SABER CONVERSAR

SABER CONVERSAR

CÓMO MEJORAR TUS HABILIDADES PARA COMUNICARTE CON LOS DEMÁS

DEBRA FINE

7,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
TEMAS DE HOY
Año de edición:
2012
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-9998-014-0
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
PRÁCTICOS

A través de consejos prácticos, numerosos test y ejemplos, Saber conversar ofrece las claves para sentirte más cómodo en cualquier situación que requiera tratar un tema en profundidad, conseguir convencer a nuestro interlocutor, emitir una opinión o evitar conflictos, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO PARA ESCRIBIR SIN FALTAS, EL
    HERRERO, ALEX
    Escribir bien nunca fue tan fácilNos enfrentamos sin descanso a las dudas ortográficas más comunes. Las erratas están a la orden del día, y a menudo se nos olvida hablar con propiedad. Desafiando el aburrimiento y el tedio asociados al aprendizaje de la norma académica, este pequeño manual se va a convertir en tu herramienta de confianza: un botiquín de primeros auxilios para t...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • NUBARRONES II
    LYNCH, ENRIQUE
    Según Enrique Lynch, sus «nubarrones» son «ensoñaciones u ocurrencias separadas de otras, cavilaciones interrumpidas, trazos de escritura rápida, observaciones muy escoradas y, en ocasiones, un punto amargas». Con la agudeza del filósofo, la universalidad del humanista y el humor del irónico, Nubarrones es un viaje al mundo intelectual y personal de Lynch. Un luminoso trabaj...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • LA VIENA DE WITTGENSTEIN
    JANIK, ALLAN / TOULMIN, STEPHEN
    Este luminoso ensayo se ha convertido en uno de los estudios clásicos sobre aquella «ciudad de genios» de finales del siglo XIX, ya un espléndido paradigma de investigación: la llamada «Viena fin-de-siglo» o «Viena 1900», escenario de la decadencia de toda una cultura, que era también una forma de vida, y del resurgir genial de otras. Desde su primera edición hace más de medio ...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • ESPAÑOL, LENGUA COMÚN, EL
    RUL, JESÚS
    El idioma español como lengua común y vertebradora de la sociedad: su influencia cultural, educativa e identitaria. Con casi 500 millones de hablantes nativos, el español trasciende fronteras y se consolida como un vehículo esencial de comunicación y cohesión a nivel mundial. Sin embargo, en España, esta lengua universal se enfrenta a retos singulares, derivados de su conviven...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • ORATORIA ESTRATEGICA:METODO ALTO RENDIMIENTO VOCAL
    PINILLOS, MARTA
    Nuestra voz es nuestra tarjeta de presentación. "Nos compran" por cómo sonamos. Es también nuestro cinturónemocional y la tenemos que utilizar a nuestro favor para alcanzar nuestro objetivo: persuadir a nuestros interlocutor, ya sea en nuestro entorno personal o en laboral. Todos hacemos uso de la voz y todos necesitamos unas pautaspara hacerlo de la manera más efectiva. El lib...
    Disponible en la librería

    21,75 €

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

Otros libros del autor

  • SABER QUE DECIR
    DEBRA FINE
    Hay personas que parecen estar preparadas de forma natural para ser buenos conversadores tanto en el terreno profesional como en el personal, pero ése no es el caso de la mayoría de la gente. Una entrevista de trabajo, una fiesta, o un viaje en ascensor pueden convertirse para muchos en una pesadilla. Una guía infalible para mejorar tus relaciones sociales. ...
    No disponible

    6,95 €

  • SABER QUE DECIR. GUIA PARA VENCER LA TIMIDEZ EN CU
    DEBRA FINE
    Hay personas que parecen estar preparadas de forma natural para ser buenos conversadores tanto en el terreno profesional como en el personal. Pero la mayoría de la gente tiene que enfrentarse continuamente a situaciones en las que no sabe bien cómo romper el hielo en un encuentro con alguien desconocido y mantener un diálogo fluido y relajado: una entrevista de trabajo, una fie...
    No disponible

    16,00 €