MATEMATICAS. INVESTIGACION, INNOVACION Y BUENAS PRACTICAS TOMO 12 VOL.III

MATEMATICAS. INVESTIGACION, INNOVACION Y BUENAS PRACTICAS TOMO 12 VOL.III

FORMACION PROFESORADO. EDUCACION SECUNDARIA

FONT MOLL, VICEN? / PLANAS RAIG, NÚRIA / DÍAZ GODINO, JUAN

22,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
GRAO
Año de edición:
2011
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-9980-043-1
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Colección:
FORMACION DEL PROFESORADO.EDUCACION SEC
22,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Inicio a la investigación en la enseñanza de las Matemáticas en secundaria y bachillerato. · Buenas prácticas en la enseñanza de las Matemáticas en secundaria y bachillerato. · Desarrollo de una guía para la realización del prácticum.

Este libro se ha escrito pensando en la necesidad de

aportar materiales que sirvan para trabajar las

competencias profesionales relacionadas con los procesos

de investigación e innovación en el aula, las cuales son

una parte fundamental de las competencias profesionales

que queremos desarrollar. Las buenas prácticas que se

incluyen en este libro pretenden ejemplificar a nivel del

aula muchas de las ideas desarrolladas en los apartados

destinados a los procesos de investigación e innovación

citados anteriormente. Útil tanto para el profesorado en

formación inicial (Máster de Secundaria) como para los

docentes en ejercicio que deseen potenciar su desarrollo

profesional.

Artículos relacionados

  • CUADERNO DE LECTURA DIVERTIDA 7-8 AÑOS
    CIUDAD REAL NUÑEZ, GINES / TORAL OLIVARES, ANTONIA
    Este cuaderno, preparado por un equipo de profesores de primaria, propone una serie de actividades para consolidar el hábito lector de forma autónoma. Dirigido a niños de 7 a 8 años, les ayuda a adquirir fluidez para profundizar en sus capacidades lectoras, entre las que destacan:- Dibujar siguiendo la lectura de unas instrucciones- Aplicar la lógica para ordenar frases- Adquir...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • MONO QUE SE ENAMORÓ DE LOS SÍMBOLOS, EL
    SANJUAN ARIAS, JULIO
    ¿Qué hace a los humanos diferentes de otros animales? Nuestra naturaleza se basa en la pasión por lo simbólico, que modula nuestras emociones y han estado irremediablemente unida a la aparición de trastornos mentales como la locura. Los humanos somos diferentes de los otros animales. Pero ¿qué es lo que determina esta diferencia? No tiene que ver con que seamos más inteligen...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • POR QUÈ NO ERES FELIZ
    GRAZIANO BREUNING, LORETTA
    Biología vs. política La infelicidad es el estado natural de nuestro cerebro por defecto, pero nos enseñan que lo «normal» es la felicidad. Esto produce un sufrimiento innecesario, pues hace que parezca que tus altibajos naturales son un trastorno. Hace que pienses que los demás son felices y que tú te lo estás perdiendo. Te distrae, cuando podrías estar desarrollando las habil...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • EXPERIENCIA DEL DOLOR Y LOS LENGUAJES DEL CUERPO, LA
    CASTELLANOS, SANTIAGO
    Fruto de largos años de trabajo, este libro es una investigación en la encrucijada del campo de la medicina, la filosofía, la historia de la ciencia y el psicoanálisis, que da cuenta de ese lugar donde se produce el dolor. Al considerarlo como una experiencia corporal, el dolor, crónico o no, da acceso a lo que del sujeto no puede ser expresado mediante la palabra y, sin embarg...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • TRATANDO... TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD
    RABITO ALCON, MARIA F. / BAILE AYENSA, JOSE I.
    El contenido de esta obra se centra en el trastorno límite de la personalidad (TLP), el cual es, sin duda, un desafío complejo para los profesionales de la psicología y de la psiquiatría. Los trastornos de la personalidad, como el TLP, presentan alteraciones en la cognición, la afectividad, el funcionamiento interpersonal y el control de impulsos, dificultando las relaciones in...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • MARKETING EDUCATIVO EN ACCION
    MUÑOZ SENRA, JAVIER / SANCHO MARTI, LOLES
    Este libro, lejos de ser una obra teórica o genérica como tantas que hay en el mercado, está diseñado para ser una guía práctica y específica para profesionales del sector educativo que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito de la comunicación y el marketing para poder aplicarlo en sus instituciones. Basado en la experiencia de más de veinticinco años trabajando con inst...
    Disponible en la librería

    19,50 €