UML 2

UML 2

ARLOW, JIM / NEUSTADT, ILA

61,50 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2006
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2033-2
Páginas:
608
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Programación

UML (Unified Modeling Language) es el lenguaje visual de modelado que permite analizar y diseñar sistemas orientados a objetos. Uno de los objetivos principales de la creación de UML es el entender, diseñar, mantener y controlar la información sobre los sistemas a construir.



Este libro proporciona una guía indispensable y práctica en el complejo proceso de definir y organizar los elementos que configuran la arquitectura de un sistema utilizando UML. Contiene una gran variedad de técnicas prácticas y potentes para el análisis y diseño de objetos, así como la sintaxis y semántica de este lenguaje de programación, de gran utilidad que se puede aplicar desde el primer momento.



Dirigido tanto a estudiantes de universidad como a analistas y diseñadores experimentados que necesitan un manual de referencia para aprender a visualizar, especificar, construir y documentar un sistema de software, esta obra se considera una lectura obligada para todos los que empiezan con UML 2.

Artículos relacionados

  • EL PROYECTO UNICORNIO
    KIM, GENE
    Gene Kim regresa al despiadado mundo de Parts Unlimited con 'El Proyecto Unicornio'. La empresa está a punto de naufragar y es probable que sea la próxima víctima del apocalipsis minorista. El Proyecto Fénix, en el que todo el mundo tiene puestas sus esperanzas de supervivencia, también parece condenado al desastre. Después de que la culpen injustamente de un fallo en el sistem...
    En stock

    24,95 €

  • EL MITO DEL ALGORITMO.
    BENJAMINS, RICHARD / SALAZAR GARCÍA, IDOIA
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin precedentes y generando el resurgir de pensamientos filosóficos tan profundos como la existencia del alma, o a tomar en serio ideas tan difíciles de asumir como que las máquinas puedan llegar a tener sentimientos, derechos o incluso libertad en sus acciones. Grandes pe...
    En stock

    19,95 €

  • PERSONAL BRANDING. GU¡A PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN INT
    GARC¡A GARRIDO, EMILIO
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal branding. ...
    En stock

    19,95 €

  • PROGRAMADOS PARA CREAR
    DU SAUTOY, MARCUS
    Marcus du Sautoy explora los últimos avances del aprendizaje automático a la vez que analiza las operaciones matemáticas que subyacen a nuestros procesos creativos. Mientras que la literatura más reciente al respecto se centra en el futuro del trabajo, Du Sautoy ofrece una visión más amable e innovadora de nuestra relación con las máquinas, que pasará por reconsiderar la esenci...
    En stock

    24,00 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    TRABADO MORENO, MIGUEL ANGEL
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado p...
    En stock

    22,95 €

  • REDES CISCO
    ARIGANELLO,ERNESTO
    A partir de febrero de 2020 el sistema de certificaciones de CISCO ha sufrido cambios en su estructura de jerarqu­as y contenidos, el abanico de certificaciones CCNA se funden en un solo examen, pasando a ser el examen CCNA 200-301 la certificación inicial. Esta gu­a de estudio es una herramienta de apoyo y de autoestudio para el aprendizaje de los tópicos y requisitos exigidos...
    En stock

    32,90 €