ORATORIA EXPERIENCIAL

ORATORIA EXPERIENCIAL

NEIRA, NURIA

14,90 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2019
Materia
Lengua / literatura
ISBN:
978-84-9964-845-3
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA GENERAL
14,90 €
IVA incluido
Disponible en breve

SOBRE LA AUTORA PRÓLOGO INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. BUSCANDO RAZONES. 1.1 PORQUÉ Y PARA QUE 1.2 CUÁNDO Y CÓMO CAPÍTULO 2. CONEXIÓN EMOCIONAL. 2.1 DESAFIANDO LOS ARQUETIPOS CAPÍTULO 3. ENTRENANDO 3.1 LA VOZ 3.2 LA MIRADA 3.3 LA RELAJACIÓN 3.4 LA RESPIRACIÓN 3.5 EL HUMOR CAPÍTULO 4. PRESENTACIÓN PROPIA 4.1 CREANDO NUESTRA MARCA PERSONAL. 4.2 SIMILITUDES ENTRE EL MARKETING Y LA ORATORIA. 4.3 CÓMO IMPACTAR BREVEMENTE. 4.4 PRESENTACIONES VIRTUALES. 4.5 PONIENDO EN PRÁCTICA SITUACIONES Y CONTEXTOS. CAPÍTULO 5. LECTURA EMOCIONAL 5.1 LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA ENTONACIÓN 5.2 EL RITMO Y LAS PAUSAS CAPÍTULO 6. EL NO DISCURSO 6.1 ESTRUCTURA. 6.2 OBJETIVOS Y DESARROLLO CAPÍTULO 7. CONTENIDOS PERSONALIZADOS 7.1 PÚBLICO OBJETIVO Y ORATORIA CAPÍTULO 8. LOS MIEDOS 8.1 VIVIENDO EL MIEDO DESDE OTRA PERSPECTIVA CAPÍTULO 9. MANEJANDO LAS PREGUNTAS CAPÍTULO 10. ESPACIOS Y LUGARES CAPÍTULO 11. EPÍLOGO ?EL FUTURO DE LA ORATORIA?

ORATORIA EXPERIENCIAL Conecta con tu público y sus emociones. Hoy en día trasmitir un mensaje que conecte con una audiencia, sea grande o pequeña, es fundamental para muchos profesionales. Y no solo en conferencias o charlas, también en el día a día con reuniones, presentaciones, etc. La clave no consiste únicamente en transmitir, sino en hacerlo de manera EXPERIENCIAL. La oratoria es un arte que tiene la finalidad de persuadir y conmover. Porque por muy poderoso que sea un mensaje, sino emociona, difícilmente logrará su objetivo. Los buenos oradores deberían ser capaces de cambiar las emociones de sus oyentes y no solo informarlos. Oratoria Experiencial es un método que te ayudará a conectar con tu audiencia no solo con credibilidad y eficacia, sino también generando sentimientos. Por eso, este libro te hará entender que el objetivo no es solamente el mensaje, sino la manera de contarlo. Durante su lectura pondrás en práctica técnicas que podrás aplicar en situaciones reales y que te ayudarán a conectar con tu público potenciando tu propio estilo.

Artículos relacionados

  • MÁS LIBROS Y MENOS PANTALLAS
    DESMURGET, MICHEL
    "¡Que lean! Es importante que los niños y las niñas lean libros en papel. Que se sumerjan en ellos y que dibujen, subrayen y doblen sus páginas. Que atesoren libros, que acudan a las bibliotecas y que asistan a clase sin artefactos tecnológicos frente a ellos. Cientos de estudios demuestran que la lectura por placer tiene un impacto único en el aprendizaje cognitivo de los niño...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • NARRATIVA BREVE
    MARTIN-SANTOS, LUIS
    Este primer volumen de las Obras completas de Luis Martín-Santos reúne toda su narrativa breve, gran parte de la cual permanecía inédita. Más de un centenar de relatos, escritos entre -1945 y 1964, que se organizan en cinco secciones. La primera, 'Primeros cuentos', comprende su obra juvenil y muestra a un escritor versátil y aún incipiente que experimenta con géneros y registr...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • COSAS QUE TE GOLPEAN EN LA VENTANA
    VILLALBA,ANIKO
    Escribir hace bien. Escribir puede darle orden y sentido a nuestra vida. Escribir puede ser un refugio. Y, aún así, a veces no hay nada más difícil que sentarse a hacerlo. Como dijo Liliana Heker ?Las ganas de escribir vienen escribiendo?. "Cosas que te golpean en la ventana incluye": 110 ejercicios cortos para sostener la práctica de escritura y 20 herramientas claves para mej...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • AUSENCIA DEL HEROE - CM
    BUKOWSKI, CHARLES
    Un libro imprescindible para los seguidores de Bukowski. Tras publicar más de cincuenta libros en vida, muchos relatos y artículos importantes de Bukowski continúan dispersos o inéditos. Este volumen es una antología de esta obra desperdigada. Empezando por los primeros cuentos que publicó en revistas a finales de la década de 1940, el libro brinda al lector un viaje contracult...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • COMO DAR UNA BUENA CLASE
    CABEZA, JOSE / GOMEZ, SALVADOR
    Cómo dar una buena clase se fija en cómo los nuevos comunicadores digitales captan la atención, aunque sin perder nunca de vista que una clase entretenida no es necesariamente una clase fructífera. El buen enseñante necesita cultivar la humildad, no rehuir ni abusar de su poder, saber gestionar el rechazo, planificar bien tiempos y contenidos, manejar el storytelling y, además,...
    Disponible en la librería

    14,90 €

  • A PROPÓSITO DE LA ESCRITURA
    HEMINGWAY, ERNEST
    A lo largo de su carrera como escritor, Ernest Hemingway sostuvo que hablar de la escritura daba mala suerte: «si la enseñas o hablas de ella, quita lo que sea que tienen las mariposas en las alas y estropea el dibujo de las plumas del halcón», decía. Pese a esta creencia, al final de su vida había hecho justamente aquello que había querido evitar. En sus novelas y sus relatos,...
    Disponible en la librería

    21,00 €