LA TELEVISION ETIQUETADA: NUEVAS AUDIENCIAS, NUEVOS NOGOCIOS

LA TELEVISION ETIQUETADA: NUEVAS AUDIENCIAS, NUEVOS NOGOCIOS

ALVAREZ MONZONCILLO, J. MARÍA

15,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2011
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-08-09870-6
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
Colección:
FUNDACION TELEFONICA
15,00 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Este libro aborda la influencia de Internet en la televisión. Comienzan a emerger nuevas formas de televisión que implican, la colaboración de los usuarios. La televisión puede convertirse en una maraña de programas que viajan por la red de acuerdo a las etiquetas de unos usuarios que ayudan a otros a encontrar lo que quieren. La web 2.0 ha derribado el concepto de %13mi televisión%13, propio de la %13era.com%13, para sustituirlo por el de %13nuestra televisión%13. Analiza los factores que están influyendo en ese cambio. Las implicaciones sociales y económicas de esa mutación conforman el hilo discursivo de este libro, que solo pretende añadir un punto de vista crítico sobre las %13nuevas televisiones%13 con la misión de aportar argumentos para el debate sobre cómo será la televisión del futuro. 

Artículos relacionados

  • INVERSIÓN Y DEPORTE
    GARCÍA ALVAREZ, LUIS
    ¿Se parecen la bolsa y el mercado de fichajes de jugadores? ¿Hay enseñanzas que los inversores puedan aprender del trabajo de los directores deportivos de los clubes? ¿Sucede lo mismo en el sentido opuesto? Aunque resulte sorprendente, la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa.Tanto el mercado de valores como el de fichajes están formados por seres humanos que toman de...
    En stock

    18,00 €

  • EL CRASH DE LA COVID-19
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    La pandemia originada por la difusión de un coronavirus ha sido unauténtico crash, un golpe inesperado que ha provocado una crisiseconómica muy distinta a cualquier otra anterior. Los economistas ylíderes políticos del mundo, prácticamente sin excepción, coinciden en reconocer su gravedad y lo difícil que resulta hacerle frente, perono todos están siendo capaces de descubrir lo...
    En stock

    24,00 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO
    JIMÉNEZ CARDOSO, SERGIO M. / ARQUERO MONTAÑO, JOSÉ
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era de aplicación obligatoria por los grupos de empresas cotizados. La redacción del PGC de 2007 consistió, básicamente, en resumir y, en algunos casos, simplificar las normas contables internacionales, adecuándolas a la empresa española de tamaño medio. En ocasiones, dado lo...
    En stock

    21,50 €

  • INVERSION ADAPTATIVA
    SUÁREZ MONTES, DANIEL
    En el engranaje de las decisiones de inversión siempre nos encontramos las predicciones como rueda motriz. Así, las estimaciones o previsiones sobre crecimiento económico, los tipos de interés, la inflación o la evolución de los índices bursátiles emergen como inputs fundamentales para el diseño de carteras de inversión. El problema está en nuestra incapacidad para adivinar el ...
    En stock

    14,85 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    EDICIONES PIRÁMIDE
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010, del 17 de septiembre ...
    En stock

    14,90 €

  • EL MÉTODO DEL LOBO DE WALL STREET
    JORDAN BELFORT
    Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street inmortalizado en el cine por Leonardo DiCaprio, nos revela los pasos del sistema de ventas y persuasión que puede convertir a cualquiera en una estrella. El sistema que le ha hecho rico a él, a sus clientes y sus equipos de vendedores. Se trata del sistema de línea recta, un método poderoso, eficaz y fácil de aprender que...
    En stock

    18,95 €