UML 2

UML 2

ARLOW, JIM / NEUSTADT, ILA

61,50 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2006
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2033-2
Páginas:
608
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Programación

UML (Unified Modeling Language) es el lenguaje visual de modelado que permite analizar y diseñar sistemas orientados a objetos. Uno de los objetivos principales de la creación de UML es el entender, diseñar, mantener y controlar la información sobre los sistemas a construir.



Este libro proporciona una guía indispensable y práctica en el complejo proceso de definir y organizar los elementos que configuran la arquitectura de un sistema utilizando UML. Contiene una gran variedad de técnicas prácticas y potentes para el análisis y diseño de objetos, así como la sintaxis y semántica de este lenguaje de programación, de gran utilidad que se puede aplicar desde el primer momento.



Dirigido tanto a estudiantes de universidad como a analistas y diseñadores experimentados que necesitan un manual de referencia para aprender a visualizar, especificar, construir y documentar un sistema de software, esta obra se considera una lectura obligada para todos los que empiezan con UML 2.

Artículos relacionados

  • SEO. POSICIONAM. AVANZ.
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran d...
    En stock

    24,50 €

  • CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como ...
    En stock

    19,95 €

  • CURSO DE JAVASCRIPT
    DE CASO PARRA, ASTOR
    JavaScript lleva presente en el mundo Web prácticamente desde que Internet fue accesible para el mundo entero, pero ha sabido crecer y adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias convirtiéndose en un lenguaje con un peso importante. Este libro pretende enseñarle JavaScript desde su base para que pueda comprender perfectamente cómo está estructurado internamente y así le re...
    En stock

    28,00 €

  • DESARROLLO ÁGIL ESENCIAL
    MARTIN, ROBERT C.
    Casi veinte años después de la presentación del Manifiesto Ágil, el legendario Robert C. Martin Uncle Bob vuelve a presentar los principios y valores del desarrollo ágil a una nueva generación, tanto de programadores como de no programadores. En este libro elimina malos entendidos y distracciones que, a lo largo de los años, han hecho que utilizar el desarrollo ágil sea más dif...
    En stock

    29,95 €

  • VÍDEOS. REALIZACIÓN, EDICIÓN Y CORRECCIÓN DEL COLOR
    MORENO LACALLE, RAFAEL
    Los equipos informáticos actuales han propiciado el auge de actividades que antes se realizaban exclusivamente en entornos profesionales. Una de ellas es el campo de la edición de vídeo, en el que hoy en día ya se puede trabajar desde casa con herramientas y resultados impensables hace tan solo unos años. El amplio abanico de programas dedicados a la edición de vídeo, algunos i...
    En stock

    28,00 €

  • ¿CÓMO HACER ESTO EN INDESIGN?
    CLAYTON, DAVE
    Adobe InDesign es el software número uno a nivel mundial para diseño editorial y composición tipográfica. Con esta aplicación se pueden crear pósteres, flyers, folletos, revistas, periódicos, presentaciones y libros convencionales y electrónicos, muy profesionales y llamativos. Sin embargo, y debido precisamente a todas las posibilidades que proporciona, estas a veces no result...
    En stock

    27,50 €