PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN ITIL FOUNDATION V3 ITIL V3-2011

PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN ITIL FOUNDATION V3 ITIL V3-2011

MÁS DE 400 PREGUNTAS - RESPUESTAS

BAUD, JEAN-LUC

56,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
ENI EDICIONES
Año de edición:
2015
Materia
Inglés
ISBN:
978-2-7460-9404-8
Páginas:
505
Encuadernación:
Otros
Colección:
CERTIFICACIONES
56,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

"El examen ITIL Foundation V3 es un requisito previo obligatorio para obtener las certificaciones Intermediate, Service Management y Expert de ITIL. Evalúa sus competencias para implementar y poner en marcha el enfoque ITIL en la empresa. Para ayudarle a preparar de manera eficaz el examen, este libro abarca todos los obj etivos oficiales del examen ITIL Foundation V3 (actualizado en el 2011). Estos objetivos se abordan tanto desde un punto de vista teórico, como práctico, con numerosos ejemplos concretos. Está escrito por un formador, consultor y reconocido profesional, certificado en ITIL por el EXIN. De esta manera, el conocimiento y habilidades, tanto pedagógicas como técnicas del autor, permiten conseguir un enfoque claro y visual, con un alto nivel técnico. El autor enriquece sus ejemplos con la experiencia adquirida durante la puesta en marcha de las buenas prácticas de la última versión V3-2011 de ITIL, ya consolidada en la actualidad. Capítulo tras capítulo, podrá validar sus conocimientos teóricos. Para esto dispondrá de la ayuda de un importante número de preguntas-respuestas, que ponen de relieve tanto los elementos principales, como las características concretas de los conceptos que se tratan. Tres capítulos se dedican a la revisión: uno de ellos ofrece un resumen, en pocas páginas, de las nociones que es necesario conocer para la certificación; el segundo presenta un esquema global de las relaciones entre los procesos y para terminar, el último lista más de 90 palabras clave importantes, con su definición y posicionamiento dentro del enfoque ITIL. Al final del libro hay dos exámenes de prueba. Cada uno de ellos cuenta con cuarenta preguntas, similares a las que encontrará en el examen oficial. Estos exámenes le permitirán evaluar sus conocimientos y ubicarse en relación al examen oficial de EXIN. Las respuestas propuestas incluyen suficientes comentarios para controlar su conocimiento y posibles lagunas. Además, estas respuestas cuentan con referencias a capítulos y párrafos concretos del libro. Con este dominio del enfoque ITIL y de sus conceptos, se consigue una preparación específica para el examen ITIL Foundation V3 (actualizado en el 2011): puede acceder de manera gratuita a 1 examen de prueba on line, en la dirección www.ediciones-eni.com, destinado a su entrenamiento en condiciones muy parecidas a las de la prueba. En esta dirección, cada pregunta planteada está orientada a la certificación del EXIN. La respuesta a cada pregunta está suficientemente comentada para cubrir o identificar sus últimas lagunas. Es su responsabilidad juzgar correctamente el momento óptimo para presentarse al examen final.

Artículos relacionados

  • METODO INGLES + 11 AÑOS
    Método de aprendizaje de inglés para hispanohablantes con este método 100% en inglés para jóvenes desde los 11 años, podrás trabajar todos los aspectos del inglés. Los diálogos grabados te permitirán avanzar rápidamente en tu comprensión oral. Al releer los diálogos del manual, mejorarás también tu comprensión escrita. En cada episodio se explican puntos gramaticales a través d...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • EL GRAN GATSBY/THE GREAT GATSBY
    FITZGERALD , FRANCIS SCOTT
    Una de las novelas más famosas del escritor norteamericano F. Scott Fitzgerald (1896-1940). Ambientada en los años 20, “El Gran Gatsby” se centra en la vida del misterioso millonario Jay Gatsby y su obsesión con la joven debutante Daisy Buchanan. La novela es considerada hoy en día como una advertencia sobre la fragilidad del llamado “sueño americano” después de la Primera Guer...
    Disponible en la librería

    6,95 €

  • DORK DIARIES 6
    RACHEL RENÉE RUSSELL / NIKKI RUSSELL / ERIN RUSSELL
    u003cbu003eLove—and crushes—are in the air for Nikki Maxwell in this sixth installment of the #1 u003ciu003eNew York Timesu003c/iu003e bestselling Dork Diaries series!u003c/bu003eu003cbru003eu003cbru003eIt’s the biggest dance of the year and Nikki Maxwell is hoping her crush, Brandon, wants to be her date. But time is running out. What if he doesn’t want to go with her? Or wors...
    Disponible en la librería

    10,00 €

  • ORTOGRAFÍA DIVERTIDA 11
    MARTÍNEZ , JOSÉ / ALCALÁ, ANTONIO
    Edad/Nivel: 4º Educación Primaria Este libro trabaja: Sílabas tónica y átona. Tildes: agudas, llanas, esdrújulas y sobreesdrújulas. Recordamos cuaderno 10 Es una colección de cuadernos que juega con las palabras a la vez que enseña las reglas de orto ...
    Disponible en la librería

    9,99 €

  • VERBOS INGLESES
    Un libro práctico para conjugar sin errores los verbos ingleses. Este manual reúne toda la información necesaria para utilizar adecuadamente los verbos en inglés: las reglas básicas (tiempos, uso de irregulares, auxiliares, forma negativa, contracciones...); un listado con las partículas utilizadas en los ?phrasal verbs?; numerosos ejemplos con su correspondiente traducción; ...
    Disponible en la librería

    12,95 €

  • INGLÉS DE LA CALLE
    Un libro práctico para adquirir o refrescar los conocimientos básicos de la lengua inglesa. El inglés de la calle se ocupa de la lengua viva, del inglés de las conversaciones cotidianas, que aparece en las películas y en la tele, que surge con frecuencia en el habla pero del que no se ocupan habitualmente las academias o los colegios. Este manual recopila miles de frases y exp...
    Disponible en la librería

    13,95 €

Otros libros del autor

  • ITIL V3
    BAUD, JEAN-LUC
    Este libro presenta el enfoque ITIL® V3 y las buenas prácticas relativas a su implantación. Está orientado a todas las personas que están relacionados con la informática, desde el responsable informático al técnico, pasando por el ingeniero o el especialista en soporte o hotliner de un centro de servicios. Este libro va a explicar los principios fundamentales de la gestión de l...
    No disponible

    45,00 €