TECNICAS ELEMENTALES DE SERVICIO

TECNICAS ELEMENTALES DE SERVICIO

AUXILIAR DE SERVICIOS DE RESTAURACION

GUERRERO LUJAN, R.

21,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2012
Materia
Infantil / juvenil
ISBN:
978-84-9732-869-2
Páginas:
76
Encuadernación:
Otros
Colección:
PARANINFO

El presente texto forma parte de la colección dirigida a los Programas de Cualificación Profesional Inicial de Auxiliar de Servicios en Restauración; se corresponde con el Nivel 1 del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales para el perfil de Auxiliar o Ayudante de Servicios en Restauración. Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Técnicas Elementales de Servicio. La obra cubre todo lo relativo a la actividad de la restauración en restaurantes. En ella se explica la ubicación y la categoría de los restaurantes y sus departamentos, además del mobiliario, la maquinaria, el menaje y el material; se incluyen los contenidos necesarios para que el alumno sea capaz de preparar, montar, limpiar, repasar y poner a punto todo el utillaje y el material a fin de poder realizar un buen servicio; se ocupa de las nociones básicas y necesarias relativas a la realización de pequeños servicios de menú o carta, además de la consecución de actividades de apoyo para servicios de mayor categoría; por último, cubre los contenidos necesarios para aprender a desarrollar correctamente las tareas de postservicio de recogida y limpieza del material, las máquinas y los muebles empleados, aparte del montaje y la preparación de servicios posteriores. Asimismo, cada unidad cuenta con numerosos cuadros de "Recuerda que…" y "Sabías que…" para subrayar y ampliar la información, aparte de variadas actividades finales como mapas conceptuales y cuadros de conceptos clave que el alumno deberá completar, numerosas actividades de aplicación y una útil ficha de valoración y control de resultados del alumno. Además, la obra muestra un enfoque práctico y un lenguaje claro y sencillo, y cuenta con un amplio material gráfico. Es por ello una herramienta utilísima e imprescindible tanto para los alumnos que quieran formarse como auxiliares o ayudantes de servicios en restauración como para los profesores que vayan a impartir este módulo. Del mismo modo, puede servir como guía de reciclaje y apoyo para cualquier empresa del sector.

Artículos relacionados

  • SURFERRANEA 2. ALGUIEN SILBA EN LA NIEBLA
    GIL CHEZA, ANGEL
    Ha pasado un año, acaba de terminar el curso y Jero regresa con ganas al pueblo mediterráneo de su familia, deseando vivir un verano emocionante de surf y aventuras. Sin embargo, su relación con Irta se truncó de repente y nadie sabe por qué, aunque la tensión entre ellos todavía es evidente. Por el contrario, su prima Irene se debate entre su carácter fuerte e independiente y ...
    Disponible en la librería

    14,50 €

  • SURFERRANEA 3. NADIE LEE LA MISMA CARTA DOS VECES
    GIL CHEZA, ANGEL
    Tras haber terminado cuarto curso de Secundaria en Madrid, Jero regresa al pueblo costero de su familia para disfrutar de sus vacaciones, pero esta vez le acompaña su amiga Sara, que está pasando un mal momento. El Mediterráneo, sus olas y el surf pueden ser curativos, como lo serán el amor y la amistad. Sin embargo, un misterio se cruza pronto en su camino y los arrastra a un ...
    Disponible en la librería

    14,50 €

  • EL DROMEDARIO QUE ANDABA JOROBADO
    BRIGHT, RACHEL
    Mientras amanece en el desierto, un pequeño dromedario se despierta muy muy GRUÑÓN. Tiene calor, está cansado y no caminará hasta el oasis por mucho que traten de convencerlo. Hasta que se encuentra con la criatura más alegre del arenal, que le demuestra que podría estar a solo una sonrisa de tener un día fabuloso. ...
    Disponible en la librería

    18,50 €

  • EL CHARLATANSAURIO
    BRIGHT, RACHEL
    Charlatansaurio está listo para vivir una aventura. Y tiene MUCHO que decir sobre este asunto. De hecho, ¡tiene MUCHO que decir sobre todo! Tanto ¡que ni siquiera su mejor amigo puede contarle lo que piensa! ¿Callará Charlatán en algún momento para prestar atención a los demás ...
    Disponible en la librería

    16,50 €

  • VENDEDOR DE ASPIRADORAS, EL
    RIERA, PEDRO
    ¿Son EKA Y VASARELY los mejores detectives del mundo Pues no. Pero, ojo, que tampoco son los peores. Sus métodos de investigación son de lo más curiosos. Vasarely tiene un don increíble: es capaz de hablar con los objetos. De entrada, puede parecer una gran ventaja para resolver casos. No siempre lo es. Los objetos mienten más que hablan y, a la que te despistas, te han metido ...
    Disponible en la librería

    14,50 €

  • CONJURA DEL PLOMO, LA
    VAZQUEZ, AFRICA
    En el Madrid de 1614, los alquimistas Catalina Escudero y su maestre son los únicos supervivientes capaces de reconstruir su Hermandad de alquimistas. ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

Otros libros del autor

  • PROCESOS BASICOS DE PREPARACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
    GUERRERO LUJAN, R.
    El presente texto forma parte de la colección dirigida a los Programas de Cualificación Profesional Inicial de Auxiliar de Servicios en Restauración; se corresponde con el Nivel 1 del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales para el perfil de Auxiliar o Ayudante de Servicios en Restauración. En este libro se desarrolla el módulo de Procesos Básicos de Preparación de A...
    No disponible

    24,00 €