NO LOGO

NO LOGO

EL PODER DE LAS MARCAS

NAOMI KLEIN

9,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2011
Materia
Crónica / historias reales
ISBN:
978-84-08-10432-2
Páginas:
688
Encuadernación:
Otros
Colección:
DIVULGACIÓN. ACTUALIDAD
9,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.

Artículos relacionados

  • EL CRIMEN EN NUEVA YORK
    MLADINICH, ROBERT / MESSING, PHILIP WHALEN, BERNARD J.
    A lo largo de los últimos doscientos años, Nueva York ha sido escenario de miles de delitos y crímenes de todo tipo: asesinatos fríamente calculados, robos espectaculares, matanzas mafiosas, atentados devastadores, casos memorables que contribuyeron a mejorar la metodología policial, psicópatas desatados... Sin su faceta más oscura, no podría entenderse el espíritu de una ciuda...
    En stock

    29,00 €

  • CRIMEN DE LOS GALINDOS, EL: TODA LA VERDAD
    FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA, JUAN MAT
    En un caluroso 22 de julio de 1975 en el Cortijo de Los Galindos, situado en Paradas, un pueblo de la campiña sevillana se cometió un terrible crimen en el que murieron cinco personas. Aquello supuso una verdadera conmoción para la España de la época. ...
    En stock

    17,00 €

  • FRANCO EN EL BANQUILLO
    PAZ CRISTOBAL, FERNANDO / GARCIA ISAC, JAVIER / RO
    Fernando Paz: ?La sistemática deformación que se ha venido produciendo de la historia de España en las últimas décadas, ha encontrado en la figura de Francisco Franco el paradigma de tergivesación.A manos de leyes ideológicas y sectarias que no regatean mecanismo represivo alguno, Franco está escapando a la historia para convertirse en un objeto más allá de todo debate. Por eso...
    En stock

    20,00 €

  • EREBUS
    PALIN, MICHAEL
    El barco que viajó dos veces al fin del mundo El HMS Erebus emprendió dos de las expediciones navales más ambiciosas de todos los tiempos. La primera lo llevó más al sur de lo que cualquier humano había llegado jamás. Durante la segunda, desapareció sin dejar rastro en las aguas del Artico. Los motivos de su trágico final están rodeados de misterio. Michael Palin, estrella de l...
    En stock

    18,90 €

  • ESCAPAR DE LA GUERRA Y DE LAS OLAS
    KUGLER, OLIVIER
    El reportero gráfico Olivier Kugler estuvo más de tres años escribiendo y dibujando las historias de algunas de las familias que han tenido que huir de Siria. Junto a Médicos Sin Fronteras viajó al Kurdistán iraquí, a la isla griega Kos y al campamento de refugiados de Calais (Francia), conocido como ?La jungla?, donde los refugiados intentan cruzar el Canal de la Mancha en su...
    En stock

    21,50 €

  • LA RECONQUISTA ESPAÑOLA EN 50 LUGARES
    DE LA TORRE RODRÍGUEZ, JOSÉ IGNACIO
    La batalla de Guadalete en el año 711 abrió un largo paréntesis en la historia de la península Ibérica, que se cerró en 1492 con la toma de Granada. La huella que dejaron esos ocho siglos de ocupación musulmana fue profunda, crucial, palpitante. Aquel encuentro, que se desenvolvió en el campo de batalla pero también en la esfera del intercambio cultural, nos cambió para siempre...
    En stock

    18,00 €

Otros libros del autor

  • DECIR NO NO BASTA
    NAOMI KLEIN
    Disponible en 1 semana

    9,95 €

  • LA DOCTRINA DEL SHOCK
    NAOMI KLEIN
    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre».Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triunfó d...
    Agotado

    11,95 €

  • NO LOGO
    NAOMI KLEIN
    Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliza...
    Disponible en 1 semana

    19,50 €

  • LA DOCTRINA DEL SHOCK
    NAOMI KLEIN
    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre».Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triu...
    Disponible en 1 semana

    24,00 €