ORATORIA EXPERIENCIAL

ORATORIA EXPERIENCIAL

NEIRA, NURIA

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2019
Materia
Lengua / literatura
ISBN:
978-84-9964-845-3
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA GENERAL
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

SOBRE LA AUTORA PRÓLOGO INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. BUSCANDO RAZONES. 1.1 PORQUÉ Y PARA QUE 1.2 CUÁNDO Y CÓMO CAPÍTULO 2. CONEXIÓN EMOCIONAL. 2.1 DESAFIANDO LOS ARQUETIPOS CAPÍTULO 3. ENTRENANDO 3.1 LA VOZ 3.2 LA MIRADA 3.3 LA RELAJACIÓN 3.4 LA RESPIRACIÓN 3.5 EL HUMOR CAPÍTULO 4. PRESENTACIÓN PROPIA 4.1 CREANDO NUESTRA MARCA PERSONAL. 4.2 SIMILITUDES ENTRE EL MARKETING Y LA ORATORIA. 4.3 CÓMO IMPACTAR BREVEMENTE. 4.4 PRESENTACIONES VIRTUALES. 4.5 PONIENDO EN PRÁCTICA SITUACIONES Y CONTEXTOS. CAPÍTULO 5. LECTURA EMOCIONAL 5.1 LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA ENTONACIÓN 5.2 EL RITMO Y LAS PAUSAS CAPÍTULO 6. EL NO DISCURSO 6.1 ESTRUCTURA. 6.2 OBJETIVOS Y DESARROLLO CAPÍTULO 7. CONTENIDOS PERSONALIZADOS 7.1 PÚBLICO OBJETIVO Y ORATORIA CAPÍTULO 8. LOS MIEDOS 8.1 VIVIENDO EL MIEDO DESDE OTRA PERSPECTIVA CAPÍTULO 9. MANEJANDO LAS PREGUNTAS CAPÍTULO 10. ESPACIOS Y LUGARES CAPÍTULO 11. EPÍLOGO ?EL FUTURO DE LA ORATORIA?

ORATORIA EXPERIENCIAL Conecta con tu público y sus emociones. Hoy en día trasmitir un mensaje que conecte con una audiencia, sea grande o pequeña, es fundamental para muchos profesionales. Y no solo en conferencias o charlas, también en el día a día con reuniones, presentaciones, etc. La clave no consiste únicamente en transmitir, sino en hacerlo de manera EXPERIENCIAL. La oratoria es un arte que tiene la finalidad de persuadir y conmover. Porque por muy poderoso que sea un mensaje, sino emociona, difícilmente logrará su objetivo. Los buenos oradores deberían ser capaces de cambiar las emociones de sus oyentes y no solo informarlos. Oratoria Experiencial es un método que te ayudará a conectar con tu audiencia no solo con credibilidad y eficacia, sino también generando sentimientos. Por eso, este libro te hará entender que el objetivo no es solamente el mensaje, sino la manera de contarlo. Durante su lectura pondrás en práctica técnicas que podrás aplicar en situaciones reales y que te ayudarán a conectar con tu público potenciando tu propio estilo.

Artículos relacionados

  • NUEVA GRAMÁTICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. FONÈTICA Y FONOLOGÍA
    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA / ASOCIACION DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    El cuarto volumen de la Nueva gramática de la lengua española.La Nueva gramática de la lengua española fue concebida desde el principio como la primera gramática académica panhispánica y planteada como una obra a la vez descriptiva y normativa de alcance y profundidad mayor que las gramáticas académicas previas. Esta edición cuenta con más detalles en la presentación de los con...
    Disponible en la librería

    60,00 €

  • AGENDA JANE AUSTEN
    AUSTEN, JANE
    Acompaña tu día a día con alguna de las mejores frases de Jane Austen, una de las autoras más queridas de todos los tiempos. ...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • ESCRITURA CREATIVA PARA DUMMIES
    ROVERSI, PAOLO
    Obra del famoso autor de novelas policiacas y profesor de escritura, Paolo Roversi, este ágil manual encierra una fábrica de ideas que ofrece al lector técnicas y sugerencias para empezar a escribir partiendo de cero y llegar a ser auténticos escritores como él. ¿Cómo inventar una historia llena de golpes de efecto? ¿Por qué no todos los personajes resultan convincentes? ¿Cuál ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL DIALOGO HERIDO
    APARICIO AYAN, TOMAS
    Una mirada joven pero rigurosa que recupera el arte de la oratoria como herramienta para sanar el discurso público, pensar críticamente y debatir sin destruir. Vivimos tiempos en los que hablar parece más difícil que nunca. Las redes sociales premian la indignación rápida, los algoritmos amplifican los extremos y el diálogo ese arte antiguo de entendernos en la diferencia se en...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • RELATOS Y ENSAYOS
    BUKOWSKI, CHARLES
    Su estilo, ferozmente personal, se afianza a lo largo de estas páginas, donde lo políticamente incorrecto, la fanfarronería y la ternura se dan la mano. Bukowski escribió siempre por necesidad vital, con la urgencia de quien solo encuentra sentido enfrentando la página en blanco. Este volumen reúne Fragmentos de un cuaderno manchado de vino, Ausencia del héroe y, por primera ve...
    Disponible en la librería

    34,90 €

  • LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. VIDA E HISTORIA
    VÍCTOR GARCÍA DE LA CONCHA
    Víctor García de la Concha, director de la Real Academia Española durante doce años, nos introduce aquí en los secretos de su callada vida corporativa y ofrece, por primera vez en secuencia temporal, una historia de la institución.Vemos así cómo, a contrapunto de la evolución política y social de España, la Academia va reflejando la cultura lingüística del pueblo que, de manera...
    Disponible en la librería

    21,90 €

Otros libros del autor

  • ORATORIA EXPERIENCIAL. CONECTA CON TU PÚBLICO Y SUS EMOCIONES. 2ª EDICIÓN
    NEIRA, NURIA
    La oratoria va más allá de transmitir ideas, su verdadero objetivo es persuadir y conmover. Un mensaje poderoso no alcanza su pleno potencial si no logra emocionar a quienes lo reciben. El secreto delos grandes oradores es ser capaces de mover las emociones de su audiencia y no solo brindar información. Esta edición actualizada del método Oratoria Experiencial ofrece herramient...
    Disponible en la librería

    17,90 €