TRADING ¿CÓMO HACER UNA MESA CON TRES PATAS?

TRADING ¿CÓMO HACER UNA MESA CON TRES PATAS?

DE LUIS,ALEJANDRO

14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2015
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-565-0
Páginas:
106
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA
14,90 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El autor. INTRODUCCIÓN. Capítulo 1. Lo que nunca le contaron: el riesgo (MONEY). 1.1 ¿Cuál es el secreto de la felicidad? 1.2 ¿Por qué se pierde dinero en el trading? La clave para ganarlo. 1.3 ¿Qué es la ?falacia del jugador? 1.4 Gane un millón de euros con esta técnica 1.5 ¿Cómo puede determinar la huida? 1.6 ¿El tamaño importa? 1.7 ¿Es posible recuperarse de un susto?. 1.8 ¿Es importante ejecutar pérdidas? El cuento de la bonita mujer Capítulo 2. Lo que de verdad me gustaría que aprendiera: algunos consejos (METHOD) 2.1 ¿Son importantes las metas en el trading?. 2.2 ¿De verdad somos lo que apuntamos en el diario de trading?. 2.3 ¿Por qué tenemos que entrenarnos a nosotros mismos? 2.4 ¿Cuáles son los 25 mandamientos del trader?. 2.5 ¿Qué tiene que ver con los indicadores que Jesús no naciera el 25 de diciembre?. 2.6 ¿Por qué la paciencia es tan importante ? 2.7 ¿Por qué no son buenas las huelgas a la japonesa? O el peligro de las comisiones 2.8 ¿Por qué un zapatero tiene que estar a sus zapatos ?. 2.9 ¿Qué aprendí en el supermercado sobre la optimización de los sistemas? 2.10 ¿Por qué no tiene que empeñarse en comprender la realidad? 2.11 ¿Qué hay que comprobar antes de jugarse el dinero? 2.12 ¿De verdad Obama se fija en el volumen?. 2.13 ¿Cómo se puede pillar a los leones en paños menores? 2.13.1 ¿Cuándo podemos confiar en la tendencia que se está produciendo?. 2.13.2 ¿Cuándo se pone fin a un movimiento? 2.13.3 ¿Hay alguna forma más de detectar ese cambio de tendencia?. 2.13.4 ¿Cuándo podemos confiar en una ruptura?. 2.13.5 ¿Cuándo se dan señales falsas de cambio? 2.14 ¿Por qué menos es más? Capítulo 3. ¿Qué es lo último que aprenderá? Psicología (MIND). 3.1 ¿Cuál es su perfil? Psicología del inversor 3.2 ¿Qué tiene que ver el trading con el sexo?. 3.3 ¿Por qué es tan adictivo el trading?. 3.4 ¿Por qué es muy probable que ahora no sea feliz?. 3.4.1 Falta de conocimiento del método 3.4.2 Enfoque temporal inapropiado 3.4.3 Método inapropiado 3.5 ¿Donde todos piensan igual nadie piensa demasiado? 3.6 ¿Por qué cazará pájaros sin querer evitarlo ?. 3.6.1 Cambiar de un método a otro constantemente 3.7 Si Séneca fuera trader, ¿comería o no caramelos? 3.8 ¿No estar á soñando con realidades imposibles? 3.9 ¿Inteligencia intuitiva en el trading?. 3.10 ¿Por qué nos empeñamos en seguir los análisis bursátiles? Índice alfabético

¿En qué se parece el Trading a una mesa? En mucho. Claro, si ésta tiene tres patas. Y, ¿cómo se puede hacer una mesa con tres patas? Obviamentesabiendo muy bien dónde colocar cada una y midiendo con cuidadola distancia entre ellas para que ningún peso pueda desequilibrarla. El trading no es muy diferente: cada una de sus tres patas, Money(Riesgo), Method (Método) y Mind (Psicología) forman la base para poder encontrar un Trading consistente. Para que toda nuestra operativa no se derrumbe, las tres deben estar completamente equilibradas. Explicado de una forma sencilla y amena, incluso en tono de humor, Alejandro nos da algunas de las claves que todos los traders tienen presente y que cualquier persona debería saber antes de lanzarse ahacer Trading. Y por supuesto, una mesa de tres patas

Artículos relacionados

  • DIGITAL DHARMA
    CHOPRA, DEEPAK
    En el ilimitado mundo digital, tenemos la sabiduría más profunda de las mayores tradiciones espirituales disponible, literalmente, al alcance de nuestros dedos. Aunque no es realmente inteligente ni consciente, la inteligencia artificial (IA) tiene la capacidad de aumentar la inteligencia de tu pensamiento y lograr que tu vida interior sí sea más consciente. De hecho, creo que ...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • APLICACIONES PRACTICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICI
    FERNANDEZ CUETO, FLORENTINO BLAS
    Descubra cómo usar la inteligencia artificial en el aula a través de aplicaciones prácticas Si desea conocer las ventajas que le ofrece la inteligencia artificial para facilitar su labor como docente, ha llegado al libro indicado. Este título, dirigido a toda la comunidad educativa, transforma la curiosidad por la IA en herramientas concretas para mejorar la enseñanza. Desde l...
    Disponible en la librería

    15,40 €

  • ANALISIS DE DATOS A GRAN ESCALA CON PYTHON Y SPARK
    GALAR, MIKEL / TRIGUERO, ISAAC
    El análisis de datos a gran escala es clave para construir modelos de inteligencia artificial. Aprenda, con un enfoque práctico, a diseñar modelos de machine learning a gran escala con Python y Spark.El procesamiento y análisis de datos en inteligencia artificial requiere plataformas distribuidas capaces de gestionar grandes volúmenes de información. Esta guía práctica ofrece l...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • NOSOTROS, LOS PROGRAMADORES
    MARTIN, ROBERT C.
    La leyenda del software Robert C. Martin ("Uncle Bob") se sumerge en el mundo de la programación, explorando la vida de los pioneros revolucionarios que crearon los cimientos de la informática moderna. Desde Charles Babbage y Ada Lovelace a Alan Turing, Grace Hopper y Dennis Ritchie, Martin pone el foco sobre las figuras cuyo brillo y perseverancia cambiaron el mundo.Esta narra...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSÈ MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €