NAVEGAR EN INTERNET: ADOBE DREAMWEAVER CS5

NAVEGAR EN INTERNET: ADOBE DREAMWEAVER CS5

PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-127-0
Páginas:
266
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NAVEGAR EN INTERNET
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

INTRODUCCIÓN
COMIENZO
SALIDA DE DREAMWEAVER
CÓMO USAR ESTE LIBRO
CAPÍTULO 1. BÁSICO EN DREAMWEAVER
1.1 QUÉ COMPONE UNA PÁGINA WEB
1.1.1 Texto
1.1.2 Imágenes
1.1.3 Sonidos
1.1.4 Vídeo
1.1.5 Animación
1.1.6 Interactividad
1.2 QUÉ PUEDE ESPERARSE DE DREAMWEAVER
1.3 CREAR UN NUEVO WEB
1.4 ADMINISTRAR SITIOS WEB
1.4.1 Abrir sitios
1.5 AÑADIR PÁGINAS AL WEB
1.6 ARCHIVAR Y ABRIR PÁGINAS WEB
1.6.1 Abrir páginas
1.6.2 Opciones de Abrir
1.6.3 Archivar páginas
CAPÍTULO 2. TRABAJO ELEMENTAL
2.1 PROPIEDADES DE LA PÁGINA
2.2 ESCRITURA DEL TEXTO
2.3 SELECCIÓN DE UN BLOQUE DE TEXTO
2.4 VÍNCULOS
2.4.1 Vínculos a correo electrónico
2.4.2 Borrar y editar vínculos
2.5 FUENTES
2.6 COLOR PARA EL TEXTO
2.7 SANGRÍA
2.8 LISTAS Y VIÑETAS
2.8.1 Viñetas con pequeñas imágenes
2.9 FORMATOS
2.10 ALINEACIÓN
2.11 ESTILOS CSS
2.11.1 Definir estilos CSS
2.11.2 El panel Estilos CSS
2.12 OTROS ESTILOS
2.13 INSERTAR LÍNEAS RECTAS
2.13.1 Propiedades
2.14 DESACTIVAR ESTILOS Y FORMATOS
2.15 IMÁGENES
2.15.1 Propiedades de imágenes
2.16 ZONAS INTERACTIVAS
2.16.1 Asignar vínculos a las zonas interactivas
2.16.2 Eliminar zonas interactivas
2.17 ELIMINAR ELEMENTOS
CAPÍTULO 3. TRABAJO AVANZADO
3.1 MULTIMEDIA
3.1.1 Películas Flash
3.1.2 Vídeo
3.1.3 Vídeo Flash
3.2 TABLAS
3.2.1 Crear tablas
3.2.2 Seleccionar celdas
3.2.3 Propiedades de la tabla
3.2.4 Opciones para celdas
3.2.5 Opciones para la tabla
3.3 EL MODO DE TABLAS EXPANDIDAS
3.4 MARCOS
3.4.1 Trabajo con marcos
3.4.2 Propiedades de los marcos
3.5 PUNTOS DE ANCLAJE: MARCADORES
3.5.1 Cambiar de lugar y eliminar puntos de anclaje
CAPÍTULO 4. UTILIDADES
4.1 DESHACER Y REHACER
4.2 BÚSQUEDA Y REEMPLAZO AUTOMÁTICO DE DATOS
4.2.1 Otras opciones de búsqueda
4.3 SUSTITUCIÓN AUTOMÁTICA DE PALABRAS
4.4 EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN
4.5 TRABAJO CON REGLAS
4.6 CARACTERES ESPECIALES Y SÍMBOLOS
4.7 INSERTAR LA FECHA
4.8 TRABAJO CON CAPAS (ELEMENTOS DIV PA)
4.9 PLANTILLAS
4.9.1 Diseñar la plantilla
4.9.2 Diseñar el documento basado en plantilla
4.10 OBJETOS DE FORMULARIO
4.11 CORRECTOR ORTOGRÁFICO
4.12 COMPORTAMIENTOS
4.12.1 Abrir ventana del navegador
4.12.2 Arrastrar capa (elemento PA)
4.12.3 Cambiar propiedad
4.12.4 Carga previa de imágenes
4.12.5 Comprobar Plug-in
4.12.6 Efectos
4.12.7 Establecer texto
4.12.8 Intercambiar imagen
4.12.9 Ir a URL
4.12.10 Llamar JavaScript
4.12.11 Mensaje emergente
4.12.12 Mostrar-Ocultar elementos
4.12.13 Restaurar imagen intercambiada
4.12.14 Validar formulario
4.12.15 Eventos
4.13 INTRODUCIÓN A LAS BASES DE DATOS CON DREAMWEAVER
4.14 OBTENER Y COLOCAR ARCHIVOS: PUBLICAR SITIOS WEB
4.15 AYUDAS PARA PROGRAMADORES
4.16 ALGUNOS SCRIPTS ÚTILES
4.17 WIDGETS Y SPRY
4.17.1 Añadir widgets
4.18 AYUDA EN DREAMWEAVER
CAPÍTULO 5. CREACIÓN DE UN SITIO WEB PROFESIONAL PASO A PASO
5.1 COMIENZO: DEFINICIÓN DEL SITIO WEB
5.2 LA PÁGINA PRINCIPAL
5.3 CREACIÓN DE LA TABLA DEL RÓTULO
5.4 CREACIÓN DE LA TABLA PRINCIPAL
5.4.1 Diseño de la celda central
5.4.2 Diseño de la celda de publicidad
5.5 TRANSFORMACIÓN DE LA PÁGINA PRINCIPAL EN UNA PLANTILLA
5.6 RELLENO DE LA PÁGINA PRINCIPAL
5.7 CREAR EL RESTO DE LAS PÁGINAS
5.7.1 Relleno de la página Portátiles
5.7.2 Relleno de la página Sobremesa
5.7.3 Relleno de la página Software
5.7.4 Relleno de las páginas de Periféricos
5.7.5 Relleno de la página Consumibles
5.7.6 Relleno de la página Pedidos
5.7.7 Relleno de la página Clientes
5.7.8 Relleno de la página Quiénes somos
5.7.9 Relleno de la página Contáctanos
5.8 ALGUNOS DETALLES FINALES
MATERIAL ADICIONAL
ÍNDICE ALFABÉTICO

Dreamweaver constituye un completo sistema para crear, desarrollar y mantener sitios Web. Permite diseñar productos profesionales de alta calidad destinados a Internet, Intranets
o sistemas monopuesto.
Esta guía ofrece una solución de aprendizaje sencilla, repleta de ejemplos, trucos, utilidades y dos macroejercicios, uno a nivel básico y otro más avanzado. El contenido va instruyendo progresivamente para una asimilación gradual de conocimientos que facilita el dominio de la materia.
Diseñe sus propios sitios Web completos sin necesidad de conocer la programación con lenguajes como HTML o JavaScript, aunque, si ya los conoce, dispondrá de una herramienta ideal que facilita los desarrollos extraordinariamente.

Artículos relacionados

  • DIGITAL DHARMA
    CHOPRA, DEEPAK
    En el ilimitado mundo digital, tenemos la sabiduría más profunda de las mayores tradiciones espirituales disponible, literalmente, al alcance de nuestros dedos. Aunque no es realmente inteligente ni consciente, la inteligencia artificial (IA) tiene la capacidad de aumentar la inteligencia de tu pensamiento y lograr que tu vida interior sí sea más consciente. De hecho, creo que ...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • APLICACIONES PRACTICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICI
    FERNANDEZ CUETO, FLORENTINO BLAS
    Descubra cómo usar la inteligencia artificial en el aula a través de aplicaciones prácticas Si desea conocer las ventajas que le ofrece la inteligencia artificial para facilitar su labor como docente, ha llegado al libro indicado. Este título, dirigido a toda la comunidad educativa, transforma la curiosidad por la IA en herramientas concretas para mejorar la enseñanza. Desde l...
    Disponible en la librería

    15,40 €

  • ANALISIS DE DATOS A GRAN ESCALA CON PYTHON Y SPARK
    GALAR, MIKEL / TRIGUERO, ISAAC
    El análisis de datos a gran escala es clave para construir modelos de inteligencia artificial. Aprenda, con un enfoque práctico, a diseñar modelos de machine learning a gran escala con Python y Spark.El procesamiento y análisis de datos en inteligencia artificial requiere plataformas distribuidas capaces de gestionar grandes volúmenes de información. Esta guía práctica ofrece l...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • BREVE HISTORIA DE LA IA
    WALSH, TOBY
    TOBY WALSH Desde que Alan Turing planteó por primera vez la pregunta «¿Pueden pensar las máquinas », la inteligencia artificial ha pasado de ser una mera especulación a erigirse como una verdadera fuerza transformadora. Esta Breve historia de la IA recorre esta evolución, desde el visionario trabajo de Ada Lovelace hasta la revolucionaria derrota del campeón mundial de ajedrez ...
    Disponible en la librería

    19,80 €

  • NOSOTROS, LOS PROGRAMADORES
    MARTIN, ROBERT C.
    La leyenda del software Robert C. Martin ("Uncle Bob") se sumerge en el mundo de la programación, explorando la vida de los pioneros revolucionarios que crearon los cimientos de la informática moderna. Desde Charles Babbage y Ada Lovelace a Alan Turing, Grace Hopper y Dennis Ritchie, Martin pone el foco sobre las figuras cuyo brillo y perseverancia cambiaron el mundo.Esta narra...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €

Otros libros del autor

  • WORD 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Microsoft Word es, sin duda, el procesador de textos más empleado en todo el mundo a cualquier nivel. Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Word 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el trabajo diario con ...
    Consultar disponibilidad

    15,90 €

  • EXCEL 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Microsoft Excel es, sin duda, la herramienta de cálculo matemático más empleada en todo el mundo y a cualquier nivel. Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Excel 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el tr...
    Consultar disponibilidad

    15,90 €

  • DOMINE MICROSOFT OFFICE 2013
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Las aplicaciones informáticas que se utilizan a diario de forma más extendida son las que están reunidas en Office: o Procesador de texto: Word o Hoja de cálculo: Excel o Base de datos: Access o Sistema de presentaciones: PowerPoint o Organizador y agenda: Outlook Todos estos programas marcan un estándar para sus respectivas aplicaciones. Este libro le proporciona un completo m...
    Disponible 24/48 horas

    33,90 €

  • GUIA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS5
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Se puede afirmar, sin lugar a dudas, que Photoshop es el sistema más completo y práctico para tratar todo tipo de imágenes digitales. Así lo hacen desde hace años tanto particulares como profesionales.La actual versión ofrece mejoras que simplifican la labor de todo tipo de usuarios para conseguir los efectos deseados en sus trabajos fotográficos.Con esta guía le facilitamos un...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • GUIA DE CAMPO DE EXCEL 2010
    PASCUAL GONZALEZ, FRANCISCO
    Excel es la hoja de cálculo más empleada en la actualidad por méritos propios. Combina una potencia formidable con una notable sencillez de manejo.Le presentamos esta guía que contiene todo lo necesario para aprender la dinámica del uso de Microsoft Excel con rapidez, desarrollado en un temario muy completo y con un lenguaje sencillo. Además, mediante sus ejemplos y ejercicios ...
    Consultar disponibilidad

    15,90 €