MARKETING ON-LINE

MARKETING ON-LINE

SHEEHAN, BRIAN

22,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2012
Materia
Sociología / ciencia política
ISBN:
978-84-8076-969-3
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
BLUME MARKETING

Introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual. Se presentan las principales y más avanzadas tendencias de hoy en día, que a buen seguro continuarán inspirando grandes ideas on-line en el futuro. Se incluyen ejemplos internacionales, estudios de casos y ejercicios prácticos que le ayudarán a dominar los conceptos y las técnicas clave del marketing on-line de modo que pueda aplicarlos en sus propias campañas. El marketing on-line, aunque está cada vez más presente en nuestras vidas diarias, sigue siendo un medio muy joven y que aún está en su etapa experimental. Pero, a su vez, éste está cambiando de forma vertiginosa en un esfuerzo por mantener el ritmo de los avances tecnológicos y de la veloz adopción de los nuevos medios y las nuevas ideas por parte del consumidor. Como las cosas cambian con tanta rapidez, un libro como éste plantea la duda de si quedará desfasado en poco tiempo. Es por ello mismo que se ha escrito centrándose en las principales tendencias on-line que continuarán estando vigentes de una forma u otra durante un tiempo considerable. También se destacan las principales aportaciones en el campo del marketing que ejemplifican ideas avanzadas y que pueden continuar inspirando buenas ideas on-line en el futuro.

Artículos relacionados

  • SER JUDÍO DESPUÉS DE LA DESTRUCCIÓN DE GAZA.
    BEINART, PETER
    Según Peter Beinart, hay una narrativa que domina la vida comunitaria judía: la de la persecución y el victimismo. Es algo que borra gran parte de los matices de la tradición religiosa judía y distorsiona nuestra comprensión de Israel y Palestina. Tras Gaza, donde se han utilizado los textos, la historia y el idioma judíos para justificar el genocidio y la hambruna, Beinart sos...
    Disponible en la librería

    17,50 €

  • DEMOCRACIA Y ANARQUÍA
    DI CESARE, DONATELLA
    La democracia griega se ha transformado en un monumento, un arquetipo inmóvil, un modelo evanescente que puede ser colonizado por las «verdaderas» democracias, las modernas. Este libro nace de la necesidad de excavar en las profundidades de la historia monumental para dejar emerger un elemento reprimido durante siglos: la anarquía. Capas de esmerada historiografía y de tradició...
    Disponible en la librería

    29,80 €

  • ASÍ SE DOMINA EL MUNDO
    BAÑOS, PEDRO
    Alianzas, manipulación, rivalidad, guerra psicológica Las claves de la geoestrategia mundial en una edición actualizada e ilustrada. ¿Cómo se relacionan los países ¿Qué estrategias de poder utilizan En esta nueva edición actualizada e ilustrada de Así se domina el mundo, el coronel Pedro Baños nos adentra en las incógnitas de estos juegos de dominio entre países y nos desvela l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LAS FUERZAS QUE MUEVEN EL MUNDO
    EL ORDEN MUNDIAL
    Una obra visual imprescindible para comprender los hitos del siglo XXI, firmada por el medio de geopolítica más leído en español. ¿Cómo funciona el mundo ¿Por qué ciertas crisis o intereses lo cambian todo Las fuerzas que mueven el mundo ofrece un análisis visual extraordinario que condensa las claves geopolíticas, económicas y tecnológicas más recientes. A través de mapas e in...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • EL TRABAJO ES UNA ESCLAVITUD
    BLANQUI, AUGUSTE
    "Quien haga la sopa que se la coma" es un texto-manifiesto de Auguste Blanqui, que es todo un clásico del socialismo revolucionario, comentado por Marx y Engels. Blanqui argumenta que la riqueza nace de la inteligencia y el trabajo, pero que la tierra y el capital, fundamentales para su creación, han sido apropiados ilegítimamente por una minoría. Esto ha llevado a la explotaci...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • ABUNDANCIA
    KLEIN, EZRA / THOMPSON, DEREK
    Rastrear la historia del siglo xxi hasta ahora es rastrear una historia de lo inasequible y la escasez. Despue´s de an~os de negarse a construir suficientes viviendas, Estados Unidos tiene una crisis nacional de vivienda. Tras an~os de limitar la inmigracio´n, no tiene suficientes trabajadores. A pesar de ser advertidos durante de´cadas sobre las consecuencias del cambio clima´...
    Disponible en la librería

    23,00 €