TRUCOS CON ADOBE FLASH CS5

TRUCOS CON ADOBE FLASH CS5

GEORGENES, CHRIS

31,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-1751-1
Páginas:
372
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA
31,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

¿Necesita resolver problemas rápidamente para conseguir proyectos creativos a tiempo y ajustarse al presupuesto? ¿Desea mejorar sus conocimientos de Flash para que pueda concentrarse en sus animaciones? ¡Entontes, necesita Trucos con Adobe Flash CS5! Chris Georgenes le muestra cómo ir del problema a la solución, desde el punto de vista de un animador que ha recibido un encargo y debe terminarlo a tiempo.
Chris Georgenes, con su profundo conocimiento de los secretos utilizados por los profesionales para producir animaciones creativas y profesionales, es el gurú de diseñadores y animadores que quieren crear movimiento, aplicaciones o interacción con Flash.

El libro y el CD son una mina de oro para la inspiración artística. Contienen gran cantidad de trucos para ahorrar tiempo y técnicas detalladas paso a paso sin el conocimiento de las cuales usted se preguntará cómo ha sobrevivido hasta ahora.

Chris Georgenes es el director de arte y animación de Mudbubble LLC. Anteriormente fue durante 8 años artista freelance, animador y diseñador web, de juegos y para series de televisión. Algunos de sus clientes son: Adobe, Macromedia, Yahoo!, Digitas, Hasbro, Ogilvy y AOL. Chris también es autor de cursos e instructor en www.sessions.edu.

¿Necesita resolver problemas rápidamente para conseguir proyectos creativos a tiempo y ajustarse al presupuesto? ¿Desea mejorar sus conocimientos de Flash para que pueda concentrarse en sus animaciones? íEntontes, necesita Trucos con Adobe Flash CS5! Chris Georgenes le muestra cómo ir del problema a la solución, desde el punto de vista de un animador que ha recibido un encargo y debe terminarlo a tiempo.


Chris Georgenes, con su profundo conocimiento de los secretos utilizados por los profesionales para producir animaciones creativas y profesionales, es el gur· de diseñadores y animadores que quieren crear movimiento, aplicaciones o interacción con Flash.





El libro y el CD son una mina de oro para la inspiración artística. Contienen gran cantidad de trucos para ahorrar tiempo y tÚcnicas detalladas paso a paso sin el conocimiento de las cuales usted se preguntará cómo ha sobrevivido hasta ahora.





Chris Georgenes es el director de arte y animación de Mudbubble LLC. Anteriormente fue durante 8 años artista freelance, animador y diseñador web, de juegos y para series de televisión. Algunos de sus clientes son: Adobe, Macromedia, Yahoo!, Digitas, Hasbro, Ogilvy y AOL. Chris tambiÚn es autor de cursos e instructor en www.sessions.edu.

Artículos relacionados

  • DIGITAL DHARMA
    CHOPRA, DEEPAK
    En el ilimitado mundo digital, tenemos la sabiduría más profunda de las mayores tradiciones espirituales disponible, literalmente, al alcance de nuestros dedos. Aunque no es realmente inteligente ni consciente, la inteligencia artificial (IA) tiene la capacidad de aumentar la inteligencia de tu pensamiento y lograr que tu vida interior sí sea más consciente. De hecho, creo que ...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • APLICACIONES PRACTICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICI
    FERNANDEZ CUETO, FLORENTINO BLAS
    Descubra cómo usar la inteligencia artificial en el aula a través de aplicaciones prácticas Si desea conocer las ventajas que le ofrece la inteligencia artificial para facilitar su labor como docente, ha llegado al libro indicado. Este título, dirigido a toda la comunidad educativa, transforma la curiosidad por la IA en herramientas concretas para mejorar la enseñanza. Desde l...
    Disponible en la librería

    15,40 €

  • ANALISIS DE DATOS A GRAN ESCALA CON PYTHON Y SPARK
    GALAR, MIKEL / TRIGUERO, ISAAC
    El análisis de datos a gran escala es clave para construir modelos de inteligencia artificial. Aprenda, con un enfoque práctico, a diseñar modelos de machine learning a gran escala con Python y Spark.El procesamiento y análisis de datos en inteligencia artificial requiere plataformas distribuidas capaces de gestionar grandes volúmenes de información. Esta guía práctica ofrece l...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • BREVE HISTORIA DE LA IA
    WALSH, TOBY
    TOBY WALSH Desde que Alan Turing planteó por primera vez la pregunta «¿Pueden pensar las máquinas », la inteligencia artificial ha pasado de ser una mera especulación a erigirse como una verdadera fuerza transformadora. Esta Breve historia de la IA recorre esta evolución, desde el visionario trabajo de Ada Lovelace hasta la revolucionaria derrota del campeón mundial de ajedrez ...
    Disponible en la librería

    19,80 €

  • NOSOTROS, LOS PROGRAMADORES
    MARTIN, ROBERT C.
    La leyenda del software Robert C. Martin ("Uncle Bob") se sumerge en el mundo de la programación, explorando la vida de los pioneros revolucionarios que crearon los cimientos de la informática moderna. Desde Charles Babbage y Ada Lovelace a Alan Turing, Grace Hopper y Dennis Ritchie, Martin pone el foco sobre las figuras cuyo brillo y perseverancia cambiaron el mundo.Esta narra...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €