SEO LUEGO EXISTO 2ª EDICIÓN

SEO LUEGO EXISTO 2ª EDICIÓN

GÓMEZ SÁNCHEZ, MIGUEL ÁNGEL

19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2016
Materia
Contabilidad / finanzas
ISBN:
978-84-9964-656-5
Páginas:
206
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA GENERAL
19,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

ÍNDICE PRÓLOGO NOTA INTRODUCTORIA CAPÍTULO 1. MI HISTORIA Y POR QUÉ ESTE LIBRO LE VA A EXPLICAR TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE SEO CAPÍTULO 2. PROGRAMADOR - SEO 2.1 MI WEB 2.2 POR QUÉ NECESITA UNA WEB CAPÍTULO 3. CONCEPTOS BÁSICOS 3.1 ¿QUÉ ES EL SEO 3.2 ¿CUÁNDO SE APLICA 3.3 CONTRATAR SERVICIOS SEO Y CLASES DE SEO CAPÍTULO 4. ANTES DE CREAR UN SITIO WEB 4.1 ¿POR QUÉ NUESTRA WEB DEBE TENER UN BUEN SEO? 4.2 CÓMO TRABAJAR EL SEO 4.3 ASO Y OTRAS PLATAFORMAS 4.4 VERSIÓN MÓVIL Y DISEÑO RESPONSIVE (MOBILE FIRST 4.5 AMP PARA LA VERSIÓN MÓVIL 4.6 HOSTING 4.7 DOMINIO 4.8 LA IMPORTANCIA DE UN BLOG EN UN SITIO WEB CAPÍTULO 5. CREANDO UN SITIO WEB 5.1 CONTENIDO 5.2 KEYWORDS 5.3 LONG TAIL 5.4 SEO ON PAGE 5.4.1 Etiquetas 5.4.2 Títulos 5.4.3 Meta etiquetas 5.4.4 Enlaces 5.4.5 Compartir en redes sociales 5.4.6 Indexabilidad o Crawlability 5.4.7 Contenido 5.4.8 Resolver adecuadamente www 5.4.9 Canonicalización de la IP 5.4.10 URL - SLUG 5.4.11 Backlink 5.4.12 Archivo robots.txt 5.4.13 Sitemap.xml 5.4.14 Rich snippets 5.4.15 Blog 5.5 CÓMO ESCRIBIR CONTENIDO OPTIMIZADO PARA SEO 5.6 INDEXACIÓN SEMÁNTICA LATENTE (LSI 5.7 ESTRUCTURA DE NUESTRO SITIO WEB 5.7.1 Arquitectura 5.7.2 Usabilidad y accesibilidad web 5.7.3 Linkbuilding interno 5.7.4 Footprints 5.8 ASPECTOS TÉCNICOS A TENER EN CUENTA 5.8.1 Robots.txt 5.8.2 Sitemap.xml (mapa del sitio 5.8.3 Pingbacks y XML-RPC 5.8.4 Redirecciones 5.8.5 Htaccess 5.8.6 Páginas de error 5.8.7 Http y Https 5.8.8 Tiempo de carga - PLT CAPÍTULO 6. EL SEO DÍA A DÍA 6.1 VISITAS 6.2 COMENTARIOS Y FEEDBACK 6.3 REDES SOCIALES 6.4 SEO Y SEM 6.5 LINKBUILDING EXTERNO 6.5.1 Link Wheel 6.5.2 Link Bait 6.6 PUBLICIDAD (ADWORDS Y ADSENSE 6.7 EMAIL MARKETING © RA-MA ÍNDICE 9 CAPÍTULO 7. COSAS A EVITAR EN SEO 7.1 CONTENIDO DUPLICADO 7.2 COMPRA DE ENLACES 7.3 BLACK MARKETING EN REDES SOCIALES 7.4 OFUSCACIÓN DE CONTENIDO - CAMUFLAJE 7.5 DISEÑO POCO PRÁCTICO 7.6 TIEMPOS DE CARGA EXCESIVOS 7.7 NO MONITORIZAR 7.8 NO CREAR CONTENIDO ORIENTADO A KEYWORD RESEARCH 7.9 ENLAZAR CUALQUIER COSA CAPÍTULO 8. TÉCNICAS BLACK HAT 8.1 POPULARIDAD ARTIFICIAL 8.2 ABUSO DE PALABRAS CLAVE 8.3 REDIRECCIONES 301 8.4 TEXTO OCULTO 8.5 ENLACES OCULTOS 8.6 CLOAKING 8.7 BACKDOORS 8.8 PROVOCAR CONTENIDO OCULTO 8.9 PAGE HIJACKING 8.10 LINKBUILDING MASIVO CAPÍTULO 9. GOOGLE Y EL SEO 9.1 EL ALGORITMO DE GOOGLE 9.2 GOOGLE DANCE 9.3 ¿ME PUEDEN AFECTAR LOS CAMBIOS DEL ALGORITMO DE GOOGLE CAPÍTULO 10. HERRAMIENTAS DE GOOGLE 10.1 SEARCH CONSOLE 10.2 ANALYTICS 10.3 GOOGLE PAGE SPEED INSIGHTS 10.4 MOBILE FRIENDLY TEST 10.5 STRUCTURED DATA TESTING TOOL 10.6 KEYWORD PLANNER 10.7 GOOGLE TRENDS10.8 TROUBLESHOOTER DE GOOGLE 10.9 RETIRADA DE CONTENIDO INFRACTOR DE DERECHOS DE AUTOR 10.10 ALERTAS DE GOOGLE 10.11 HERRAMIENTA PARA DESAUTORIZAR ENLACES HACIA NUESTRA WEB CAPÍTULO 11. OTRAS HERRAMIENTAS IMPORTANTES 11.1 WOORANK 11.2 MOZ 11.3 SEMRUSH 11.4 AHREF 11.5 SEO PROFILER 11.6 KWFINDER 11.7 KEYWORD TOOL IO 11.8 KEYWORDREVEALER.COM 11.9 ALEXA 11.10 ONPAGE.ORG 11.11 BROKEN LINK CHECK 11.12 W3C 11.13 EXTENSIONES PARA EL NAVEGADOR CAPÍTULO 12. SEO EN WORDPRESS Y OTROS CMS 12.1 PLANTILLA 12.2 PLUGINS ESENCIALES PARA SEO EN WORDPRESS 12.2.1 SEO en sentido estricto 12.2.2 Caché 12.2.3 Imágenes 12.2.4 Otros ÍNDICE ALFABÉTICO

SEO luego existo es el manual que un especialista en la materia nos ofrece para adentrarnos en esta disciplina y conocer en qué consiste y de qué manera podemos usar sus técnicas y estrategias para posicionar nuestros proyectos web. Tener un negocio en Internet y que nadie lo visite es tan absurdo como tener una tienda que permanezca cerrada. SEO luego existo nos enseña las estrategias que todos podemos utilizar para llevar nuestros sitios web a los primeros lugares de los resultados de búsqueda y destacar frente a nuestros competidores. El autor expone su propia trayectoria como referente en la materia, al haber logrado elevar su propio proyecto a los primeros lugares de los listados de Google, utilizando las técnicas de las que nos habla en este libro. El manual presenta tres partes claramente diferenciadas: ## La primera, en la que el autor nos habla de su historia, su trayectoria personal y su web. ## La segunda, en la que hallamos, por un lado, la explicación de lo que es el SEO y, por otra, los pasos a dar para lograr nuestros objetivos de posicionamiento web, distinguiéndose aquí a su vez tres etapas: antes de crear la web, cuando la estamos creando y una vez creada. Incluye no solo las estrategias recomendadas, sino también las acciones a evitar. ## La tercera, en la que encontramos un completísimo listado y explicación de las herramientas que podemos utilizar para que nuestro SEO sea de primera, así como un índice alfabético. Igualmente, el libro no se limita a la disciplina SEO en sentido estricto, sino que igualmente contempla materias aledañas con el mismo, tales como el marketing, las redes sociales o la publicidad. Un libro, sin duda, para aprender y poner en práctica lo aprendido, consiguiendo resultados. Visita la web del autor www.miguelgomezsa.com donde podrás obtener útiles consejos sobre SEO, programación web, hosting, trucos, técnicas, herramientas y recursos.

Artículos relacionados

  • CUATRO PILARES DE LA INVERSION, LOS
    BERNSTEIN, WILLIAM
    Invierte con inteligencia: la estrategia definitiva para hacer crecer tu riquezaInvertir con éxito no es cuestión de suerte, sino de estrategia. En Los cuatro pilares de la inversión, William Bernstein desmonta mitos y revela los fundamentos clave para construir una cartera ganadora. Con un enfoque claro y accesible, el autor explica cómo evitar trampas del mercado, ignorar con...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA ELEGIR LAS MEJORES ACCIONES
    FRIDSON, MARTIN S.
    Aprende a identificar las mejores acciones y maximiza tu rentabilidad en bolsaEn el período 2012-2021, la rentabilidad anual de las mejores acciones del S&P 500 osciló entre el 80 % y el 743 %. Un incremento excepcional de su valor que empequeñece la rentabilidad media del propio índice. Pero ¿existe algún método para detectar este tipo de acciones antes de que protagonicen un ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • COMO NO DEFRAUDAR A HACIENDA
    GALINDO,JUAN CARLOS
    Juan Carlos Galindo, experto investigador de delitos económicos y un habitual en los platós de televisión, aborda en este libro de servicio práctico lo que debes hacer para evitar problemas en tu declaración y explica con pelos y señales los métodos que usan los malos para engañar. Lo hace con erudición y humor, repasando tanto el sentido de los impuestos como los casos mediáti...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • FINANZAS PARA NIÑOS
    APARICIO LÁZARO,SONIA
    ¡DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DEL DINERO JUGANDO, APRENDIENDO Y CREANDO!¿Sabías que el dinero no solo sirve para comprar cosas, sino también para hacerlo crecer? En este libro, te convertirás en un pequeño gran experto en finanzas mientras te diviertes. Aprenderás cómo ahorrar, invertir y tomar buenas decisiones con tu dinero. Pero eso no es todo... ¡Aquí tú también creas! Toda...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    TONY ROBBINS
    "«Una verdadera mina de oro para ganar dinero.» Steve Forbes ...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • QUE SEA SENCILLO NO SIGNIFICA QUE SEA FÁCIL
    RICHARD OLDFIELD
    Un clásico en el mundo de la inversión que no deja de ganar adeptos. En esta publicación, Richard Oldfield, con humor y honestidad, ofrece un enfoque práctico sobre los mecanismos de la inversión, mostrando que, aunque no se trata de una ciencia, es una disciplina que cualquiera puede aprender. A través de sus propias experiencias, analiza los tipos de inversión, las comisiones...
    Disponible en la librería

    20,95 €