PROCESOS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES

PROCESOS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES

MORALES CARABALLO, MARÍA GEMA

25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2020
Materia
Ingeniería / tecnología
ISBN:
978-84-283-4285-8
Páginas:
218
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD
25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

El presente libro desarrolla los contenidos del Módulo Formativo (MF0267_2) Procesos económico-administrativos en agencias de viajes, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTG0208 Venta de productos y servicios turísticos, regulado por el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, y modificado por el Real Decreto 619/2013, de 2 de agosto. En este manual, el futuro profesional de la agencia de viajes encontrarÃí las herramientas necesarias para comprender y aplicar los procesos internos derivados del funcionamiento de una agencia de viajes. Para ello, se parte de las nociones bÃísicas de contabilidad y matemÃíticas aplicables a la gestión financiera de la agencia. A continuación, se introducen los procesos asociados a los distintos proveedores turísticos con los que se trabajarÃí: se aprenderÃí a gestionar un almacén inventario y existencias; se aplicarÃín los procedimientos derivados del intercambio económico entre la agencia con los proveedores, los clientes y la propia financiación de la agencia para pasar a gestionar la tesorería, incluyendo la compra de moneda extranjera, la documenta

Artículos relacionados

  • UNA ASCENSIÓN AL MONT VENTOUX
    FABRE, JEAN-HENRI
    Caminar por el Mont Ventoux para Fabre era toda una epifanía: allí recordaba lo sencillo que es cautivarse con la forma caprichosa de los árboles, conmoverse con el cantar de los pájaros y el murmullode las piedras rozando las botas. Merece la pena que aguardemos hasta ver la naturaleza desplegarse en la labor colectiva de los insectos, en la migración de las aves a tierras más...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • INGENIERIA A PLENA VISTA. GUIA DE CAMPO ILUSTRADA SOBRE EL ENTORNO CONSTRUIDO
    HILLHOUSE, GRADY
    Aquí encontrarás mucha información sobre carreteras, puentes, túneles y muchas más estructuras. ¡No se requieren conocimientos de ingeniería! Ingeniería a plena vista traslada el género de las guías de campo desde la naturaleza hasta las estructuras creadas por el hombre y, de este modo, las hace mucho más accesibles y comprensibles a los legos en la materia. Cada sección de es...
    Disponible en la librería

    33,95 €

  • LAS NUEVAS LEYES DE LA ROBÓTICA
    PASQUALE, FRANK
    Ochenta años después de que Isaac Asimov popularizara sus leyes de la robótica en el ámbito de la ficción, el investigador en regulación de la inteligencia artificial Frank Pasquale las ha actualizado para que nos ayuden a controlar a los robots y los algoritmos que han ocupado nuestra realidad. A partir de cuatro nuevas leyes de la robótica, este libro examina cómo las herrami...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • SISTEMAS DE AUDIO PARA SONIDO EN DIRECTO
    JULIÁN ZAFRA
    Esta obra es una herramienta imprescindible para todos aquellos apasionados por la ingeniería de audio en vivo. El autor plasma en el libro su dilatada experiencia en este campo proporcionando una visión completa y actualizada de los principios y técnicas utilizados en la producción de sonido en directo. En sus páginas, se exploran los fundamentos esenciales de la acústica, la ...
    Disponible en la librería

    27,90 €

  • CULTURA GEEK
    LYS, MIGUEL DE
    Cómo no perderse en un mundo de memes, streamers, youtubers, influencers, gamers, tiktokers, vloggers, instagramers? ¿Por qué los jóvenes sueñan con ser youtubers o streamers? ¿Se trata de imitación, de intentar llevar una vida regalada o de pasión por las redes? Los que antes querían ser futbolistas o modelos hoy aspiran a ser influencers y a ganarse la vida a través de Insta...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CLOUDCLASS
    CASTELLO-MAYO, ENRIQUE
    CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente reúne los resultados de trabajos representativos de los numerosos enfoques y perspectivas que adopta la investigación sobre la comunicación virtual, sumergiendo al lector en las tendencias más innovadoras de la Comunicación aplicada a la Educación. Este libro profundiza, entre otras cuestiones, en los siguientes ítems:...
    Disponible en la librería

    23,00 €

Otros libros del autor

  • ANIMACION TURISTICA
    MORALES CARABALLO, MARÍA GEMA
    sta obra expone de manera clara, amena y didáctica la información necesaria para desarrollar eficientemente todas las funciones de un animador turístico dentro del departamento de animación de una empresa turística: su gestión económica y financiera, las relaciones intra- e interdepartamentales, su evolución histórica, las nuevas tendencias y los apoyos tecnológicos que permite...
    Disponible 24/48 horas

    31,00 €