartphone afianza su primera posición como dispositivo de acceso a Internet.  Se advierte además que las barreras que separaban los mundos reales y virtuales empiezan a difuminarse. Esto también tiene como consecuencia una mayor dificultad para diferenciar entre el ámbito profesional y el personal. el Big Data ya no es una i...
    No disponible

    15,00 €

  • TECNOLOGIAS DEL LENGUAJE EN ESPAÑA
    FUNDACION TELEFONICA
    En el actual tránsito hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento, las tecnologías del lenguaje (TL) pueden amplificar el valor estratégico de un idioma, bien aumentando la competitividad de sus intercambios internacionales, o bien garantizando la supervivencia de sus valores culturales e identitarios.Este estudio, que refleja luces y sombras del grado de desarrollo y...
    No disponible

    15,00 €

  • SI LO VIVES, LO COMPARTES. COMO SE COMUNICAN LOS J
    FUNDACION TELEFONICA
    La comunicación digital ha supuesto para los jóvenes el modo ideal de contar y compartir, en tiempo real, la información, experiencias, sentimientos, percepciones, la vida misma. Este libro recoge una descripción detallada y de carácter científico de la participación de los millennials españoles en el mundo digital: sus intereses, motivaciones, demandas, sus formas de actuar. ...
    No disponible

    15,00 €