LOGOPACK

LOGOPACK

GARDNER, BILL

35,00 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
INDEX BOOK
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-92643-63-9
Páginas:
448
Encuadernación:
Otros
Colección:
DISEÑO GRAFICO

Pack especial 2x1 que contiene dos libros sobre logos:





Logolounge 4


Por Catherine Fishel & Bill Gardner





El cuarto libro de la serie Logolounge presenta brillantes logotipos e identidades que los mejores diseñadores de todo el mundo han creado para clientes y marcas de todo tipo. Se incluyen identidades de empresa tan conocidas como Interbrand, Pentagram, Office y Siegel+Gale, entre otras.





Logomondo


Por Hitoshi Nagasawa





Rebosante de individualidad y con obras elegidas entre las miles enviadas de todo el mundo, Logomondo es un colección única de logos y tipografías que refleja la estética urbana actual.





Esta herramienta de fácil navegación está dividida en las categorías de tipografía, iconos e ilustraciones, y luego clasificada en identidades innovadoras, como hip-hop, neobarroco, kanji, kana, psicodélico, años 60 y 70, corporativo, erótico y otros grupos singulares.





Los comentarios exclusivos del autor/diseñador, Hitoshi Nagasawa, nos llevan desde el diseño y la tipografía modernos de la Bauhaus de los años 20 hasta la actualidad.

Artículos relacionados

  • LOS ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA
    MORROW, JEROME
    Vivimos en un mundo de grandes cambios; la rapidez de los acontecimientos, así como la ingente cantidad de información a la que tenemos acceso, provoca que seamos incapaces de gestionarla lo que, al final, significa que se desarrollen a nuestro alrededor una serie de sucesos que escapan a nuestro escrutinio y, por tanto, a nuestro control. En principio, esto no sería preocupant...
    En stock

    22,00 €

  • LA RETORNADA
    DI PIETRANTONIO, DONATELLA
    Con la maleta en una mano y una bolsa con zapatos en la otra, unamuchacha de trece años llama a una puerta tras la que hay un mundodesconocido, extraño. Empieza así esta historia vehemente ycautivadora, con una adolescente que de un día para otro es devuelta a su familia biológica y lo pierde todo: una casa confortable, a susmejores amigas, el cariño incondicional de sus padres...
    En stock

    13,90 €

  • CON EL TIEMPO
    MATOSO, MADALENA / MINHOS MARTINS, ISABEL
    Todos lo sabemos ya, a estas alturas.El tiempo pasa. Pasa ypasa y sigue pasando.Pero ¿y nosotros? También nosotrosvamos pasando.El tiempo nos cambia. Cambia las cosas y losseres, todo lo transforma a nuestro alrededor.Al principiono lo advertimos. Solo después nos damos cuenta, con el tiempo. ...
    En stock

    16,00 €

  • EL FRENTE POPULAR (IMPERDIBLES)
    MARTIN RAMOS, JOSE LUIS
    Esta relato de los acontecimientos que llevaron al fin de la SegundaRepública española y al golpe militar que acabó con la experienciademocrática más radical que jamás ha vivido España, ponen, blancosobre negro, los datos y los hechos históricos que la historiografíade ultraderecha intenta acallar recuperando de nuevo los viejosrelatos franquistas. Más que nunca esta investigac...
    En stock

    22,00 €

  • ¿QUÉ QUIERE UN ADOLESCENTE
    PEREIRA, MARCELO RICARDO
    Ofreciendo a los adolescentes, marcados por la segregación y el delito, la escucha y la experiencia psicoanalítica en el ámbito social, buscamos sus inscripciones de deseo, por lo tanto, de proyecto de futuro que pueda revertir sus problemáticas sociales y jurídicas tan desfavorables. Interrogamos los límites del propio psicoanálisis y presentamos en este libro múltiples manera...
    En stock

    12,00 €

  • MARCADA POR LOBOS
    VALENTI,LENA
    Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, sededicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formarparte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía sugracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, peroesperaba que, con el tiempo, se le despertasen los...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • LOGO CREACIÓN
    GARDNER, BILL
    PARA SOBREVIVIR EN EL MERCADO ACTUAL DEL DISE¤O DE IDENTIDADES, INCREÍBLEMENTE COMPETITIVO, HACE FALTA UN POTENTE MENTOR, ALGUIEN QUE LE HABLE CON FRANQUEZA DESDE LA EXPERIENCIA LOGRADA CON MUCHO ESFUERZO, ALGUIEN QUE EN VERDAD QUIERA AYUDARLE.EN LOGO CRE ...
    Disponible 5/6 días

    32,00 €