TE MERECES SER FELIZ

TE MERECES SER FELIZ

APRENDE A CONSTRUIR TU FELICIDAD EN 12 SEMANAS

PINILLOS,ISABEL / FUSTER,ANTONIO

9,95 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2015
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-9062-385-5
Páginas:
400
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
CLAVE
9,95 €
IVA incluido
Disponible en breve

Un recorrido por 84 aforismos con los que podremos analizar actitudes, emociones, comportamientos y sentimientos, y a través de estas reflexiones llegar a modificarlos y acercarnos más a la felicidad. No hay ningún libro, por mágico que sea, que pueda cambiar la vida de nadie. Éste tampoco. Pero lo que sí puede hacer, si cae en manos receptivas, es ayudar a modificar algunos aspectos de la vida, mejorar facetas desfavorables de la personalidad o del comportamiento y acompañar en la adaptación a una sociedad como la nuestra.A través de 84 aforismos, los autores te ofrecen la información necesaria para que seas capaz de enfrentarte a las dificultades que la vida te plantea y responsabilizarte de ti mismo. Para ello, cuentan con la ayuda de algunos ejemplos y las explicaciones posteriores que nos ofrece la psicología moderna. En este programa de 12 semanas, aprenderás sobre conducta, sobre el propio cuerpo, sobre tus emociones, sobre pensamientos, sobre habilidades, sobre relaciones y, finalmente, sobre el desarrollo personal. Vivir felizmente no es tan difícil como nos puede parecer, sólo se necesitan 10 minutos al día y nuestro compromiso.

Artículos relacionados

  • ESPECISMO Y LENGUAJE
    CATIA, FARIA / ALMIRON ROIG, NURIA
    ¿Qué relación hay entre el lenguaje discriminatorio y el especismo ¿En qué medida se refleja el especismo en nuestras elecciones lingüísticas ¿Se limita el lenguaje a plasmar el especismo generalizado o contribuye a reforzarlo A pesar del trabajo realizado durante más de dos décadas en el ámbito anglófono, el problema del lenguaje especista en la lengua castellana no se ha abor...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • COMO PERCIBIR: GUIA SENSORIAL DE ESCRITURA CREATIVA
    «¿Cuál es el primer olor que recuerdas haber sentido Intenta volver a tu infancia o adolescencia a un momento concreto donde el encuentro con una realidad vaya asociado a un olor: el contacto con el mar unido a la peste emanada del pescado podrido, un paseo por el campo ligado al penetrante olor de la tierra mojada». En estas páginas el lector encontrará inspiradores ejercicios...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • JESUITAS VENEZOLANOS Y EL LENGUAJE, LOS
    PEREZ, FRANCISCO JAVIER
    Los jesuitas creyeron que no era posible conocer las culturas y las sociedades sin tener antes un conocimiento material y espiritual de las lenguas. Por ello, prestaron una especial atención a lo que en ellas hay de creación, tanto literaria como cultural. La lingüística de los jesuitas venezolanos del tiempo hispánico no hizo sino hacerse eco de estos principios para producir ...
    Disponible en la librería

    48,00 €

  • CATALAN Y EL ESPAÑOL CARA A CARA, EL
    CALAFAT VILA, ROSA
    Este trabajo aporta nuevos datos a la historia social de la lengua catalana en Mallorca y Menorca durante los siglos XVIII y XIX. A partir de un extenso corpus documental, se constata el alcance del enfrentamiento entre dos realidades discursivas y lingüísticas de fuerzas desiguales (Estado e instituciones locales). Además, se pone de manifiesto que los mallorquines, al igual q...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • LA FUERZA DEL RELATO
    MARIA, LUIS
    ôLa fuerza del relatoö, cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponible en la librería

    19,95 €