POWERPOINT 2010. BÁSICO

POWERPOINT 2010. BÁSICO

ROSADO, F.M.

9,90 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
STARBOOK EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-92650-66-8
Páginas:
116
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA BASICA
9,90 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1. PRIMEROS PASOS CON POWERPOINT

1.1 EMPEZANDO A TRABAJAR CON POWERPOINT

1.1.1 Abrir el programa

1.1.2 Entorno

1.2 CREAR UNA PRESENTACIÓN

1.2.1 Crear presentación con plantilla

1.2.2 Crear presentación en blanco

1.2.3 Insertar nuevas diapositivas

1.3 TRABAJAR CON PRESENTACIONES

1.3.1 Guardar presentación

1.3.2 Guardar el archivo en modo presentación

1.3.3 Abrir una presentación

1.3.4 Modos de ver la presentación

1.3.5 Presentación con diapositivas

1.4 PRÁCTICA 1

CAPÍTULO 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE UNA DIAPOSITIVA

2.1 INSERCIÓN DE TEXTO

2.1.1 Formato del texto

2.1.2 Color de fondo y contorno

2.2 PRÁCTICA 2

2.3 IMÁGENES

2.3.1 Propiedades a destacar

2.4 PRÁCTICA 3

CAPÍTULO 3. TRABAJAR CON OBJETOS

3.1 SELECCIONAR OBJETOS

3.2 TAMAÑO

3.3 MOVER OBJETOS

3.4 COPIAR OBJETOS

3.5 ELIMINAR OBJETOS

3.6 ORGANIZAR OBJETOS

3.6.1 Ordenar objetos

3.6.2 Girar y voltear

3.6.3 Alinear y distribuir

3.6.4 Agrupar

CAPÍTULO 4. HERRAMIENTAS DE DISEÑO

4.1 TEMAS

4.2 FONDO DE LA DIAPOSITIVA

4.3 ORIENTACIÓN DE LA DIAPOSITIVA

CAPÍTULO 5. LAS TABLAS

5.1 INSERTAR TABLA

5.2 TAMAÑO Y POSICIÓN

5.3 FORMATO Y DISEÑO DE LA TABLA

5.4 INSERTAR Y ELIMINAR FILAS O COLUMNAS

5.5 COMBINAR Y DIVIDIR CELDAS

5.6 TAMAÑO Y ALINEACIÓN

5.7 PRÁCTICA 4

CAPÍTULO 6. GRÁFICOS

6.1 INSERTAR GRÁFICO

6.2 CAMBIAR TIPO DE GRÁFICO

6.3 MODIFICAR Y AÑADIR ELEMENTOS

6.4 CAMBIAR EL DISEÑO

6.5 PRÁCTICA 5

CAPÍTULO 7. GRÁFICOS SMARTART

7.1 INSERTAR UN GRÁFICO SMARTART

7.2 DAR FORMATO AL GRÁFICO SMARTART

7.3 PRÁCTICA 6

CAPÍTULO 8. DIBUJAR

8.1 MODIFICACIONES CON EL RATÓN

8.2 CAMBIAR EL FORMATO

CAPÍTULO 9. MULTIMEDIA

9.1 AUDIO

9.2 VÍDEO

CAPÍTULO 10. ANIMACIÓN

10.1 ANIMAR ELEMENTOS DE LA DIAPOSITIVA

10.2 TRANSICIÓN

10.3 INTERVALOS

10.4 PRÁCTICA 7

ÍNDICE ALFABÉTICO

PowerPoint es la herramienta más utilizada para la exposición y presentación de cualquier tema.

El objetivo de este libro es poder transmitir al lector unos conceptos básicos para desenvolverse sin problemas en el mundo de las presentaciones, tanto a nivel personal como profesional. No nos quedaremos en presentaciones básicas, sino que asimilando los contenidos del libro seremos capaces de realizar presentaciones impactantes.

Este libro está enfocado desde un punto eminentemente práctico. Es claro y didáctico, con un lenguaje ameno, al alcance de todos los usuarios. Podrá diseñar presentaciones con gran calidad profesional.

Artículos relacionados

  • RETRO GAMING
    DIVER, MIKE
    De Atari y Sega a Nintendo y Sony, desde Asteroids yPac-Man hasta Pokémon y Zelda, este libro tienetodos los personajes, juegos y consolas que le encantaban y queseguramente siguen haciéndolo. Este compendio compacto cuenta lahistoria de los videojuegos en toda su gloria pixelada, celebrando los mejores machacabotones de más de cuarenta años de éxitos enrecreativos, ordenadores...
    En stock

    16,95 €

  • EL PROYECTO UNICORNIO
    KIM, GENE
    Gene Kim regresa al despiadado mundo de Parts Unlimited con 'El Proyecto Unicornio'. La empresa está a punto de naufragar y es probable que sea la próxima víctima del apocalipsis minorista. El Proyecto Fénix, en el que todo el mundo tiene puestas sus esperanzas de supervivencia, también parece condenado al desastre. Después de que la culpen injustamente de un fallo en el sistem...
    En stock

    24,95 €

  • EL MITO DEL ALGORITMO.
    BENJAMINS, RICHARD / SALAZAR GARCÍA, IDOIA
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin precedentes y generando el resurgir de pensamientos filosóficos tan profundos como la existencia del alma, o a tomar en serio ideas tan difíciles de asumir como que las máquinas puedan llegar a tener sentimientos, derechos o incluso libertad en sus acciones. Grandes pe...
    En stock

    19,95 €

  • PERSONAL BRANDING. GU¡A PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN INT
    GARC¡A GARRIDO, EMILIO
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal branding. ...
    En stock

    19,95 €

  • PROGRAMADOS PARA CREAR
    DU SAUTOY, MARCUS
    Marcus du Sautoy explora los últimos avances del aprendizaje automático a la vez que analiza las operaciones matemáticas que subyacen a nuestros procesos creativos. Mientras que la literatura más reciente al respecto se centra en el futuro del trabajo, Du Sautoy ofrece una visión más amable e innovadora de nuestra relación con las máquinas, que pasará por reconsiderar la esenci...
    En stock

    24,00 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    TRABADO MORENO, MIGUEL ANGEL
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado p...
    En stock

    22,95 €

Otros libros del autor

  • OFFICE 2010. CURSO PRÁCTICO
    ROSADO, F.M.
    Este libro está dirigido a todas aquellas personas que necesiten iniciarse en el conocimiento de las herramientas ofimáticas. Es un libro eminentemente práctico donde irá conociendo y aprendiendo el manejo de las diferentes herramientas de Office.Microsoft Office 2010 es la última versión de este popular paquete de aplicaciones ofimáticas de Microsoft. Con un entorno mejorado o...
    Disponible 24/48 horas

    19,90 €