QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO

QUE HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO

EL VALOR DE REINVENTARSE PROFESIONALMENTE

VILASECA,BORJA

8,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2014
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-9032-749-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
CLAVE

Nos adentramos en una nueva era con nuevas reglas del juego. Es hora de vencer los miedos que nos impiden seguir a nuestro corazón, y emprender una función profesional útil, creativa y con sentido.Este libro es un experimento: pretende remover tus creencias acerca del dinero, el trabajo y el consumo, que han determinado, en gran medida, el lugar que ocupas en el escenario laboral. Nos han educado para ser empleados obedientes, contribuyentes pasivos y consumidores voraces, perpetuando así el funcionamiento del sistema económico. Sin embargo, la crisis actual nos demuestra cada día que ese sistema caducó hace tiempo y que nos encontramos ante una nueva era, con unas reglas del juego radicalmente diferentes.Borja Vilaseca plantea que en este nuevo entorno laboral de nada nos servirá indignarnos, actuar como víctimas y culpar a algo o a alguien externo. Por el contrario, en Qué harías si no tuvieras miedo el autor sugiere que asumamos nuestro papel de principales co-creadores de nuestras circunstancias socioeconómicas y que comencemos a reinventarlas, reinventándonos a nosotros mismos primero. Para saber si el experimento funciona, tendrás que leértelo hasta el final.«Tu tiempo es limitado. No lo malgastes viviendo la vida de otros.»Steve Jobs«No es la especie más fuerte la que prospera, ni la más inteligente, sino la que se adapta mejor al cambio.»Charles Darwin«El mundo necesita personas que amen lo que hacen.»Martin Luther King, Jr.«Quien quiere encontrará un medio; quien no, una excusa.»Proverbio árabe«El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado sobre él.»Proverbio chino

Artículos relacionados

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €

Otros libros del autor

  • ENCANTADO DE CONOCERME 3¦ED
    VILASECA,BORJA
    En Encantado de conocerme, Borja Vilaseca explica qué es y cómo funciona el Eneagrama, una herramienta muy eficaz para conocerte mejor. A través de este manual de instrucciones de la condición humana puedes comprender las causas y consecuencias de tu personalidad, potenciar tu inteligencia emocional y mejorar tu relación con las personas que te rodean. No en vano, para conectar...
    No disponible

    19,00 €