TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON

TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON

OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ

15,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
BERENICE
Año de edición:
2025
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-10356-54-2
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANUALES
15,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las reglas que rigen en el orbe literario ùtan peculiares en ocasionesù requieren de una explicación detallada y rigurosa. A ese propósito aspira este conciso pero enjundioso manual, firmado por profesionales de la edición con una extensa trayectoria a sus espaldas, con la pretensión de aclarar conceptos y revelar al autor ùel que ya lo es o el que aspira a serloù, todo aquello que necesita conocer para desenvolverse con solvencia en ese, a priori, intrincado mundo. En sus páginas se desgranan, entre otros, los diferentes tipos de editoriales o las fases usuales del proceso de edición, el papel relevante de las agencias literarias o cómo enfocar una promoción eficaz. De un modo práctico y ameno, todas las vertientes del sector son abordadas e

Artículos relacionados

  • EL LATÍN EN EUROPA
    TORIBIO, PABLO / TUR, CRISTINA
    La historia del latín es doble. Por un lado, es la lengua diversa y cambiante que hablaban los antiguos romanos y que buena parte de las poblaciones dominadas por el Imperio romano acabó asumiendo como propia. Por otro lado, es una lengua literaria cuyo estándar quedó fijado en el siglo I a. C. por la élite culta de Roma y que permaneció en uso sin cambios sustanciales durante ...
    Disponible en la librería

    13,00 €

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Disponible en la librería

    22,90 €

  • SE PROTAGONISTA DE TU VIDA
    ANNINO VELAZQUEZ, ADRIANA
    Sé protagonista de tu vida: sana tu pasado, elige tu presente y crea tu futuro, es una invitación a reconectar contigo y tomar las riendas de tu camino. No desde la exigencia ni desde la teoría, sino con propuestas claras, herramientas prácticas y ejercicios que te ayudan a dar pasos reales hacia una vida más consciente y en equilibrio. A lo largo de sus páginas, descubrirás c...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS
    DICKS, MATTHEW
    Aprende a contar historias para cambiar tu vida ¿Crees que tu vida no tiene nada digno de contar ¿Piensas que solo quienes han vivido grandes hazañas pueden cautivar a los demás con una historia Nada más lejos de la verdad. Lo que cuentas de ti puede cambiar lo que eres. A través de ejemplos cercanos, ejercicios prácticos y las herramientas que han convertido a Matthew Dicks en...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • MEDITACIONES SOBRE LA BELLEZA Y LA MUERTE
    CHENG, FRANÇOIS
    Esta obra reúne, por primera vez, Cinco meditaciones sobre la belleza y Cinco meditaciones sobre la muerte, es decir, sobre la vida, dos libros canónicos en el pensamiento del autor francés. El primer volumen constituye un breve pero intenso diálogo entre la estética occidental, fundamentalmente la renacentista, y la estética oriental, en especial la china, que nos adentra en e...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • MANUAL DE ESCRITURA POÉTICA
    RAMOS PÉREZ, CARMEN
    La poesía es parte de nuestras vidas. Cualquier lector asiduo de Lorca, Neruda o Miguel Hernández lo sabe bien, pero también lo intuyen quienes, por desconocimiento o un excesivo respeto, creen que ese es un territorio vedado para ellos. Este libro de Carmen Ramos pretende demostrar, por el contrario, que cualquier persona con un mínimo de sensibilidad y formación puede escribi...
    Disponible en la librería

    19,00 €