SUPERMEMORIA

SUPERMEMORIA

CASASÍN, ALBERT

7,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDITORIAL ALMA
Año de edición:
2024
Materia
Infantil / juvenil
ISBN:
978-84-19599-91-9
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GOOD VIBES
7,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para entrenar la memoria. Cada uno de ellos está pensado para que ejercites distintas partes del cerebro a la vez que te lo pasas en grande. Estos juegos te ayudarán a conseguir una ¡memoria de elefante! ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden

Artículos relacionados

  • UN AMIGO INVISIBLE
    JOMAIN, SOPHIE
    Una Navidad para cambiarlo todo ¿Sabes ese momento en el que dudas de si estás tomando las decisiones acertadas? Así estoy yo. Siento que, a pesar de tenerlo todo, me falta algo y no sé qué es. Quizá es el momento de replantearme las cosas.  Este diciembre me he comprometido a ser voluntaria en la asociación. Solo por probar, claro. Y más ahora que he organizado un amigo i...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • UN CORAZON POR NAVIDAD (ESPECIAL)
    JOMAIN, SOPHIE
    Edición especial... ¡del mejor calendario de adviento para booklovers! 24 capítulos. 24 días hasta Navidad.Un mes para que mi corazón lata de nuevo. Volver a pasar la Navidad en los Alpes con mi padre está siendo difícil. Y más tras mi trasplante de corazón. Durante este tiempo mi vida ha sido muy# precavida: dieta exhaustiva, deporte controlado# Vamos, que apenas he hech...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • MINECRAFT. DIARIO DE UN ALDEANO PRINGAO. CÓMIC 11
    CUBE KID
    Rescatar a Cielín será solo el comienzo Al salir de las Tierras Lejanas, Biscote, Bagel, Blurp y Pánfilo se dan cuenta de que Cielín, su dragón, ¡ha sido secuestrado por la Entidad.303! Los amigos se lanzan en su búsqueda y se disfrazan de esbirros para poder entrar en su guarida y pasar desapercibidos. Pero un peligro aún mayor les espera... ...
    Disponible en la librería

    11,95 €

  • ONE PIECE. ¿DONDE ESTÁ?
    ONE PIECE
    ¡Una aventura por los océanos para que te diviertas durante horas! Parte en busca de Luffy y de la tripulación de Sombrero de Paja con este libro lleno de personajes y objetos escondidos. ¿Serás capaz de encontrar a todos los piratas de las escenas El formato ¿Dónde está estimula la capacidad de atención, la concentración y fomenta el desarrollo de habilidades cognitivas como l...
    Disponible en la librería

    14,94 €

  • PRINCESAS. OBRAS MAESTRAS
    DISNEY
    Revive la magia de las Princesas Disney con esta magnífica edición de lujo Sumérgete en los clásicos de Disney con diez cuentos inolvidables protagonizados por sus princesas más queridas e icónicas: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel y Mérida. Una colección que celebra el coraje, los sueños y la fantasía que han marcado generacion...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • LOS PITUFOS. PAPÁ PITUFO ABANDONA EL NIDO
    LOS PITUFOS
    ¿Gorrión o pitufo Mientras Papá Pitufo prepara una poción para curar su afonía, un gorrión entra en su laboratorio y accidentalmente dispersa una sustancia mágica que provoca un intercambio de cuerpos entre ambos. Como resultado, Papá Pitufo queda atrapado en el cuerpo del ave y, al ser irreconocible para los demás pitufos, es expulsado del pueblo. Sus amigos deben encontrar un...
    Disponible en la librería

    7,95 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA NO OLVIDAR NADA (XL)
    CASASIN, ALBERT
    Los juegos de memoria que encontrarás en este libro presentan una enorme variedad justamente porque están pensados para activar distintas partes del cerebro. Además, son divertidos y se resuelven en intervalos de tiempo cortos con el objetivo de mantener nuestra memoria ágil ya que, al fin y al cabo, vivimos de recuerdos. ...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • CULTURA GENERAL PARA CURIOSOS (XL)
    CASASIN, ALBERT
    La curiosidad es esencial: desarrolla el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la memoria y la creatividad. Plantearnos preguntas y buscar respuestas es imprescindible para formarnos como personas. En este libro encontrarás más de 100 preguntas apasionantes, y sus respuestas, con un sinfín de curiosidades. ¿Estás preparado para ampliar tus conocimientos y llegar a sa...
    Disponible 24/48 horas

    9,95 €

  • EXPERIMENTOS IMPACTANTES
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de experimentos muy sencillos y entretenidos para hacer dentro y fuera de casa. Con ellos podrás experimentar con la luz, el sonido, la electricidad estática, las fuerzas, las mezclas, etc. y tendrás una gran herramienta para incentivar tu curiosidad y descubrir que la ciencia puede ser muy sorprendente. ¡Diviértete y únete a las buen...
    Disponible 24/48 horas

    7,95 €

  • JUEGOS ASQUEROSOS
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    Disponible 24/48 horas

    7,95 €

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE
    CASASÍN, ALBERT
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    Disponible 24/48 horas

    9,95 €

  • JUEGOS DE ATENCIÓN (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para pasártelo en grande mientras entrenas la concentración, desarrollas la agudeza visual y estimulas la memoria. Juegos que te ayudarán a que no se te pase por alto ¡ni un detalle! ...
    Consultar disponibilidad

    6,95 €