TRADING ¿CÓMO HACER UNA MESA CON TRES PATAS?

TRADING ¿CÓMO HACER UNA MESA CON TRES PATAS?

DE LUIS,ALEJANDRO

14,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2015
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-565-0
Páginas:
106
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA
14,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El autor. INTRODUCCIÓN. Capítulo 1. Lo que nunca le contaron: el riesgo (MONEY). 1.1 ¿Cuál es el secreto de la felicidad? 1.2 ¿Por qué se pierde dinero en el trading? La clave para ganarlo. 1.3 ¿Qué es la ?falacia del jugador? 1.4 Gane un millón de euros con esta técnica 1.5 ¿Cómo puede determinar la huida? 1.6 ¿El tamaño importa? 1.7 ¿Es posible recuperarse de un susto?. 1.8 ¿Es importante ejecutar pérdidas? El cuento de la bonita mujer Capítulo 2. Lo que de verdad me gustaría que aprendiera: algunos consejos (METHOD) 2.1 ¿Son importantes las metas en el trading?. 2.2 ¿De verdad somos lo que apuntamos en el diario de trading?. 2.3 ¿Por qué tenemos que entrenarnos a nosotros mismos? 2.4 ¿Cuáles son los 25 mandamientos del trader?. 2.5 ¿Qué tiene que ver con los indicadores que Jesús no naciera el 25 de diciembre?. 2.6 ¿Por qué la paciencia es tan importante ? 2.7 ¿Por qué no son buenas las huelgas a la japonesa? O el peligro de las comisiones 2.8 ¿Por qué un zapatero tiene que estar a sus zapatos ?. 2.9 ¿Qué aprendí en el supermercado sobre la optimización de los sistemas? 2.10 ¿Por qué no tiene que empeñarse en comprender la realidad? 2.11 ¿Qué hay que comprobar antes de jugarse el dinero? 2.12 ¿De verdad Obama se fija en el volumen?. 2.13 ¿Cómo se puede pillar a los leones en paños menores? 2.13.1 ¿Cuándo podemos confiar en la tendencia que se está produciendo?. 2.13.2 ¿Cuándo se pone fin a un movimiento? 2.13.3 ¿Hay alguna forma más de detectar ese cambio de tendencia?. 2.13.4 ¿Cuándo podemos confiar en una ruptura?. 2.13.5 ¿Cuándo se dan señales falsas de cambio? 2.14 ¿Por qué menos es más? Capítulo 3. ¿Qué es lo último que aprenderá? Psicología (MIND). 3.1 ¿Cuál es su perfil? Psicología del inversor 3.2 ¿Qué tiene que ver el trading con el sexo?. 3.3 ¿Por qué es tan adictivo el trading?. 3.4 ¿Por qué es muy probable que ahora no sea feliz?. 3.4.1 Falta de conocimiento del método 3.4.2 Enfoque temporal inapropiado 3.4.3 Método inapropiado 3.5 ¿Donde todos piensan igual nadie piensa demasiado? 3.6 ¿Por qué cazará pájaros sin querer evitarlo ?. 3.6.1 Cambiar de un método a otro constantemente 3.7 Si Séneca fuera trader, ¿comería o no caramelos? 3.8 ¿No estar á soñando con realidades imposibles? 3.9 ¿Inteligencia intuitiva en el trading?. 3.10 ¿Por qué nos empeñamos en seguir los análisis bursátiles? Índice alfabético

¿En qué se parece el Trading a una mesa? En mucho. Claro, si ésta tiene tres patas. Y, ¿cómo se puede hacer una mesa con tres patas? Obviamentesabiendo muy bien dónde colocar cada una y midiendo con cuidadola distancia entre ellas para que ningún peso pueda desequilibrarla. El trading no es muy diferente: cada una de sus tres patas, Money(Riesgo), Method (Método) y Mind (Psicología) forman la base para poder encontrar un Trading consistente. Para que toda nuestra operativa no se derrumbe, las tres deben estar completamente equilibradas. Explicado de una forma sencilla y amena, incluso en tono de humor, Alejandro nos da algunas de las claves que todos los traders tienen presente y que cualquier persona debería saber antes de lanzarse ahacer Trading. Y por supuesto, una mesa de tres patas

Artículos relacionados

  • BLOCKCHAIN
    El propósito de este libro es mostrar a las personas y equipos responsables de la ciberseguridad, estudiantes, ingenieros y profesionales del sector laaportación de la tecnología de cadena de bloques en los paradigmas que caracterizan la nueva economía digital.Se plantea una visión detallada de la tecnología y su capacidad de transformación, con una visión pragmática. Esta visi...
    En stock

    24,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LOS NEGOCIOS. 21 CASOS PRÁCTICOS Y O
    ROUHIAINEN, LASSE
    La inteligencia artificial (IA) está cambiando el entorno empresarial y el funcionamiento de las empresas, y la pandemia de COVID-19 ha acelerado este cambio de forma vertiginosa. Es la tecnología más importante de nuestros tiempos, capaz de romper con los procesos tradicionales y de empoderar a aquellas compañías que la aplican correctamente. Uno de los grandes desafíos actua...
    En stock

    19,95 €

  • DOT.CON. CÓMO TIMAR A UN TIMADOR
    VEITCH, JAMES
    La princesa ansiosa por entregar su herencia, el amigo de la familia varado inesperadamente en Filipinas, la solitaria belleza rusa en busca del amor... todo ese spam llega a nuestras bandejas de entrada con peticiones de ayuda, de dinero y de nuestro número de seguro social. En Dot.Con, Veitch por fin da respuesta a la pregunta, ¿qué pasaría si respondieras? Nuestro primer in...
    En stock

    18,95 €

  • CURSO DE PHP 8 Y MYSQL 8
    CABEZAS GRANADO, LUIS MIGUEL / GONZÁLEZ LOZANO, FR
    PHP es uno de los lenguajes más utilizados en Internet y está presente en aplicaciones muy conocidas como WordPress, Joomla, Moodle o el propio Facebook. Desde sus inicios fue creado pensando en la sencillez de uso y en facilitar una curva de aprendizaje gradual al programador. MySQL es el sistema de gestión de bases de datos más popular y extendido en la actualidad. Este libr...
    En stock

    28,75 €

  • STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    ¡Influye en la acción a través de los datos! Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo. Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para f...
    En stock

    41,95 €

  • EL LIBRO DE TIKTOK
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    ¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformassociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tantopara creadores de contenidos, como para 'influencers', emprendedores,empresas y marcas?Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin dudaalguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios exponencia...
    En stock

    19,95 €