Capítulo 1. Introducción
	
	Capítulo 2. Comenzar con Raspberry Pi
	
	Capítulo 3. Fundamentos básicos de Python
	
	Capítulo 4. Cadenas, listas y diccionarios
	
	Capítulo 5. Módulos, clases y métodos
	
	Capítulo 6. Archivos e Internet
	
	Capítulo 7. Interfaces gráficas de usuario
	
	Capítulo 8. Programación de juegos
	
	Capítulo 9. Interfaces de hardware
	
	Capítulo 10. Proyecto regulador de intensidad de LED
	
	Capítulo 11. Proyecto construcción de prototipo (reloj)
	
	Capítulo 12. Robot Raspberry Pi
	
	Capítulo 13. Cómo seguir avanzando
	
	Índice alfabético 
No es necesario tener experiencia en programación para aprender a crear programas imaginativos y juegos divertidos en su potente Raspberry Pi. Este es un libro muy práctico donde se analiza ampliamente la Raspberry Pi 2, sin olvidar las actualizaciones del sistema operativo Raspbian.
	
	Descubra cómo configurar hardware y software, escribir secuencias de comandos en Python, crear interfaces gráficas de usuarios (GUI) fáciles de usar y controlar dispositivos electrónicos externos. Los proyectos para hacerlo incluyen el juego del ahorcado, un controlador de un LED RGB, un reloj digital y RasPiRobot completo con un telémetro por ultrasonidos.