TWITTER

TWITTER

O´REILLY, TIM / MILSTEIN, SARAH

18,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2010
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2745-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EXPRIME

¿Qué es Twitter? ¿Por qué es tan popular? Y ¿cómo deben ser sus mensajes de 140 caracteres para potenciar su negocio? Este libro responde a estas y a muchas otras preguntas. Como guía didáctica y a todo color, "Exprime Twitter" contiene ejemplos que le serán de gran ayuda, consejos sólidos y explicaciones sencillas que serán su garantía para convertirse en todo un experto en Twitter.



Aprenderá a utilizar Twitter para conectarse con sus clientes, familia y amigos; promocionarse en Twitter; evitar las dificultades y meteduras de pata más comunes en su uso cotidiano, construir un canal crítico de comunicación profesional y a usar las mejores herramientas de terceros para gestionarlo. Este libro le ayudará a comprender las formas en las que Twitter puede ser útil y adictivo así como distinto de cualquier otro servicio de comunicaciones y cómo puede explotar ese poder.

Artículos relacionados

  • DIGITAL DHARMA
    CHOPRA, DEEPAK
    En el ilimitado mundo digital, tenemos la sabiduría más profunda de las mayores tradiciones espirituales disponible, literalmente, al alcance de nuestros dedos. Aunque no es realmente inteligente ni consciente, la inteligencia artificial (IA) tiene la capacidad de aumentar la inteligencia de tu pensamiento y lograr que tu vida interior sí sea más consciente. De hecho, creo que ...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • APLICACIONES PRACTICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICI
    FERNANDEZ CUETO, FLORENTINO BLAS
    Descubra cómo usar la inteligencia artificial en el aula a través de aplicaciones prácticas Si desea conocer las ventajas que le ofrece la inteligencia artificial para facilitar su labor como docente, ha llegado al libro indicado. Este título, dirigido a toda la comunidad educativa, transforma la curiosidad por la IA en herramientas concretas para mejorar la enseñanza. Desde l...
    Disponible en la librería

    15,40 €

  • ANALISIS DE DATOS A GRAN ESCALA CON PYTHON Y SPARK
    GALAR, MIKEL / TRIGUERO, ISAAC
    El análisis de datos a gran escala es clave para construir modelos de inteligencia artificial. Aprenda, con un enfoque práctico, a diseñar modelos de machine learning a gran escala con Python y Spark.El procesamiento y análisis de datos en inteligencia artificial requiere plataformas distribuidas capaces de gestionar grandes volúmenes de información. Esta guía práctica ofrece l...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • NOSOTROS, LOS PROGRAMADORES
    MARTIN, ROBERT C.
    La leyenda del software Robert C. Martin ("Uncle Bob") se sumerge en el mundo de la programación, explorando la vida de los pioneros revolucionarios que crearon los cimientos de la informática moderna. Desde Charles Babbage y Ada Lovelace a Alan Turing, Grace Hopper y Dennis Ritchie, Martin pone el foco sobre las figuras cuyo brillo y perseverancia cambiaron el mundo.Esta narra...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSÈ MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €

Otros libros del autor

  • TWITTER
    O´REILLY, TIM / MILSTEIN, SARAH
    Twitter ya no sirve sólo para contar lo que ha desayunado. Se ha convertido en una herramienta indispensable para los negocios, las organizaciones benéficas, los famosos y las personas de todo el mundo. Con esta agradable guía, enseguida se pondrá al tanto, no sólo de las funciones básicas, sino también de nuevas opciones y usos más específicos que le ayudarán a publicar mensaj...
    No disponible

    15,95 €