PROJECT MANAGEMENT PRÁCTICO

PROJECT MANAGEMENT PRÁCTICO

TÉCNICAS, HERRAMIENTAS Y DOCUMENTOS

CAAMAÑO, J. EDUARDO

25,00 €
IVA incluido
Disponible 2/3 días
Editorial:
PUBLICACIONES VERTICE
Año de edición:
2012
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9931-137-1
Páginas:
524
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TECNOLOGÍA
25,00 €
IVA incluido
Disponible 2/3 días

El Project Management Institute - PMI® (www.pmi.org) es la organización líder, a nivel mundial, para la profesión de Dirección de Proyectos. Maneja un riguroso programa de certificación, reconocido globalmente. Las certificaciones profesionales, disponibles para miembros y no miembros del PMI, son ampliamente reconocidas y aceptadas en todo el mundo, como evidencia de un nivel de educación, conocimiento y experiencia en la disciplina de Dirección de Proyectos. Para acceder a la certificación PMP® (Project Management Profesional), primero se debe cumplir con los requisitos de educación y experiencia en Project Management y estar de acuerdo en apegarse a un código de ética y conducta profesional. El paso final para convertirse en PMP® es pasar el riguroso examen de opción múltiple, diseñada para evaluar y medir objetivamente los conocimientos del candidato. Este examen, realizado on-line desde un centro oficial habilitado, es administrado globalmente con ayuda traducida en 10 idiomas, incluido el español.
Índice:
Capítulo 1 - Introducción
Capítulo 2 - El Ciclo de Vida del Proyecto
Capítulo 3 - Selección de Proyectos
Capítulo 4 - Gestión de la Integración
Capítulo 5 - Gestión del Alcance
Capítulo 6 - Gestión del Tiempo
Capítulo 7 - Gestión de Costes
Capítulo 8 - Gestión de la Calidad
Capítulo 9 - Gestión de los Recursos Humanos
Capítulo 10 - Gestión de las Comunicaciones
Capítulo 11 - Gestión de Riesgos
Capítulo 12 - Gestión Compras y Contratos
Capítulo 13 - Gestión de Conflictos
Capítulo 14 - Las Organizaciones
Capítulo 15 - El Project Manager
Capítulo 16 - 20 Reglas de Oro del Project Management
Capítulo 17 - Documentos del Proyecto
Apéndice A - Documentos del Proyecto
Apéndice B - Siete Proyectos que se convirtieron en Siete Maravillas
Apéndice C - Personas Mencionadas
Apéndice D - Siglas
Apéndice E - Listado de Técnicas
Bibliografía

Artículos relacionados

  • RETRO GAMING
    DIVER, MIKE
    De Atari y Sega a Nintendo y Sony, desde Asteroids yPac-Man hasta Pokémon y Zelda, este libro tienetodos los personajes, juegos y consolas que le encantaban y queseguramente siguen haciéndolo. Este compendio compacto cuenta lahistoria de los videojuegos en toda su gloria pixelada, celebrando los mejores machacabotones de más de cuarenta años de éxitos enrecreativos, ordenadores...
    En stock

    16,95 €

  • EL PROYECTO UNICORNIO
    KIM, GENE
    Gene Kim regresa al despiadado mundo de Parts Unlimited con 'El Proyecto Unicornio'. La empresa está a punto de naufragar y es probable que sea la próxima víctima del apocalipsis minorista. El Proyecto Fénix, en el que todo el mundo tiene puestas sus esperanzas de supervivencia, también parece condenado al desastre. Después de que la culpen injustamente de un fallo en el sistem...
    En stock

    24,95 €

  • EL MITO DEL ALGORITMO.
    BENJAMINS, RICHARD / SALAZAR GARCÍA, IDOIA
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin precedentes y generando el resurgir de pensamientos filosóficos tan profundos como la existencia del alma, o a tomar en serio ideas tan difíciles de asumir como que las máquinas puedan llegar a tener sentimientos, derechos o incluso libertad en sus acciones. Grandes pe...
    En stock

    19,95 €

  • PERSONAL BRANDING. GU¡A PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN INT
    GARC¡A GARRIDO, EMILIO
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal branding. ...
    En stock

    19,95 €

  • PROGRAMADOS PARA CREAR
    DU SAUTOY, MARCUS
    Marcus du Sautoy explora los últimos avances del aprendizaje automático a la vez que analiza las operaciones matemáticas que subyacen a nuestros procesos creativos. Mientras que la literatura más reciente al respecto se centra en el futuro del trabajo, Du Sautoy ofrece una visión más amable e innovadora de nuestra relación con las máquinas, que pasará por reconsiderar la esenci...
    En stock

    24,00 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    TRABADO MORENO, MIGUEL ANGEL
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado p...
    En stock

    22,95 €

Otros libros del autor

  • HOUDINI
    CAAMAÑO, J. EDUARDO
    Houdini fue un artista completo y un innovador inagotable. Además de sus espectaculares escapes, dominaba a la perfección el arte del ilusionismo escénico: fue un gran propagandista y un maestro de la publicidad y supo aprovechar el poder emergente de los medios de comunicación, promocionando su nombre mejor que ningún otro mago de su época. También protagonizó películas de cin...
    Disponible 8/10 días

    25,00 €

  • BARÓN ROJO, EL
    CAAMAÑO, J. EDUARDO
    A los 23 años de edad, Manfred von Richthofen, miembro de una tradicional familia terrateniente prusiana, fue convocado para luchar en la guerra como oficial de caballería, un puesto de reconocido prestigio en un conflicto que había arrastrado a millones de soldados anónimos a empantanarse en inhóspitas trincheras, donde tuvieron que convivir con el acoso de las ratas y la amen...
    Disponible 8/10 días

    27,96 €