ORATORIA EXPERIENCIAL

ORATORIA EXPERIENCIAL

NEIRA, NURIA

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2019
Materia
Lengua / literatura
ISBN:
978-84-9964-845-3
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA GENERAL
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

SOBRE LA AUTORA PRÓLOGO INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. BUSCANDO RAZONES. 1.1 PORQUÉ Y PARA QUE 1.2 CUÁNDO Y CÓMO CAPÍTULO 2. CONEXIÓN EMOCIONAL. 2.1 DESAFIANDO LOS ARQUETIPOS CAPÍTULO 3. ENTRENANDO 3.1 LA VOZ 3.2 LA MIRADA 3.3 LA RELAJACIÓN 3.4 LA RESPIRACIÓN 3.5 EL HUMOR CAPÍTULO 4. PRESENTACIÓN PROPIA 4.1 CREANDO NUESTRA MARCA PERSONAL. 4.2 SIMILITUDES ENTRE EL MARKETING Y LA ORATORIA. 4.3 CÓMO IMPACTAR BREVEMENTE. 4.4 PRESENTACIONES VIRTUALES. 4.5 PONIENDO EN PRÁCTICA SITUACIONES Y CONTEXTOS. CAPÍTULO 5. LECTURA EMOCIONAL 5.1 LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA ENTONACIÓN 5.2 EL RITMO Y LAS PAUSAS CAPÍTULO 6. EL NO DISCURSO 6.1 ESTRUCTURA. 6.2 OBJETIVOS Y DESARROLLO CAPÍTULO 7. CONTENIDOS PERSONALIZADOS 7.1 PÚBLICO OBJETIVO Y ORATORIA CAPÍTULO 8. LOS MIEDOS 8.1 VIVIENDO EL MIEDO DESDE OTRA PERSPECTIVA CAPÍTULO 9. MANEJANDO LAS PREGUNTAS CAPÍTULO 10. ESPACIOS Y LUGARES CAPÍTULO 11. EPÍLOGO ?EL FUTURO DE LA ORATORIA?

ORATORIA EXPERIENCIAL Conecta con tu público y sus emociones. Hoy en día trasmitir un mensaje que conecte con una audiencia, sea grande o pequeña, es fundamental para muchos profesionales. Y no solo en conferencias o charlas, también en el día a día con reuniones, presentaciones, etc. La clave no consiste únicamente en transmitir, sino en hacerlo de manera EXPERIENCIAL. La oratoria es un arte que tiene la finalidad de persuadir y conmover. Porque por muy poderoso que sea un mensaje, sino emociona, difícilmente logrará su objetivo. Los buenos oradores deberían ser capaces de cambiar las emociones de sus oyentes y no solo informarlos. Oratoria Experiencial es un método que te ayudará a conectar con tu audiencia no solo con credibilidad y eficacia, sino también generando sentimientos. Por eso, este libro te hará entender que el objetivo no es solamente el mensaje, sino la manera de contarlo. Durante su lectura pondrás en práctica técnicas que podrás aplicar en situaciones reales y que te ayudarán a conectar con tu público potenciando tu propio estilo.

Artículos relacionados

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE LINGÜÍSTICA
    BENÍTEZ BURRACO, ANTONIO
    ¿Es el lenguaje una herramienta de comunicación o un reflejo de quiénes somos ¿Qué secretos sobre la humanidad esconden nuestras palabras y cómo las usamos En Eso no estaba en mi libro de lingüística, el autor nos invita a explorar las múltiples dimensiones del lenguaje, desentrañando mitos, cuestionando normas y proponiendo nuevas perspectivas sobre un fenómeno que nos define ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DICCIONARIO DE PRIMARIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    Una obra especialmente concebida para que los estudiantes de Primaria descubran cómo consultar un diccionario, con definiciones adaptadas a sus conocimientos y necesidades. Incluye 3000 notas y observaciones sobre ortografía, conjugación irregular y construcción sintáctica, así como cuadros de conjugación de los verbos irregulares y cuadros gramaticales que ayudan a los alumnos...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • INSTANTÁNEAS.
    ROSSI,MARIA JULIA
    Instantáneas. Siete entrevistas a escritoras es una compilación de entrevistas llevadas a cabo por Maria Julia Rossi a siete autoras: Katixa Agirre, Lina Meruane, Brenda Navarro, Mónica Ojeda, Robertita, Lorena Salazar Masso y Gabriela Wiener. En estas entrevistas, Rossi les pregunta sobre inicios, procesos de escritura, el acto mismo de sentarse a trabajar, el oficio, la mater...
    Disponible en la librería

    23,00 €

  • ASÍ SE ESCRIBE UN LIBRO
    REMARTINEZ, DAVID
    Esta es la primera guía que reúne el conocimiento necesario para planificar, redactar, editar, publicar y comercializar un libro con éxito, realizada por un editor profesional y adaptada al sector editorial actual. ¿Cómo transformar una idea en un texto sólido ¿Cómo elegir la editorial adecuada ¿Cómo destacar en un mercado saturado Así se escribe un libro es un manual único por...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • LAS GUERRAS FLORIDAS
    GUERRERO, PEDRO PABLO (ED.)
    Las guerras floridas. Antología breve del cuento hispanoamericano actual se propone reivindicar este género literario, tal como lo han hecho compilaciones anteriores. Pero sobre todo persigue el objetivo de dar a conocer en España a escritores hispanoamericanos que lo cultivan con talento. En los casos de aquellos que ya son conocidos, esta muestra sirve para refrescar la memor...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • PÁGINAS ESCOGIDAS
    MARTÍN GAITE, CARMEN
    Una variada antología que propiciará una lectura unitaria y continuada en torno a las grandes preocupaciones de Martín Gaite: la búsqueda de la comunicación literaria, lo oral como génesis de la escritura, el poder de la palabra femenina para explorar nuevos ámbitos; la relación entre la narración, el amor y la mentira; los conflictos intergeneracionales, y la esencia narrativa...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • ORATORIA EXPERIENCIAL. CONECTA CON TU PÚBLICO Y SUS EMOCIONES. 2ª EDICIÓN
    NEIRA, NURIA
    La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo reciben. El secreto delos grandes oradores es ser capaces de mover las emociones de su audiencia y no solo brindar información. Esta edición actualizada del método Oratoria Experiencial ofrece herramient...
    Disponible en la librería

    17,90 €