POWERPOINT 2007 BASICO

POWERPOINT 2007 BASICO

ROSADO.

12,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
STARBOOK EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-92650-50-7
Páginas:
114
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA BASICA
12,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

INTRODUCCIÓN



CAPÍTULO 1. COMENZANDO A TRABAJAR CON

POWERPOINT

1.1 PRIMEROS PASOS

1.1.1 Abrir PowerPoint 2007

1.1.2 Entorno

1.2 CREAR UNA PRESENTACIÓN

1.2.1 Crear presentación con plantilla

1.2.2 Crear presentación en blanco

1.2.3 Insertar nuevas diapositivas

1.3 TRABAJAR CON PRESENTACIONES

1.3.1 Guardar presentación

1.3.2 Guardar como página web

1.3.3 Abrir una presentación

1.3.4 Vistas

1.4 PRÁCTICA 1



CAPÍTULO 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE UNA DIAPOSITIVA

2.1 INSERCIÓN DE TEXTO

2.1.1 Formato del texto

2.1.2 Color de fondo y contorno

2.2 PRÁCTICA 2

2.3 IMÁGENES

2.3.1 Propiedades a destacar

2.4 PRÁCTICA 3



CAPÍTULO 3. TRABAJAR CON OBJETOS

3.1 SELECCIONAR OBJETOS

3.2 TAMAÑO

3.3 MOVER OBJETOS

3.4 COPIAR OBJETOS

3.5 ELIMINAR OBJETOS

3.6 ORGANIZAR OBJETOS

3.6.1 Ordenar objetos

3.6.2 Girar y voltear

3.6.3 Alinear y distribuir

3.6.4 Agrupar



CAPÍTULO 4. HERRAMIENTAS DE DISEÑO

4.1 TEMAS9

4.2 FONDO DE LA DIAPOSITIVA

4.3 ORIENTACIÓN DE LA DIAPOSITIVA



CAPÍTULO 5. LAS TABLAS

5.1 INSERTAR TABLA

5.2 TAMAÑO Y POSICIÓN

5.3 FORMATO Y DISEÑO DE LA TABLA

5.4 INSERTAR Y ELIMINAR FILAS O COLUMNAS

5.5 COMBINAR Y DIVIDIR CELDAS

5.6 TAMAÑO Y ALINEACIÓN

5.7 PRÁCTICA 4



CAPÍTULO 6. GRÁFICOS

6.1 INSERTAR GRÁFICO

6.2 CAMBIAR TIPO DE GRÁFICO

6.3 MODIFICAR Y AÑADIR ELEMENTOS

6.4 CAMBIAR EL DISEÑO

6.5 PRÁCTICA 5



CAPÍTULO 7. ORGANIGRAMAS

7.1 INSERTAR ORGANIGRAMA

7.2 DAR FORMATO AL ORGANIGRAMA

7.3 PRÁCTICA 6



CAPÍTULO 8. DIBUJAR

8.1 MODIFICACIONES CON EL RATÓN

8.2 CAMBIAR EL FORMATO



CAPÍTULO 9. MULTIMEDIA

9.1 SONIDOS

9.2 PELÍCULAS



CAPÍTULO 10. ANIMACIÓN

10.1 ANIMAR ELEMENTOS DE LA DIAPOSITIVA

10.2 TRANSICIÓN

10.3 INTERVALOS

10.4 PRÁCTICA 7



ÍNDICE ALFABÉTICO

Este libro pretende introducirle en el mundo de las presentaciones efectivas e impactantes mediante el uso de PowerPoint. PowerPoint es una herramienta dentro del paquete ofimático Microsoft Office. El objetivo del libro es poder hacer llegar al lector unas ideas básicas para desenvolverse sin ningún problema en el mundo de las presentaciones, tanto a nivel personal como profesional. No nos quedaremos simplemente en presentaciones simples, sino que asimilando los contenidos del libro seremos capaces de sorprender a cualquier persona. Todo el libro se enfoca desde un punto eminentemente práctico. Lea, y a la vez, practique con su equipo. Destaque del resto de sus compañeros, de sus amigos, de sus conocidos, realizando presentaciones de alto valor, impactantes, profesionales. Con este libro se acercará definitivamente a una nueva forma de presentar las cosas: PowerPoint.

Artículos relacionados

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSÈ MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACION EN C++, EL
    GONZALEZ PEREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplinar ...
    Disponible en la librería

    28,80 €

  • UN MUNDO VIRTUAL
    FLORES GALEA, ANTONIO LUIS
    Las claves de una tecnología que rompe los límites del espacio y el tiempo.No cabe duda de que la inmersión en la realidad virtual y el Metaverso transformarán los negocios, las relaciones sociales, el ocio, los hogares, las oficinas, las calles y hasta la legislación. Un cambio tan profundo tardará algún tiempo en completarse en todo su alcance, pero los primeros en adoptarlo ...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • LA MANZANA DE TURING
    JOUVE MARTÍN, JOSÉ RAMÓN
    Este es un libro sobre una obsesión que corre paralela a nuestra historia como civilización: la de crear seres artificiales con una inteligencia semejante a la nuestra. Lograrlo constituye el Santo Grial de la inteligencia artificial. A través de un recorrido histórico, filosófico y literario, José Ramón Jouve Martín explora cómo surgió esta idea, por qué su desarrollo se...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • CURSO PRACTICO CON UNITY 3D
    CANTON NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponible en la librería

    29,95 €