MALESTARES : INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIAS

MALESTARES : INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIAS

BRULLET, CRISTINA... [ET AL.]

20,80 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
GRAO
Año de edición:
2008
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-7827-626-4
Páginas:
380
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CIIMU
20,80 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Tener y cuidar hijos ? Recelo y confianza ? Adolescentes de hoy ? Parejas adolescentes: del amor y sus límites ? Rallados, burchados, chofs y deprimidos ? La economía no es sólo cosa de adultos ? Jóvenes en conflicto con la justicia ? Mediaciones ? ¿Cuántos? ¿De qué edades? ¿Dónde viven? Sociodemografía de los cambios familiares en España y en las comunidades autónomas entre 1975 y 2006: Niños, niñas y adolescentes: ¿cuántos?, ¿de qué edades?, ¿dónde viven? ? Acerca de los autores.

La situación de la infancia y de sus familias: ¿Cómo se organizan la vida cotidiana? ¿Cómo se enamoran y se relacionan los adolescentes? ¿Qué hay de la confianza necesaria entre familias y escuela? ¿Cómo están cambiando las familias de los menores de edad?

Artículos relacionados

  • JUGAMOS A SER SUPERHÉROES
    GRIMMER, TAMSIN
    Jugamos a ser Superhéroes destaca el enorme potencial que tiene este juego imaginativo a la hora de fomentar el aprendizaje. Usando ejemplos, tomados de la práctica, proporciona directrices sobre cómo gestionar e implementar con eficacia el Juego de Superhéroes estableciendo límites, normas o restricciones adecuadas, en instituciones educativas de infantil y primaria. Aportando...
    En stock

    19,50 €

  • MANUAL PRACTICO DE MINDFULNESS PARA EL AMBITO ESCOLAR
    LORENZO SANCHEZ RAMOS
    Las etapas de Infantil y Primaria son ideales para trabajar la atención consciente a través de juegos, visualizaciones, prácticas de pie, sentados, tumbados, paseos meditativos, danzas y rituales. Tienes en tus manos más de 100 propuestas que surgen de la práctica docente diaria, con descripciones detalladas para llevarlas a cabo. La experiencia nos ha ido enseñando que hay det...
    En stock

    17,00 €

  • ABNIZANDO CUENTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS)
    GRACIA MARTÍNEZ, LUCÍA / MURILLO GARCÍA, MAITE
    Desarrolla la competencia matemática en educación infantil (3 años) en base al método de aprendizaje matemático ABN y lo hace a través de cuentos, al ser la herramienta educativa más idónea en la educación infantil. ...
    En stock

    30,16 €

  • PARENTALIDAD CONSCIENTE A TRAVES DEL MINDFULNESS
    BARRIO MARTINEZ, LAURA
    La adolescencia es una etapa del ciclo evolutivo con numerososcambios. Por ello, la práctica de mindfulness en madres y padres conhijos adolescentes, favorece una crianza consciente y les ayuda alograr una adaptación familiar más saludable a las necesidades de esta etapa, con el fin de conseguir un desarrollo adecuado a cada miembrode la familia.Tanto las madres y los padres, i...
    En stock

    15,50 €

  • LAS AULAS ABIERTAS ESPECIALIZADAS DESTINADAS AL ALUMNADO CON TEA
    GARCÍA GUZMÁN, ANTONIO
    El objetivo de esta obra es acercar, indagar y conocer cómo son, qué aportan y cómo funcionan las aulas abiertas especializadas destinadas al alumnado con trastorno del espectro autista (TEA). Para ello se ha planteado una investigación de carácter mixto que ha combinado instrumentos de corte más cuantitativo, como el cuestionario, que ha permitido reunir la percepción de los d...
    En stock

    22,00 €

  • NIÑOS Y NIÑAS EXCEPCIONALES
    CORNOLDI, CESARE
    A Roberto, 9 años, se le da muy bien el dibujo y resuelve con una facilidad asombrosa los problemas mecánicos, pero es distraído, impulsivo y le cuesta relacionarse con sus compañeros. Magda, 13 años, tiene puntuaciones estratosféricas de inteligencia general, pero siente temor por manifestar sus propias competencias y habilidades en la escuela y entre sus compañeros. María Lui...
    En stock

    16,50 €