ORATORIA EXPERIENCIAL

ORATORIA EXPERIENCIAL

NEIRA, NURIA

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2019
Materia
Lengua / literatura
ISBN:
978-84-9964-845-3
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA GENERAL
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

SOBRE LA AUTORA PRÓLOGO INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. BUSCANDO RAZONES. 1.1 PORQUÉ Y PARA QUE 1.2 CUÁNDO Y CÓMO CAPÍTULO 2. CONEXIÓN EMOCIONAL. 2.1 DESAFIANDO LOS ARQUETIPOS CAPÍTULO 3. ENTRENANDO 3.1 LA VOZ 3.2 LA MIRADA 3.3 LA RELAJACIÓN 3.4 LA RESPIRACIÓN 3.5 EL HUMOR CAPÍTULO 4. PRESENTACIÓN PROPIA 4.1 CREANDO NUESTRA MARCA PERSONAL. 4.2 SIMILITUDES ENTRE EL MARKETING Y LA ORATORIA. 4.3 CÓMO IMPACTAR BREVEMENTE. 4.4 PRESENTACIONES VIRTUALES. 4.5 PONIENDO EN PRÁCTICA SITUACIONES Y CONTEXTOS. CAPÍTULO 5. LECTURA EMOCIONAL 5.1 LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA ENTONACIÓN 5.2 EL RITMO Y LAS PAUSAS CAPÍTULO 6. EL NO DISCURSO 6.1 ESTRUCTURA. 6.2 OBJETIVOS Y DESARROLLO CAPÍTULO 7. CONTENIDOS PERSONALIZADOS 7.1 PÚBLICO OBJETIVO Y ORATORIA CAPÍTULO 8. LOS MIEDOS 8.1 VIVIENDO EL MIEDO DESDE OTRA PERSPECTIVA CAPÍTULO 9. MANEJANDO LAS PREGUNTAS CAPÍTULO 10. ESPACIOS Y LUGARES CAPÍTULO 11. EPÍLOGO ?EL FUTURO DE LA ORATORIA?

ORATORIA EXPERIENCIAL Conecta con tu público y sus emociones. Hoy en día trasmitir un mensaje que conecte con una audiencia, sea grande o pequeña, es fundamental para muchos profesionales. Y no solo en conferencias o charlas, también en el día a día con reuniones, presentaciones, etc. La clave no consiste únicamente en transmitir, sino en hacerlo de manera EXPERIENCIAL. La oratoria es un arte que tiene la finalidad de persuadir y conmover. Porque por muy poderoso que sea un mensaje, sino emociona, difícilmente logrará su objetivo. Los buenos oradores deberían ser capaces de cambiar las emociones de sus oyentes y no solo informarlos. Oratoria Experiencial es un método que te ayudará a conectar con tu audiencia no solo con credibilidad y eficacia, sino también generando sentimientos. Por eso, este libro te hará entender que el objetivo no es solamente el mensaje, sino la manera de contarlo. Durante su lectura pondrás en práctica técnicas que podrás aplicar en situaciones reales y que te ayudarán a conectar con tu público potenciando tu propio estilo.

Artículos relacionados

  • EL DERECHO A COMPRENDER EL LENGUAJE DEL PODER
    MUÑOZ MACHADO, SANTIAGO
    La claridad del lenguaje del poder no es una cortesía ni una concesión graciosa, sino el cumplimiento de una obligación correlativa al derecho subjetivo a comprender. El lenguaje del poder ha sido un tema recurrente de estudio para historiadores, juristas, sociólogos y lingüistas. Desde hace algunos años los enfoques se han centrado en la claridad de las comunicaciones con los ...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • NUEVA GRAMÁTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. FONÈTICA Y FONOLOGÍA
    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA / ASOCIACION DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    El cuarto volumen de la Nueva gramática de la lengua española.La Nueva gramática de la lengua española fue concebida desde el principio como la primera gramática académica panhispánica y planteada como una obra a la vez descriptiva y normativa de alcance y profundidad mayor que las gramáticas académicas previas. Esta edición cuenta con más detalles en la presentación de los con...
    Disponible en la librería

    60,00 €

  • ESCRITURA CREATIVA PARA DUMMIES
    ROVERSI, PAOLO
    Obra del famoso autor de novelas policiacas y profesor de escritura, Paolo Roversi, este ágil manual encierra una fábrica de ideas que ofrece al lector técnicas y sugerencias para empezar a escribir partiendo de cero y llegar a ser auténticos escritores como él. ¿Cómo inventar una historia llena de golpes de efecto? ¿Por qué no todos los personajes resultan convincentes? ¿Cuál ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • AGENDA JANE AUSTEN
    AUSTEN, JANE
    Acompaña tu día a día con alguna de las mejores frases de Jane Austen, una de las autoras más queridas de todos los tiempos. ...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • LA VIDA EN EL ALAMBRE
    FIGUEROA, PEPE
    Estas memorias dan testimonio de que su vida no fue perfecta. Luchó por un mundo más justo e igualitario y se formó y puso su vida en juego para lograrlo. No quería que la clase obrera pasara por las necesidades que vivió su generación y las que desde siglos vienen arrastrando los desheredados. La semilla apenas pudo germinar y dar fruto, pero, tras muchos años de olvido, vuelv...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. VIDA E HISTORIA
    VÍCTOR GARCÍA DE LA CONCHA
    Víctor García de la Concha, director de la Real Academia Española durante doce años, nos introduce aquí en los secretos de su callada vida corporativa y ofrece, por primera vez en secuencia temporal, una historia de la institución.Vemos así cómo, a contrapunto de la evolución política y social de España, la Academia va reflejando la cultura lingüística del pueblo que, de manera...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • ORATORIA EXPERIENCIAL. CONECTA CON TU PÚBLICO Y SUS EMOCIONES. 2ª EDICIÓN
    NEIRA, NURIA
    La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo reciben. El secreto delos grandes oradores es ser capaces de mover las emociones de su audiencia y no solo brindar información. Esta edición actualizada del método Oratoria Experiencial ofrece herramient...
    Disponible en la librería

    17,90 €