POWER POINT 2010 Y PRESENTACIONES PARA DUMMIES

POWER POINT 2010 Y PRESENTACIONES PARA DUMMIES

GUÍA RÁPIDA

JOSÉ LUIS DÍEZ LERMA

5,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
CEAC
Año de edición:
2012
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-329-0014-3
Páginas:
300
Encuadernación:
Otros
Colección:
PARA DUMMIES
5,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Si preparar diapositivas de PowerPoint te hace perder un montón de tiempo o tienes un solo modelo que refríes una vez y otra, con esta guía aprenderás las instrucciones básicas para crear tus documentos de la forma más rápida, útil y creativa. Incluye desde el uso básico de PowerPoint 2010, hasta nociones de color y composición estética de las diapositivas para que tus presentaciones llamen la atención y comuniquen eficazmente. Además, comprende las novedades que incorpora PowerPoint 2010.? Desde el jefe hasta el becario ? tarde o temprano, a todo el mundo le toca elaborar una presentación con PowerPoint, tanto si es la definición estratégica del negocio como si es la felicitación de Navidad.? Dominas la técnica, pero te falta empatía ? si tu perfil es más técnico, revisa qué tal vas de conocimientos sobre comunicación, etnografía y estética.? Temas, plantillas y opciones de texto ? PowerPoint 2010 te ofrece tantas opciones predeterminadas que puedes ser original y eficaz con un mínimo esfuerzo.? ¡No pierdas tu oportunidad! ? cada presentación es una ocasión única de seducir a tu audiencia.? La era multimedia ? cómo insertar un vídeo o un archivo de audio para que se reproduzcan correctamente, hacer una buena transición de entrada o salida o recortarlo.

Artículos relacionados

  • ESPECISMO Y LENGUAJE
    CATIA, FARIA / ALMIRON ROIG, NURIA
    ¿Qué relación hay entre el lenguaje discriminatorio y el especismo ¿En qué medida se refleja el especismo en nuestras elecciones lingüísticas ¿Se limita el lenguaje a plasmar el especismo generalizado o contribuye a reforzarlo A pesar del trabajo realizado durante más de dos décadas en el ámbito anglófono, el problema del lenguaje especista en la lengua castellana no se ha abor...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • COMO PERCIBIR: GUIA SENSORIAL DE ESCRITURA CREATIVA
    «¿Cuál es el primer olor que recuerdas haber sentido Intenta volver a tu infancia o adolescencia a un momento concreto donde el encuentro con una realidad vaya asociado a un olor: el contacto con el mar unido a la peste emanada del pescado podrido, un paseo por el campo ligado al penetrante olor de la tierra mojada». En estas páginas el lector encontrará inspiradores ejercicios...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • JESUITAS VENEZOLANOS Y EL LENGUAJE, LOS
    PEREZ, FRANCISCO JAVIER
    Los jesuitas creyeron que no era posible conocer las culturas y las sociedades sin tener antes un conocimiento material y espiritual de las lenguas. Por ello, prestaron una especial atención a lo que en ellas hay de creación, tanto literaria como cultural. La lingüística de los jesuitas venezolanos del tiempo hispánico no hizo sino hacerse eco de estos principios para producir ...
    Disponible en la librería

    48,00 €

  • CATALAN Y EL ESPAÑOL CARA A CARA, EL
    CALAFAT VILA, ROSA
    Este trabajo aporta nuevos datos a la historia social de la lengua catalana en Mallorca y Menorca durante los siglos XVIII y XIX. A partir de un extenso corpus documental, se constata el alcance del enfrentamiento entre dos realidades discursivas y lingüísticas de fuerzas desiguales (Estado e instituciones locales). Además, se pone de manifiesto que los mallorquines, al igual q...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • LA FUERZA DEL RELATO
    MARIA, LUIS
    ôLa fuerza del relatoö, cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponible en la librería

    19,95 €