REDES SOCIALES (2ªED.) COMPRENDER Y DOMINAR LAS NUEVAS HERRA

REDES SOCIALES (2ªED.) COMPRENDER Y DOMINAR LAS NUEVAS HERRA

COMPRENDER Y DOMINAR LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACION

RISSOAN, R.

26,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ENI EDICIONES
Año de edición:
2013
ISBN:
978-2-7460-8130-7
Páginas:
397
Encuadernación:
Otros
Colección:
OBJETIVO WEB
26,50 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Ya en 1954, el antropólogo John A. Barnes introdujo el concepto de « redes sociales ». Los contactos y las relaciones existentes entre ellos constituyen la base que define una red social.

En 2010, Facebook se convierte en el sitio web más visitado del mundo, por encima de Google, y en 2012 alcanza la suma record de ¡cien mil millones de dólares en bolsa! Todos los días oímos hablar de Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo y ahora Google+: las redes sociales forman parte de nuestra vida social. Pero, ¿cómo utilizar estos nuevos medios de comunicación para aprovechar sus ventajas tanto en el plano personal como en el profesional? Por un lado está la gestión de la popularidad en la web (e-reputación), por el otro, la búsqueda de oportunidades profesionales y de ganancias: el reto es grande y arriesgado.

Este libro sobre Redes Sociales está dirigido a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible y usarlo de la forma más adecuada. Ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, encontrará aquí respuestas concretas basadas en numerosos análisis y ejemplos que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales.

Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes, el manual propone un enfoque global, con el fin de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0. El libro se compone de cuatro partes: la primera analiza la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social; la segunda explica lo que estos medios pueden aportar a su vida profesional o privada; en la tercera parte se explica concretamente cómo usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+; la cuarta parte es una guía metodológica sobre la utilización de los medios de comunicación social.

Hoy en día resulta imprescindible dedicar un tiempo a comprender y dominar estas nuevas herramientas, que se han convertido en auténticos vectores de comunicación, ineludibles para cualquier empresa que desee aumentar su visibilidad en Internet.

Artículos relacionados

  • MINECRAFT OFICIAL: CUADERNO DE ACTIVIDADES, MATEMÁTICAS 1.º PRIMARIA
    LIPSCOMBE
    Embárcate en una aventura Minecraft en la que necesitarás de tus habilidades y conocimientos matemáticos de 1º EP para completar las tareas y ganar recompensas.Realiza operaciones matemáticas y ayuda a tus personajes Minecraft en sus misiones.Explora diferentes biomas en cada sección.Gana esmeraldas a medida que vayas completando las actividades y elige cómo las gastas.Atrévete...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • SOARA Y LAS CASAS DE LOS MOSNTRUOS, VOL. 3
    HIDENORI HAMAJI
    SOARA Y LAS CASAS DE LOS MOSNTRUOS, VOL. 3. Soara, una joven humana, sigue al grupo de enanos de Kirk en su viaje construyendo casas para monstruos: el nido de amor del matrimonio entre un lobo eléctrico y una sirena,el castillo del Rey Demonio, conocido como el más fuerte y temible de los monstruos... Adéntrate en paisajes que nadie ha visto antes, llenos de sorpresas y ternur...
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • MURDER. RESUELVE MAS CASOS
    MOORE, DAN
    ¡Un asesino anda suelto en Bahía Enigma!Únete a los cuatro investigadores de esta historia y conviértete en el detective que siempre has querido ser.EL FENÓMENO CRIMINAL DEL AÑO Un cadáver aparece en la playa de Bahía Enigma. Prepara las maletas y acompaña a Ben, Emily, Harold y Camille mientras se embarcan en una aventura inolvidable llena de sorpresas, intrigas y adictivos ro...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • LA PEQUEÑA TETERÍA DE TOKIO
    CAPLIN,JULIE
    UNA HISTORIA DE AMOR, CEREZOS EN FLOR, FIDEOS Y RASCACIELOSPara Fiona, una bloguera de éxito especializada en viajes, Japón siempre ha estado en lo más alto de su lista de lugares pendientes. Por eso, cuando gana el viaje de sus sueños a gastos pagados, parece que su mayor deseo está a punto de cumplirse. Así llega a la vibrante y bulliciosa Tokio, dispuesta a disfrutar al máxi...
    Disponible en la librería

    6,90 €

  • HISTORIA DE LOS MOSASAURIOS
    MARCOS RODRÍGUEZ, PABLO
    ¿Qué criatura fue confundida con una ballena, un cocodrilo y un dragón marino? ¿Cómo logró un lagarto terrestre convertirse en el mayor depredador de los océanos? ¿Por qué su descubrimiento puso patas arriba la ciencia del siglo XVIII? ¿Qué nos dicen sus fósiles sobre la evolución, la extinción y el cambio climático? ¿Podrían sus parientes seguir entre nosotros, camuflados en f...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • LA CHICA DE LA TOSCANA
    PETCH, ÁNGELA
    Inspirada en hechos reales. Bestseller en el Reino Unido.Una apasionante historia de amor y secretos en la Toscana de la segunda guerra mundial. A la muerte de su querida madre, Anna recibe una herencia muy especial: una caja llena de hojas amarilleadas por el tiempo, páginas y páginas escritas a mano en italiano que parecen remontarse a muchos años atrás. Decidida a buscar sus...
    Disponible en la librería

    6,90 €

Otros libros del autor