PROFES QUE MARCAN

PROFES QUE MARCAN

CÓMO CONSTRUIR UNA REPUTACIÓN DE DOCENTE QUE DEJA MARCA

ROSSY, MIQUEL

22,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-10221-23-9
Páginas:
200
Encuadernación:
Otros
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
22,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

¿Estás comenzando tu camino como profesor y deseas hacerlo con solidez desde el principio ¿O tal vez tienes una larga trayectoria como docente y necesitas reflexionar sobre tu recorrido profesional ¿Quieres sacar el máximo provecho a tu actividad educativa en internet ¿Has asumido recientemente un cargo en el equipo directivo de tu centro y necesitas ejercer un liderazgo más firme entre tus colegas Sea cual sea tu situación, si te planteas un cambio de rumbo o crees que aún puedes aportar más en el ámbito educativo y te gustaría saber cómo hacerlo, este libro es para ti. Te ayudará a conocerte mejor, identificar tus habilidades, fortalezas y debilidades en el contexto en que te encuentres, definir un propósito valioso acorde con los retos que enfrentas y las personas a las que puedes ayudar, y mejorar la comunicación de tu identidad y propósito. Marca la diferencia en el aula y conviértete en un referente educativo. A través de ejemplos reales del mundo escolar y una variedad de ejercicios prácticos, podrás definir una hoja de ruta clara para mejorar tu reputación personal que es la gestión de tu mar

Artículos relacionados

  • TERAPIA COGNITIVA
    BECK, JUDITH S.
    Desde su creación en la década de 1960 como psicoterapia breve para la depresión, la terapia cognitiva ha experimentado un desarrollo significativo. En el presente, este enfoque se aplica con éxito en un amplio espectro de trastornos psíquicos. Todos los tratamientos se apoyan en una serie de sólidos principios básicos, no siempre familiares al público de estudiantes y profesio...
    Disponible en la librería

    29,80 €

  • APRENDER A IMAGINAR
    SHTULMAN, ANDREW
    ¿Y si todo lo que creemos sobre la imaginación infantil fuera un mito Andrew Shtulman desafía la noción romántica de que la creatividad florece en la infancia para luego marchitarse en la adultez. En esta reveladora exploración, Shtulman presenta evidencia contundente de que la verdadera imaginación no es un don innato que se deteriora, sino una facultad que se fortalece con la...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • HABILIDADES TERAPEUTICAS, LAS
    GAVINO LAZARO, AURORA
    Soy terapeuta, ¿cómo actúo en el primer contacto con una persona que no conozco , ¿cómo comienzo esa primera sesión en la que no sé qué problema o trastorno está sufriendo esa persona desconocida Soy paciente, ¿qué he de contar en la terapia , ¿cómo me va a ayudar el o la terapeuta que me han recomendado Durante décadas se ha insistido en la importancia de las habilidades terap...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • EL PODER CURATIVO DE LAS CRISIS
    Son muchas las personas que, implicadas en procesos de transformación personal, sufren crisis y trastornos de diversa índole. Algunos sienten que su sentido de la identidad se rompe, o que su sistema de valores ya no es válido. Surgen experiencias espirituales o incluso místicas que producen miedo y confusión. La vida cotidiana se hace difícil, y hasta cabe llegar a dudar de la...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • DEJA DE DECIR SI CUANDO QUIERES DECIR NO
    MAGEE, HAILEY
    La guía práctica y empática para romper los patrones de complacencia y construir relaciones auténticas basadas en el respeto propio y la conexión genuina.¿Por qué seguimos diciendo «sí» cuando en realidad queremos decir «no» ¿Por qué nos sentimos culpables al poner límites o priorizarnos Si alguna vez te has encontrado cediendo por miedo al rechazo o al conflicto, este libro es...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • GUIA BASICA PARA LA COMUNICACION EN EDUCACION
    MORA LORENTE, NURIA
    La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la información dentro y fuera de la institución impacta directamente en su reputación, en la calidad del servicio y en la satisfacción de los docentes, los estudiantes y las familias. Comprender y reflexionar sobre la forma en la que nos comunicamos ayuda a mejorar la gestión y la co...
    Disponible en la librería

    15,50 €

Otros libros del autor