TWITTER MARKETING PERSONAL Y PROFESIONAL

TWITTER MARKETING PERSONAL Y PROFESIONAL

MARKETING PERSONAL Y PROFESIONAL

CARBALLAR, JOSE ANTONIO

14,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
RC LIBROS
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-938312-2-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
INFORMATICA

Twitter es una red social basada en el envío de mensajes cortos de menos de 140 caracteres. Muestra lo que sus usuarios (desde políticos, cantantes, actores, deportistas, profesionales o empresas, hasta millones de personas anónimas) escriben de forma abierta, lo que convierte a esta red social en un gran medio de comunicación. El resultado es que Twitter ejerce un gran impacto sobre la reputación online de personas, marcas y empresas comerciales. Desde un punto de vista personal, Twitter nos permite informar de lo que hacemos, compartir contenidos, encontrar información y ampliar nuestra red de contactos. Desde un punto de vista profesional, es una potente herramienta de marketing porque es un magnífico canal de comunicación que nos permite darnos a conocer, encontrar clientes y proveedores, informar y mantener abierta una vía de relación con ellos para mejorar el conocimiento de sus expectativas e incrementar su satisfacción, confianza y compromiso con nosotros. Este libro trata sobre lo que es Twitter, cómo se utiliza y cómo se puede aprovechar su potencial para darnos a conocer y relacionarnos. Está dirigido especialmente a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de esta red, así como a las empresas concienciadas con el potencial que tienen las redes sociales en su estrategia de comunicación.

Artículos relacionados

  • ¿CÓMO SOBREVIVIR A LA INCERTIDUMBRE?
    FORTE DELTELL, ANABEL
    ¿Qué probabilidad hay de que llueva mañana? ¿Y de sufrir una caída? ¿Cambia esa probabilidad según mi edad y mi sexo?¿Debo preocuparme si he dado positivo en una prueba para detectar una enfermedad rara? ¿Qué hay detrás de todas estaspreguntas? Pues esta última es la más rápida de responder: la estadística y la probabilidad.Datos, números, porcentajes y gráficos se han adueñado...
    No disponible

    24,00 €

  • DE LA SOCIOLOGIA DE LA DESCOLONIZACION AL NUEVO ANTIIMPERIALISMO COLONIAL
    GROSFOGUEL, RAMON
    El presente libro es un compendio de la evolución que han sufrido el pensamiento y la metodología de su autor, y con ello, el propio concepto y contenido del pensamiento decolonial. En sus distintos capítulos, se puede comprobar la importancia que tuvo el movimiento antiimperialista y el pensamiento de los autores afro-caribeñios en el orígen de los estudios poscoloniales, para...
    Disponible

    20,45 €

  • ANIMALES
    ARRHENIUS, INGELA P.
    Gracias a este excepcional álbum ilustrado, los más pequeños se familiarizarán con los nombres de 32 animales, desde los más habituales, como el gato o el perro, hasta los más exóticos, como son el tucán o el suricata. Tanto si ya saben leer como si aún no, disfrutarán de lo lindo con las diversas tipografías de cada una de sus originales páginas en gran formato. ...
    Disponible

    20,50 €

  • HARRY POTTER DESTROZA ESTOS HORROCRUXES
    POTTER,HARRY
    Si alguna vez has querido destruir un horrocrux y derrotar a Voldemort y sus seguidores igual que Ron Weasley, Hermione Granger, Harry Potter o Neville Longbottom, ¡este libro es para ti! Tu objetivo es destrozar estas páginas de cualquier manera posible. Sí, sí, va en serio. Rasga, rompe y destruye este diario. Este libro de actividades es perfecto para cualquier fan de Harry...
    Disponible

    12,90 €

  • MI PRIMER LIBRO DE LA CIENCIA
    MARCHAND, DAVID
    Un libro con mecanismos móviles para descubrir la ciencia y entender, mediante explicaciones sencillas, cómo se mueve el mundo a nuestro alrededor. ...
    Disponible

    24,95 €

  • RYJ.ATLAS DEL MUNDO
    BROOM, JENNY
    ¿Te atreves a explorar el mundo en el que vives?Descubre los diferentes animales, plantas, monumentos y culturas que hay en nuestro planeta. ...
    Disponible

    12,50 €