VENTAJA SOSTENIBLE. CONSTRUIR MARKETING DE DIFERENCIACION/33

VENTAJA SOSTENIBLE. CONSTRUIR MARKETING DE DIFERENCIACION/33

COMO CONSTRUIR MARKETING DE DIFERENCIACIÓN DESDE LA SOSTENIBILIDAD

CAMARERO ARRIBAS, TOMAS

11,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ICARIA
Año de edición:
2010
Materia
Sociología / ciencia política
ISBN:
978-84-9888-224-7
Páginas:
120
Encuadernación:
Otros
Colección:
Milenrama
11,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La tercera revolución industrial o el nuevo capitalismo de cuño ecológico o sostenible está aquí, seguramente para quedarse. La crisis económica y social de hoy tiene que servir para pasar del antiguo modelo de capitalismo salvaje y del hiperconsumo hacia el nuevo paradigma. Este nuevo sistema implica un nuevo concepto de empresa y un nuevo modelo de gestión.





Estamos en ese proceso y, para conseguir que este nuevo consumo sostenible tenga éxito, el marketing es imprescindible; su labor consiste en hacerlo atractivo y sugerente. El marketing ha sido una herramienta de gran éxito en la venta de multitud de productos de gran consumo. Podemos poner todo su poder en pro del consumo sostenible.





En este libro encontrarán, los profesionales del marketing y todos aquellos interesados en el desarrollo de la nueva economía, reflexiones, ideas, ejemplos y estrategias contados de forma directa y clara que nos ayudarán a tomar decisiones.





Tomás Camarero Arribas es fundador y director de FOCO, boutique estratégica especializada en gestión de marcas, conocimiento del consumidor y marketing sostenible. Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad del País Vasco, es conferenciante, profesor de marketing en la escuela de negocios IEDE (Universidad Europea de Madrid), en el Instituto de Diseño de Madrid y en la Escuela de Letras de Madrid, también publica artículos sobre su especialidad.


(tcamarero@focoestrategias.com)

Artículos relacionados

  • RESISTIR
    SAQUÉ, SALOMÉ
    Éxito arrollador en Francia con más de 350.000 ejemplares vendidos en un mes y 40 semanas consecutivas como ensayo más vendido en el país. Resistir no es solo un análisis político: es una llamada a la acción. En este ensayo lúcido, directo y profundamente documentado, la periodista francesa Salomé Saqué radiografía el ascenso de la extrema derecha en Francia y Europa, desveland...
    Disponible en la librería

    14,96 €

  • MANUAL ANTICAPITALISTA DE LA MODA
    HOSKINS, TANSEY E.
    Hoskins deshace los hilos de la industria capitalista para revelar la verdad sobre nuestra ropa. Las marcas de moda nos incitan a consumir más manipulándonos para que nos sintamos feos, pobres e inútiles, sentimientos que llenan los bolsillos de multimillonarios que explotan las cadenas de suministro coloniales. Trabajadores textiles con salarios de pobreza arriesgan sus vidas ...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • PASADO, EL
    BONAZZI, MAURO
    «Nadie es una hoja en blanco»: cómo instaurar un diálogo crítico con nuestra historia. En un mundo caracterizado por la aceleración constante y el culto al presente, este libro examina nuestra problemática relación con el pasado, atrapada entre dos extremos igualmente distorsionadores: la "cultura de la cancelación", que juzga implacablemente la historia desde valores actuales,...
    Disponible en la librería

    11,95 €

  • QUIEN TEME A LOS GRIEGOS Y A LOS ROMANOS?
    BETTINI, MAURIZIO
    Entre la cancelación y la veneración acrítica de los clásicos existe otro camino: el diálogo respetuoso pero sincero con un pasado que, aunque nos incomode, sigue siendo parte fundamental de quiénes somos. En las aulas de todo el mundo se están sometiendo a examen crítico los textos que hasta hace no tanto se consideraban los pilares sagrados de la civilización occidental. Los ...
    Disponible en la librería

    12,95 €

  • EL IMPERIO DE LA SOMBRA
    EL GRAND CONTINENT
    Un manifiesto político para el siglo de la inteligencia artificial. Con contribuciones de grandes pensadores como Daron Acemolu, Sam Altman, Marc Andreessen, Mario Draghi, Peter Thiel o Svetlana Tijanóvskaya. En el escenario: Donald Trump, Vladímir Putin, Xi Jinping. Una fiebre planetaria y el riesgo real de una explosión global. El espectáculo impresiona, pero ¿qué ocurre real...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • LABERINTO LUDICO, EL
    PLANELLS, ANTONIO JOSE
    Los videojuegos son hoy una de las manifestaciones culturales más influyentes, en constante diálogo con los referentes míticos, históricos y sociales del canon occidental. Este libro explora cómo los grandes argumentos universales (la búsqueda, el retorno al hogar, la fundación de la patria y el poder y la rebelión) perviven y se transforman en el medio interactivo, redefiniend...
    Disponible en la librería

    21,95 €