VENTAJA SOSTENIBLE. CONSTRUIR MARKETING DE DIFERENCIACION/33

VENTAJA SOSTENIBLE. CONSTRUIR MARKETING DE DIFERENCIACION/33

COMO CONSTRUIR MARKETING DE DIFERENCIACIÓN DESDE LA SOSTENIBILIDAD

CAMARERO ARRIBAS, TOMAS

11,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ICARIA
Año de edición:
2010
Materia
Sociología / ciencia política
ISBN:
978-84-9888-224-7
Páginas:
120
Encuadernación:
Otros
Colección:
Milenrama
11,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La tercera revolución industrial o el nuevo capitalismo de cuño ecológico o sostenible está aquí, seguramente para quedarse. La crisis económica y social de hoy tiene que servir para pasar del antiguo modelo de capitalismo salvaje y del hiperconsumo hacia el nuevo paradigma. Este nuevo sistema implica un nuevo concepto de empresa y un nuevo modelo de gestión.





Estamos en ese proceso y, para conseguir que este nuevo consumo sostenible tenga éxito, el marketing es imprescindible; su labor consiste en hacerlo atractivo y sugerente. El marketing ha sido una herramienta de gran éxito en la venta de multitud de productos de gran consumo. Podemos poner todo su poder en pro del consumo sostenible.





En este libro encontrarán, los profesionales del marketing y todos aquellos interesados en el desarrollo de la nueva economía, reflexiones, ideas, ejemplos y estrategias contados de forma directa y clara que nos ayudarán a tomar decisiones.





Tomás Camarero Arribas es fundador y director de FOCO, boutique estratégica especializada en gestión de marcas, conocimiento del consumidor y marketing sostenible. Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad del País Vasco, es conferenciante, profesor de marketing en la escuela de negocios IEDE (Universidad Europea de Madrid), en el Instituto de Diseño de Madrid y en la Escuela de Letras de Madrid, también publica artículos sobre su especialidad.


(tcamarero@focoestrategias.com)

Artículos relacionados

  • SER JUDÍO DESPUÉS DE LA DESTRUCCIÓN DE GAZA.
    BEINART, PETER
    Según Peter Beinart, hay una narrativa que domina la vida comunitaria judía: la de la persecución y el victimismo. Es algo que borra gran parte de los matices de la tradición religiosa judía y distorsiona nuestra comprensión de Israel y Palestina. Tras Gaza, donde se han utilizado los textos, la historia y el idioma judíos para justificar el genocidio y la hambruna, Beinart sos...
    Disponible en la librería

    17,50 €

  • MUNDO ORWELL
    GOMEZ DE AGREDA, ANGEL
    Un aviso a navegantes de la deriva en la que se encuentra nuestro mundo y una apología de la necesidad de redirigirlo. En el 75.º aniversario de la muerte de Georges Orwell, Mundo Orwell recupera parte del espíritu de 1984. Ángel Gómez de Ágreda asume en esta obra la tarea de revisar, con información, ejemplos y una amenidad digna de encomio, el estado de la cuestión: la manipu...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • LAS FUERZAS QUE MUEVEN EL MUNDO
    EL ORDEN MUNDIAL
    Una obra visual imprescindible para comprender los hitos del siglo XXI, firmada por el medio de geopolítica más leído en español. ¿Cómo funciona el mundo ¿Por qué ciertas crisis o intereses lo cambian todo Las fuerzas que mueven el mundo ofrece un análisis visual extraordinario que condensa las claves geopolíticas, económicas y tecnológicas más recientes. A través de mapas e in...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • ASÍ SE DOMINA EL MUNDO
    BAÑOS, PEDRO
    Alianzas, manipulación, rivalidad, guerra psicológica Las claves de la geoestrategia mundial en una edición actualizada e ilustrada. ¿Cómo se relacionan los países ¿Qué estrategias de poder utilizan En esta nueva edición actualizada e ilustrada de Así se domina el mundo, el coronel Pedro Baños nos adentra en las incógnitas de estos juegos de dominio entre países y nos desvela l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • DEMOCRACIA Y ANARQUÍA
    DI CESARE, DONATELLA
    La democracia griega se ha transformado en un monumento, un arquetipo inmóvil, un modelo evanescente que puede ser colonizado por las «verdaderas» democracias, las modernas. Este libro nace de la necesidad de excavar en las profundidades de la historia monumental para dejar emerger un elemento reprimido durante siglos: la anarquía. Capas de esmerada historiografía y de tradició...
    Disponible en la librería

    29,80 €

  • EL TRABAJO ES UNA ESCLAVITUD
    BLANQUI, AUGUSTE
    "Quien haga la sopa que se la coma" es un texto-manifiesto de Auguste Blanqui, que es todo un clásico del socialismo revolucionario, comentado por Marx y Engels. Blanqui argumenta que la riqueza nace de la inteligencia y el trabajo, pero que la tierra y el capital, fundamentales para su creación, han sido apropiados ilegítimamente por una minoría. Esto ha llevado a la explotaci...
    Disponible en la librería

    12,00 €