SIN FILTRO

SIN FILTRO

CREATIVIDAD EN LA FOTOGRAFÍA

PRICE CABRERA, NATALIA

14,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2019
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-17492-78-6
Páginas:
144
Encuadernación:
Bolsillo
14,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

¿Quiere llevar sus fotografías a otro nivel? La fotografía es mucho más que aplicar un filtro en el teléfono móvil, y a veces la imagen en sí misma es solo el comienzo. A través de los trucos ingeniosos y las ideas rocambolescas que incluye este libro podrá descubrir una nueva vertiente de la fotografía. Cree distorsiones con la ayuda de una jarra de cerveza, simule el efecto del humo utilizando colorante y una pecera, transforme una copia fotográfica con quitaesmalte o descubra la cianotipia, la técnica fotográfica original sin cámara.ste libro, que incluye el trabajo de algunos de los fotógrafos más aventureros del mundo, le servirá de inspiración para tomar la cámara y lanzarse al mundo de la creatividad fotográfica.

Artículos relacionados

  • CÓMO HAGO FOTOGRAFÍAS
    MEYEROWITZ, JOEL
    "Si tienes una cámara en la mano, cuentas con la licencia para mirar." Joel Meyerowitz Joel Meyerowitz, pionero de la fotografía en color y uno de los fotógrafos de calle más reconocidos internacionalmente, nos regala con este libro una masterclass única en la que desgrana los secretos de su forma de hacer fotografías. ¿Color o blanco y negro? ¿Puede una fotografía tener sent...
    En stock

    14,90 €

  • EL SANTO CHRISTO IBERICO.
    CHAMORRO, KOLDO
    Koldo Chamorro fue un fotógrafo autodidacta desde 1965 hasta 1972, año en que le fue concedida una beca Castellblach para realizar estudios fotográficos en el extranjero, lo que le permitió trabajar con maestros como Ansel Adams, Brassaï o Ernst Haas, entre otros. Fue miembro de «Minority Photographers» enNueva York y, en España, uno de los fundadores del ya disuelto «Grupo Ala...
    En stock

    35,00 €

  • LA FURIA DE LAS IMÁGENES
    FONTCUBERTA, JOAN
    La segunda revolución digital -caracterizada por la preeminencia de Internet, las redes sociales y la telefonía móvil- y la sociedad hipermoderna -caracterizada por el exceso y por la asfixia del consumo- han consolidado al unísono una era postfotográfica. En ella habitamos la imagen y la imagen nos habita. La postfotografía nos confronta al reto de la gestión social y política...
    En stock

    18,50 €

  • SPORTSMEN
    La práctica del deporte, ya sea como pasatiempo o como competición, tiene una larga historia en nuestro país. En sus comienzos, solo unos pocos pudieron poner en práctica estas actividades, conocer y transmitir sus normas y conservar testimonios gráficos de sus primeras experiencias. El montañismo, la esgrima, las competiciones automovilísticas, el croquet, el hockey, la aviaci...
    En stock

    80,00 €

  • FOTOGRAFIAR CON MÓVILES
    RIVAS, RODRIGO
    Fotografiar con el móvil ya es parte de nuestras vidas. La cámara del teléfono se ha convertido en un arma fundamental para compartir la visión del mundo. También ha conseguido abrir un camino más artístico y modificar la forma de expresar y transmitir. Para quienes disponen de uno de estos dispositivos, conocer el mundo fotográfico se torna cada vez más interesante y necesario...
    En stock

    24,95 €

  • RECUERDOS DEL CAMPO ESPAÑOL VOL.2
    A diferencia del primer volumen, este segundo recoge no solo fincas privadas sino también zonas más amplias, de especial interés, que reflejan cómo era el campo en enclaves tan dispares como los Picos de Europa, los Pirineos, el Real Coto de Gredos, la sierra de Monreal, el Real Monte de El Pardo, el Coto de Doñana o los Llanos de la Ina. En la variedad de los lugares escogid...
    En stock

    80,00 €