POWER POINT 2010 Y PRESENTACIONES PARA DUMMIES

POWER POINT 2010 Y PRESENTACIONES PARA DUMMIES

GUÍA RÁPIDA

JOSÉ LUIS DÍEZ LERMA

5,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
CEAC
Año de edición:
2012
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-329-0014-3
Páginas:
300
Encuadernación:
Otros
Colección:
PARA DUMMIES
5,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Si preparar diapositivas de PowerPoint te hace perder un montón de tiempo o tienes un solo modelo que refríes una vez y otra, con esta guía aprenderás las instrucciones básicas para crear tus documentos de la forma más rápida, útil y creativa. Incluye desde el uso básico de PowerPoint 2010, hasta nociones de color y composición estética de las diapositivas para que tus presentaciones llamen la atención y comuniquen eficazmente. Además, comprende las novedades que incorpora PowerPoint 2010.? Desde el jefe hasta el becario ? tarde o temprano, a todo el mundo le toca elaborar una presentación con PowerPoint, tanto si es la definición estratégica del negocio como si es la felicitación de Navidad.? Dominas la técnica, pero te falta empatía ? si tu perfil es más técnico, revisa qué tal vas de conocimientos sobre comunicación, etnografía y estética.? Temas, plantillas y opciones de texto ? PowerPoint 2010 te ofrece tantas opciones predeterminadas que puedes ser original y eficaz con un mínimo esfuerzo.? ¡No pierdas tu oportunidad! ? cada presentación es una ocasión única de seducir a tu audiencia.? La era multimedia ? cómo insertar un vídeo o un archivo de audio para que se reproduzcan correctamente, hacer una buena transición de entrada o salida o recortarlo.

Artículos relacionados

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €