LIBERTAD EMOCIONAL

LIBERTAD EMOCIONAL

COMO DEJAR DE SER VICTIMA DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS

ORLOFF,JUDITH

18,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2011
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-9777-722-3
Páginas:
512
Encuadernación:
Otros
Colección:
PSICOLOGIA
18,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Imagina que te encuentras en medio de un atasco y consigues permanecer tranquilo. Supón que puedes mantener la calma ante una reprimenda de tu jefe. ¿Qué ocurriría si, en lugar de mostrarte como una persona ansiosa, pudieras lograr la paz interior y tus relaciones sociales fueran gratificantes y sanas?

Judith Orloff, la autora de esta obra, te invita a realizar un viaje fascinante a tu mundo interior, a un lugar donde es posible encontrar la felicidad y la serenidad. Ha llegado la hora de hacer un cambio positivo en tu vida y dejar atrás el estrés y las preocupaciones por las que atraviesas.

A partir de una acertada síntesis de neurociencia, psicología, medicina intuitiva y técnicas de energía sutil, la Dra. Judith Orloff esboza el mapa de las intricadas relaciones que se establecen entre el cuerpo, la mente, el espíritu y el entorno. Con compasión y sentido del humor, la autora nos enseña cómo se identifican y superan las emociones negativas más potentes para transformarlas en esperanza, amor y valentía.

Los métodos propuestos en este libro se ilustran a partir de numerosos casos extraídos de la vida real, diversos estudios científicos, así como la propia experiencia de la autora.

Artículos relacionados

  • APRENDER A IMAGINAR
    SHTULMAN, ANDREW
    ¿Y si todo lo que creemos sobre la imaginación infantil fuera un mito Andrew Shtulman desafía la noción romántica de que la creatividad florece en la infancia para luego marchitarse en la adultez. En esta reveladora exploración, Shtulman presenta evidencia contundente de que la verdadera imaginación no es un don innato que se deteriora, sino una facultad que se fortalece con la...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • TERAPIA COGNITIVA
    BECK, JUDITH S.
    Desde su creación en la década de 1960 como psicoterapia breve para la depresión, la terapia cognitiva ha experimentado un desarrollo significativo. En el presente, este enfoque se aplica con éxito en un amplio espectro de trastornos psíquicos. Todos los tratamientos se apoyan en una serie de sólidos principios básicos, no siempre familiares al público de estudiantes y profesio...
    Disponible en la librería

    29,80 €

  • PSICOLOGIA DE LA ESTUPIDEZ, LA
    MARMION, JEAN-FRANÇOIS
    BEST SELLER INTERNACIONAL Daniel Kahneman, Dan Ariely, Boris Cyrulnik o Ryan Holiday. Las mentes más lúcidas hablan de nuestras decisiones más absurdas. Ya sea el compañero de trabajo que siempre da a «responder a todos» o el viejo amigo del colegio que difunde teorías conspirativas en Facebook, la estupidez nos rodea. ¿Es posible un mundo libre de ella Por desgracia, no. Por e...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • HABILIDADES TERAPEUTICAS, LAS
    GAVINO LAZARO, AURORA
    Soy terapeuta, ¿cómo actúo en el primer contacto con una persona que no conozco , ¿cómo comienzo esa primera sesión en la que no sé qué problema o trastorno está sufriendo esa persona desconocida Soy paciente, ¿qué he de contar en la terapia , ¿cómo me va a ayudar el o la terapeuta que me han recomendado Durante décadas se ha insistido en la importancia de las habilidades terap...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • EL PODER CURATIVO DE LAS CRISIS
    Son muchas las personas que, implicadas en procesos de transformación personal, sufren crisis y trastornos de diversa índole. Algunos sienten que su sentido de la identidad se rompe, o que su sistema de valores ya no es válido. Surgen experiencias espirituales o incluso místicas que producen miedo y confusión. La vida cotidiana se hace difícil, y hasta cabe llegar a dudar de la...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • GUIA BASICA PARA LA COMUNICACION EN EDUCACION
    MORA LORENTE, NURIA
    La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la información dentro y fuera de la institución impacta directamente en su reputación, en la calidad del servicio y en la satisfacción de los docentes, los estudiantes y las familias. Comprender y reflexionar sobre la forma en la que nos comunicamos ayuda a mejorar la gestión y la co...
    Disponible en la librería

    15,50 €