MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE UN PC EN RED (4ª EDICIÓN)

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE UN PC EN RED (4ª EDICIÓN)

SYLVAIN GAUMÉ

29,90 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
ENI EDICIONES
Año de edición:
2016
Materia
Informática
ISBN:
978-2-409-00046-1
Páginas:
490
Encuadernación:
Otros
Colección:
RECURSOS INFORMATICOS
29,90 €
IVA incluido
Disponible en breve

El objetivo de este libro es permitirle dominar el mantenimiento y la reparación de un PC equipado con un sistema operativo Microsoft, incluido Windows 10, en un entorno de red, y adquirir todos los conocimientos necesarios para poder ser responsable de

Artículos relacionados

  • RETOS DE PROGRAMACION CON JUEGOS. PYTHON Y JAVA
    NADAL, MARIONA
    Aprender a programar no siempre es fácil, pero sí podemos hacerlo entretenido: darles sentido a nuestros primeros programas y desarrollar pequeños juegos que nos ayuden, de forma práctica, a afianzar nuestro aprendizaje y que podremos utilizar luego para jugar un ratito. Java y Python son los dos lenguajes de programación más usados y, con este libro, no necesitas decidirte por...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • REVIT 2025
    MORET COLOMER, SALVADOR
    Este libro está basado en la experiencia profesional del autor como arquitecto redactor de proyectos en BIM, pero también en su labor docente, con más de 10 000 horas de formación impartidas solo en Revit. El contenido está enfocado de una forma muy práctica para aprender el programa, y tiene un objetivo muy claro: aportar los conocimientos necesarios para desarrollar un proyec...
    Disponible en la librería

    35,95 €

  • JAVASCRIPT COMO NUNCA ANTES SE LO HABÍAN CONTADO
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, TOMÁS
    Explore JavaScript y lleve sus páginas web al siguiente nivel Si conoce HTML y CSS, ya habrá experimentado la satisfacción de poder desarrollar sus propias páginas web. Pero también se habrá dado cuenta de la limitación que conlleva trabajar únicamente con contenido estático. La necesidad de superar esta restricción fue precisamente la que motivó el nacimiento de JavaScript, cu...
    Disponible en la librería

    36,80 €

  • ORDENAR PRIMERO? UN EJERCICIO PERSONAL DE DISEÑO EMPIRICO DE SOFTWARE
    BECK, KENT
    El código desordenado es un fastidio. 'Limpiar' el código, para que sea más legible, requiere dividirlo en fragmentos manejables. El autor de esta guía práctica, Kent Beck, creador de la programación extrema y pionero de los patrones de diseño de software, sugiere cuándo y dónde podemos aplicar limpiezas u ordenaciones para mejorar el código, teniendo en mente al mismo tiempo l...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • DEL PAPEL A LA PANTALLA. LA GUÍA DEFINITIVA PARA DOMINAR LA PINTURA DIGITAL
    VARIOS AUTORES
    Libera todo tu potencial artístico con 'Del pincel al píxel', la guía práctica definitiva para los artistas que hacen la transición de la pintura tradicional a la digital. Descubre el poder de las herramientas y técnicas de pintura digital, aprende a aplicar las habilidades tradicionales al medio digital y desa-rrolla tu propio estilo. Con explicaciones claras, ejercicios práct...
    Disponible en la librería

    34,90 €

  • CULTURA HACKER DE LA A A LA Z
    CRAWLEY, KIM
    La cultura hacker puede ser misteriosa, pero esta entretenida guía de referencia está aquí para ayudar. Escrita por Kim Crawley, una investigadora de ciberseguridad y escritora experimentada, esta guía de referencia divertida te presenta a personas y empresas importantes, ideas fundamentales junto con películas, juegos y revistas que marcaron hitos en los anales de la piratería...
    Disponible en la librería

    34,95 €