MANUAL DE MARKETING POLITICO. COMO AFRONTAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL

MANUAL DE MARKETING POLITICO. COMO AFRONTAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL

CÓMO AFRONTAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL

HERRERO, JULIO CESAR

19,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2019
Materia
Sociología / ciencia política
ISBN:
978-84-17797-26-3
Páginas:
288
Colección:
3P
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

La política es un territorio de competición. La necesidad de diferenciarse ante la opinión pública, de conquistar espacio en los medios de comunicación, la dificultad de captar la atención de un electorado que recibe, cada vez, más estímulos y, sobre tod

Artículos relacionados

  • EUROPA SOY YO
    BOSCH BATLLE, ANNA / RODRÍGUEZ SUANZES, PABLO
    Europa sufre una crisis de identidad. ¿Cómo intentan el populismo y la extrema derecha manipular sus valores? ¿Qué caminos se abren ahora? En este diálogo de larga distancia, Anna Bosch (Barcelona, 1963) y Pablo R. Suanzes (Madrid, 1980) reflexionan sobre el brexit, el euroescepticismo, la pérdida de confianza en las instituciones y el trabajo periodístico en grandes capitales ...
    En stock

    12,00 €

  • SE ACABO EL SILENCIO
    ALCANTARA GONZALEZ, PILAR
    Este libro recoge voces que raramente son escuchadas: las de las mujeres cuidadoras, las mujeres con discapacidad y las mujeres que padecen enfermedades crónicas. No son las protagonistas de historias extraordinarias, sino de hechos cotidianos que consti ...
    En stock

    13,00 €

  • EL ARENQUE DE BISMARCK
    MÉLENCHON, JEAN-LUC
    Este libro es un panfleto. En él me he tomado el derecho de criticar a Alemania. Porque hemos visto cómo ha tratado a Grecia. ¿No es un anticipo de cómo tratará a Francia, a cualquier otro país del Este o del Sur? Mantengo que Alemania se ha convertido en un peligro para sus vecinos y para sus socios. Denuncio su arrogancia y el supuesto ?modelo? que impone a los demás en benef...
    En stock

    15,00 €

  • ESTADO ISLÁMICO NE AMPLIADA
    JAVIER MARTÍN
    Entender qué es, qué significa el Estado Islámico declarado en junio de 2014 por Abu Bakr al Bagdadi obliga a desprenderse, necesariamente, de los equívocos y de los mitos que dominan en los medios de comunicación e intoxican ciertos debates políticos, dirigidos a excusar los errores de cálculo cometidos por Occidente y sus socios en Oriente Medio y a justificar intervenciones ...
    En stock

    15,00 €

  • CULTURA
    MARCO AIME
    A lo largo del tiempo se han dado diferentes definiciones de "cultura", tratando de encorsetar un concepto tan amplio. Los europeos, por ejemplo, han pagado un precio muy alto por buscar imponerse como blancos, occidentales, avanzados y vencedores. Para apartarse del eurocentrismo, la antropología ha debido hacer enormes esfuerzos, en decenas de estudios de campo, para acercars...
    En stock

    12,50 €

  • BOKO HARAM
    JESÚS A.NÚÑEZ VILLAVERDE
    La campaña #bringbackourgirls ("devolvednos a nuestras chicas") mostró al mundo la existencia de Boko Haram, la organización yihadista que en abril de 2014 secuestró a más de dos centenares de alumnas de una escuela del noroeste de Nigeria. Pero ¿qué es Boko Haram? Es fácil perderse en la mezcla de realidad y ficción que rodea a este movimiento, que afirma querer implantar un c...
    En stock

    13,00 €

Otros libros del autor