TODO VUELVE A CAMBIAR

TODO VUELVE A CAMBIAR

CÓMO LA WEB3 REVOLUCIONARÁ EL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS

DANS, ENRIQUE

18,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2023
Materia
Informática
ISBN:
978-84-234-3554-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DEUSTO
18,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El experto en innovación tecnológica Enrique Dans escribió en 2010 un ensayo titulado Todo va a cambiar. En él analizaba las transformaciones que había supuesto la irrupción de internet en los modelos de negocio de varias industrias y cómo afectaba a la sociedad y a la vida de las personas. Más de diez años después, la vertiginosa evolución de la tecnología ha llevado a Dans a escribir un nuevo libro, porque Todo vuelve a cambiar. En nuestros días asistimos a una nueva revolución tecnológica que afectará prácticamente a todas las actividades e industrias. Esta nueva disrupción es la Web3, la próxima generación de internet que promete transformar por completo la manera en que interactuamos y hacemos negocios en ella. Dans traza un recorrido desde los inicios de internet y su evolución hacia la web social y participativa o Web 2.0, hasta llegar al momento actual, en el que la tecnología de la cadena de bloques o blockchain está impulsando un cambio importantísimo en las transacciones digitales y el almacenamiento de información hacia mayores cotas de seguridad, descentralización, interoperabilidad y privacidad

Artículos relacionados

  • DEEP LEARNING CON KERAS Y PYTORCH
    GALLEGO SÁNCHEZ, ANTONIO JAVIER / ALFARO CONTRERAS
    La Inteligencia Artificial ha experimentado un gran auge en los últimos años, tanto en el mundo académico como en el empresarial, con increíbles resultados en el reconocimiento de voz, los modelos de conversación, la visión artificial y otras aplicaciones. Detrás de todos estos avances se encuentra la tecnología basada en los modelos matemáticos de redes neuronales profundas, c...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMATICA. EDICIÓN 2024
    MARTOS RUBIO, ANA
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática y el ocio digital ya forman parte de nuestra vida diaria. Se encuentra con ellos en el banco, en la cultura, en los viajes, etc., y le llaman la atención. Todos a su alrededor los emplean, ¿por qué usted no Si se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo a...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • INFLUENCER MARKETING
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 850.000 seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influenci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LA MENTE DEL HACKER. CÓMO REVERTIR LA SITUACIÓN CUANDO LAS ÉLITES
    SCHNEIER, BRUCE
    La piratería está en todas partes, no solo en los ordenadores. En La mente del hacker, Bruce Schneier saca la piratería del mundo de la informática y la utiliza para analizar los sistemas que sustentan nuestra sociedad: desde las leyes fiscales hasta los mercados financieros y la política.Revela toda una variedad de actores poderosos cuyos trucos manipulan nuestros sistemas eco...
    Disponible en la librería

    29,50 €

  • ARQUITECTURA DE SOFTWARE: LAS PARTES DIFÍCILES. ANÁLISIS MODERNO
    DEHGHANI, ZHAMAK / FORD, NEAL / RICHARDS, MARK / S
    En arquitectura de software no hay decisiones fáciles. Sí hay muchas partes difíciles, problemas o cuestiones complicadas sin buenas prácticas, que nos obligan a elegir entre varias soluciones intermedias. Con este libro, descubrirá cómo pensar críticamente sobre las ventajas y desventajas relacionadas con las arquitecturas distribuidas. Además de las explicaciones teóricas, el...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • EL DESAFÍO DIGITAL
    GARCÍA, MARÍA LAURA
    En los últimos veinte años, con la expansión de Internet, el surgimiento de las redes sociales y la explosión de la inteligencia artificial, el ecosistema informativo atravesó una transformación radical. Cada día escuchamos nuevas palabras y conceptos vinculados a la información y al mundo digital: infodemia, fake news, deep fakes, burbujas informativas, desinformación, stress ...
    Disponible en la librería

    14,90 €

Otros libros del autor

  • VIVIENDO EN EL FUTURO
    DANS, ENRIQUE
    ¿Qué impacto tendrá la tecnología en nuestro futuro? Para poder comprender el mundo tecnológico en el que vivimos y cómo éste afectará a nuestro futuro es necesario primero conocer como hemos llegado hasta este punto, cuál ha sido la evolución de internet, y, sobre todo, algunos de los principios irrefutables de la tecnología: no se puede «desinventar» y no es intrínsecamente b...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • TODO VA A CAMBIAR
    DANS, ENRIQUE
    Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de negocio y mantener con ello su competitividad. Negarse a aceptar dichos cambios y obstinarse en mantener estrategias válidas en su momento pero ineficaces en el presente y obsoletas en el futuro supone ...
    No disponible

    19,95 €