LAS SIETE DISCIPLINAS ESENCIALES PARA CREAR UNA EMPRESA COMPETITIVA

LAS SIETE DISCIPLINAS ESENCIALES PARA CREAR UNA EMPRESA COMPETITIVA

GERBER, MICHAEL E.

26,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2006
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-493-1864-1
Páginas:
25
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Basándose en los principios innovadores de El mito del emprendedor, este libro presenta un programa práctico pensado para ser aplicado en el mundo real y en tiempo real en su empresa. Desarrollado a lo largo de varias décadas con miles de clientes que han alcanzado el éxito, el programa de Gerber para liderar empresas adopta y completa el punto de vista del e-myth. Partiendo de la vitalidad de espíritu y de la visión de empresa, esta obra explora la importancia crucial de la pasión, el propósito y la práctica para el éxito de cualquier proyecto empresarial.

Gerber demuestra que la mayoría de las empresas fracasan a causa de una crisis de la visión, que genera una actividad mal dirigida. Mediante ejercicios prácticos, orienta a los propietarios de empresas pequeñas apara que recuperen su visión y su pasión.

El credo del e-myth («No trabaje en su empresa, trabaje para ella») se desarrolla mediante las siete disciplinas esenciales que siguen todas las empresas de categoría mundial. Cada una de estas disciplinas aporta las claves del liderazgo que abren la puerta del éxito en las áreas cruciales del desarrollo empresarial: liderazgo,
marketing, tesorería, dirección, satisfacción del cliente, conversión de ocasiones y generación de ocasiones.

Artículos relacionados

  • CUATRO PILARES DE LA INVERSION, LOS
    BERNSTEIN, WILLIAM
    Invierte con inteligencia: la estrategia definitiva para hacer crecer tu riquezaInvertir con éxito no es cuestión de suerte, sino de estrategia. En Los cuatro pilares de la inversión, William Bernstein desmonta mitos y revela los fundamentos clave para construir una cartera ganadora. Con un enfoque claro y accesible, el autor explica cómo evitar trampas del mercado, ignorar con...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA ELEGIR LAS MEJORES ACCIONES
    FRIDSON, MARTIN S.
    Aprende a identificar las mejores acciones y maximiza tu rentabilidad en bolsaEn el período 2012-2021, la rentabilidad anual de las mejores acciones del S&P 500 osciló entre el 80 % y el 743 %. Un incremento excepcional de su valor que empequeñece la rentabilidad media del propio índice. Pero ¿existe algún método para detectar este tipo de acciones antes de que protagonicen un ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • COMO NO DEFRAUDAR A HACIENDA
    GALINDO,JUAN CARLOS
    Juan Carlos Galindo, experto investigador de delitos económicos y un habitual en los platós de televisión, aborda en este libro de servicio práctico lo que debes hacer para evitar problemas en tu declaración y explica con pelos y señales los métodos que usan los malos para engañar. Lo hace con erudición y humor, repasando tanto el sentido de los impuestos como los casos mediáti...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • FINANZAS PARA NIÑOS
    APARICIO LÁZARO,SONIA
    ¡DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DEL DINERO JUGANDO, APRENDIENDO Y CREANDO!¿Sabías que el dinero no solo sirve para comprar cosas, sino también para hacerlo crecer? En este libro, te convertirás en un pequeño gran experto en finanzas mientras te diviertes. Aprenderás cómo ahorrar, invertir y tomar buenas decisiones con tu dinero. Pero eso no es todo... ¡Aquí tú también creas! Toda...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    TONY ROBBINS
    "«Una verdadera mina de oro para ganar dinero.» Steve Forbes ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • LOS ELEMENTOS DE LA INVERSIÓN
    MALKIEL, BURTON G. / ELLIS, CHARLES D.
    A los inversores de hoy en día se los bombardea con consejos contradictorios sobre cómo gestionar el mercado de valores, cada vez más inestable. Ante los anuncios de que ôla diversificación ha muertoö y de las supuestas virtudes de las criptomonedas, cabe disculpar que los inversores se sientan completamente confusos. Es el momento de volver a los básicos. En la edición 10° ani...
    Disponible en la librería

    19,95 €

Otros libros del autor

  • EL MITO DEL EMPRENDEDOR
    GERBER, MICHAEL E.
    La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa. Luego el autor efectúa una revisión de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestión --desde la infancia, que se inicia...
    Disponible 24/48 horas

    20,00 €