WINDOWS INTERNET EXPLORER 9

WINDOWS INTERNET EXPLORER 9

LAS CLAVES PARA TRABAJAR EN LA RED

PLASENCIA LÓPEZ, ZOE

27,50 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2938-0
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA:MANUAL IMPRESCINDIBLE
27,50 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Prefacio

Cómo usar este libro
A quién va dirigido y qué es necesario para comenzar
Estructura del libro
Convenios utilizados en este libro

Capítulo 1. Introducción
1.1. Los orígenes de Internet
1.1.1. Un vistazo más técnico
1.1.2. Internet hoy
1.1.3. La revolución de las comunicaciones
1.2. Instalar Internet Explorer 9
1.3. Novedades de la versión
1.4. Configurar la conexión a Internet

Capítulo 2. La interfaz de Internet Explorer 9
2.1. Personalizar la interfaz de Internet Explorer 9
2.1.1. Instalando IE9 Tweaker
2.1.2. Usando IE9 Tweaker
2.2. Personalizar la Barra de herramientas
2.3. Ampliar o reducir una página Web
2.4. Cambiar la página principal
2.4.1. Definir una página principal.
2.4.2. Borrar una página principal.

Capítulo 3. La búsqueda y navegación en Internet Explorer 9
3.1. Buscar una página Web
3.1.1. Barra de direcciones más inteligente
3.1.2. Los aceleradores
3.1.3. Búsqueda instantánea
3.1.4. Buscar texto en una página Web
3.1.5. Añadir un proveedor de búsqueda
3.1.6. Mejorar la búsqueda. Vista de compatibilidad
3.2. Navegar por páginas visitadas
3.3. Gestionar el historial de navegación

Capítulo 4. Fuentes RSS y Web Slices
4.1. Fuentes RSS, Really Simple Syndication
4.1.1. Saber si un sitio Web ofrece fuentes RSS
4.1.2. Subscribirse a una fuente RSS
4.1.3. Configurar la suscripción
4.2. Web Slices

Capítulo 5. Seguridad y privacidad
5.1. Seguridad
5.1.1. Zonas de Seguridad
5.1.2. Niveles de Seguridad
5.1.3. Agregar un sitio a la lista de sitios de confianza o a la lista de sitios restringidos
5.2. Bloqueador de ventanas emergentes
5.2.1. Ajustar el nivel del filtro de bloqueo
5.3. Ataques de suplantación de identidad (phishing)
5.4. Privacidad
5.4.1. Exploración de InPrivate
5.5. Contenido
5.5.1. Asesor de contenido
5.5.2. Autocompletar

Capítulo 6. Impresión
6.1. Configurar página
6.2. Vista preliminar
6.3. Imprimir
6.3.1. Imprimir la página como se observa en el navegador
6.3.2. Imprimir marcos
6.3.3. Otras opciones de impresión
6.3.4. Imprimir el fondo de una página Web

Capítulo 7. Explorar plugins y complementos
7.1. Plugins más importantes
7.2. Otros plugins para IE9

Capítulo 8. La búsqueda de información en Internet
8.1. Los buscadores
8.1.1. Directorios o índices temáticos
8.1.2. Motores de búsqueda
8.2. Google
8.2.1. La búsqueda en Google
8.2.2. El formulario de búsquedas
8.2.3. El resultado de las búsquedas
8.2.4. La publicidad en Google
8.2.5. Sacar provecho a las búsquedas

Capítulo 9. Gadgets para la Sidebar de Windows y blogs
9.1. Descargando gadgets
9.1.1. Gadget Lista de tareas pendientes
9.2. Crear un Blog

Capítulo 10. Nuestra huella en la Web: los blogs
10.1. Toda historia tiene un comienzo
10.2. ¿Qué es un Weblog?
10.3. Breadcrumb Trails, seguir las huellas
10.4. Anatomía de un Weblog
10.5. Introducción a WordPress
10.6. ¿Cómo abrir un Weblog en WordPress?
10.7. El módulo de administración
10.7.1. La ficha Tablero
10.7.2. La ficha Redactar
10.7.3. La ficha Administrar
10.7.4. La ficha Comentarios
10.7.5. La ficha Blogroll
10.7.6. La ficha Presentación
10.7.7. La ficha Usuarios
10.7.8. La ficha Mejoras
10.8. Fuentes RSS, Really Simple Syndication
10.8.1. Saber si un sitio Web ofrece fuentes RSS
10.8.2. Subscribirse a una fuente RSS
10.8.3. Configurar la suscripción

Capítulo 11. Integración con el gestor de correo electrónico
11.1. Configuración de una cuenta de correo electrónico
11.2. La ventana de correo
11.3. Cómo guardar los mensajes
11.4. Redactar un mensaje nuevo
11.5. Enviar y recibir mensajes
11.6. Leer mensajes recibidos
11.7. Vistas de las carpetas de correo
11.8. Responder mensajes
11.9. Reenviar mensajes
11.10. Marcas de seguimiento
11.11. Adjuntar un archivo en un mensaje
11.12. Eliminar mensajes
11.13. Opciones del mensaje
11.14. Opciones del panel de lectura

Capítulo 12. Windows Live Essentials
12.1. Instalación de Windows Live Essentials
12.2. Inicio de sesión en Windows Live Messenger
12.2.1. Opción Registrarse.
12.3. Configuración de Windows Live Messenger
12.3.1 Opciones de configuración
12.3.2. Configuración de Windows Live en Internet Explorer
12.4. Servicios de Windows Live Essentials desde Internet Explorer

Capítulo 13. Usar Office Web Apps
13.1. Comenzar en línea
13.2. Trabajar con Word
13.3. Trabajar con Excel

Capítulo 14. Herramientas sociales con Internet Explorer
14.1. Webmail
14.1.1. Opciones más destacadas
14.2. Blogger
14.2.1. Abrir una cuenta de correo Gmail
14.2.2. Registro en Blogger y creación del blog
14.3. Las redes sociales
14.3.1. Historia de las redes sociales
14.3.2. Registro en Facebook en español

Capítulo 15. El mercado y las redes sociales en la Web 2.0
15.1. Curiosidades de la Web 2.0 y las redes sociales
15.2. ¿Qué es la Web 2.0?
15.2.1. La Wikipedia como el más claro ejemplo de la Web 2.0
15.2.2. ¿A qué nos lleva la Web 2.0?
15.2.3. La Web 2.0 y el comercio electrónico: la nueva ventaja competitiva
15.2.4. Transparencia y utilidad, los valores más demandados
15.2.5. Del escaparate virtual a los prosumidores
15.2.6. Migrando al modelo Web 2.0
15.2.7. Reputación corporativa online
15.2.8. Actitud 2.0
15.3. ¿Cómo promocionarse en las redes sociales?
15.3.1. Beneficios de promocionarse en las redes sociales
15.3.2. Pasos a seguir para promocionarse en las redes sociales
15.4. ¿Cómo promocionarse en Facebook?
15.4.1. ¿Por qué promocionarse en Facebook?
15.4.2. Creación de páginas de Fans en Facebook
15.4.3. Creación de grupos en Facebook
15.4.4. Aplicaciones sociales en Facebook
15.4.5. Anuncios Patrocinados en Facebook
15.5. ¿Cómo promocionarse en Twitter?
15.5.1. La estrategia de escuchar en Twitter
15.5.2. La estrategia de conversar en Twitter
15.6. LinkedIn y otras redes profesionales
15.6.1. Perfiles de Empresa en LinkedIn
15.6.2. Grupos en LinkedIn
15.6.3. Preguntas y Respuestas en LinkedIn
15.6.4. Anuncios Patrocinados en LinkedIn
15.7. YouTube y otras redes sociales de publicación de vídeos
15.7.1. Posicionamiento de vídeos en YouTube
15.7.2. Los vídeos de YouTube dentro de los resultados de búsqueda de Google
15.7.3. Canales de YouTube
15.7.4. Anuncios patrocinados en YouTube
15.7.5. Cómo optimizar un vídeo en YouTube para salir bien posicionado
15.8. El Community Manager
15.9. Medición de resultados en las redes sociales
15.10. Fuentes y recursos sobre Redes Sociales

Capítulo 16. Integrar, combinar y agregar: claves de la Web 2.0
16.1. ¿Qué es un mashup, conceptualmente?
16.2. Tipos de mashups
16.3. Categorías de mashups

Capítulo 17. Apéndice: compruebe la belleza de la Web con IE9
Asociaciones e instituciones
Chat e IRC
IRC
Op. Triunfo

En los últimos años, la Web ha pasado de ser una herramienta de utilidad para convertirse en una experiencia personalizada. El aumento de la utilización de las redes sociales, la proliferación del vídeo digital y el creciente número de aplicaciones avanzadas, hacen que los usuarios sean cada vez más exigentes respecto a su experiencia de navegación.

La nueva versión del navegador de Microsoft ha sido diseñada para sacar el máximo partido a Internet. No sólo facilita el uso de un código único con un soporte amplio para los nuevos estándares, sino que obtiene la máxima potencia del hardware de su PC a través de Windows, proporcionándole una velocidad de navegación sin precedentes.

Interactúe con sus aplicaciones y páginas Web y descubra la interfaz abierta y transparente de IE9. Su potente conjunto de tecnologías integradas de seguridad, privacidad y fiabilidad le mantienen protegido y le brindan una experiencia de navegación sin interrupciones. Multiplique las posibilidades de Internet: disfrute de un navegador reinventado para satisfacer todas las necesidades.

Artículos relacionados

  • SEO. POSICIONAM. AVANZ.
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran d...
    En stock

    24,50 €

  • CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como ...
    En stock

    19,95 €

  • ¿CÓMO HACER ESTO EN INDESIGN?
    CLAYTON, DAVE
    Adobe InDesign es el software número uno a nivel mundial para diseño editorial y composición tipográfica. Con esta aplicación se pueden crear pósteres, flyers, folletos, revistas, periódicos, presentaciones y libros convencionales y electrónicos, muy profesionales y llamativos. Sin embargo, y debido precisamente a todas las posibilidades que proporciona, estas a veces no result...
    En stock

    27,50 €

  • CURSO DE JAVASCRIPT
    DE CASO PARRA, ASTOR
    JavaScript lleva presente en el mundo Web prácticamente desde que Internet fue accesible para el mundo entero, pero ha sabido crecer y adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias convirtiéndose en un lenguaje con un peso importante. Este libro pretende enseñarle JavaScript desde su base para que pueda comprender perfectamente cómo está estructurado internamente y así le re...
    En stock

    28,00 €

  • VÍDEOS. REALIZACIÓN, EDICIÓN Y CORRECCIÓN DEL COLOR
    MORENO LACALLE, RAFAEL
    Los equipos informáticos actuales han propiciado el auge de actividades que antes se realizaban exclusivamente en entornos profesionales. Una de ellas es el campo de la edición de vídeo, en el que hoy en día ya se puede trabajar desde casa con herramientas y resultados impensables hace tan solo unos años. El amplio abanico de programas dedicados a la edición de vídeo, algunos i...
    En stock

    28,00 €

  • DESARROLLO ÁGIL ESENCIAL
    MARTIN, ROBERT C.
    Casi veinte años después de la presentación del Manifiesto Ágil, el legendario Robert C. Martin Uncle Bob vuelve a presentar los principios y valores del desarrollo ágil a una nueva generación, tanto de programadores como de no programadores. En este libro elimina malos entendidos y distracciones que, a lo largo de los años, han hecho que utilizar el desarrollo ágil sea más dif...
    En stock

    29,95 €

Otros libros del autor

  • WORD 2019
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    Microsoft Word, la aplicación de procesamiento de texto número uno del mundo, también se puede explicar en términos amigables y fáciles de entender. Tanto un principiante como un experto, encontrará en este manual la mejor forma de aprovechar las posibilidades de Word 2019. El libro está pensado para ser utilizado en cualquier tipo de formación. A corto plazo y con la ayuda de...
    Disponible 8/10 días

    28,00 €

  • INTRODUCCION A LA INFORMATICA. EDICION DE 2013
    PLASENCIA LOPEZ, ZOE
    Actualmente muchas personas comienzan a familiarizarse con la informática a través de las redes sociales. O porque han adquirido un Smartphone o una Tableta. La informática moderna acompaña los avances de la tecnología y eso favorece siempre a los usuarios, porque ahora todo es mucho más simple. Seguimos usando los mismos ordenadores, solo que ahora los fabricantes han simplifi...
    Descatalogado

    15,70 €

  • GUÍA PRÁCTICA.FOTOGRAFÍA DIGITAL. EDICIÓN 2013
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    ¿Quién debe leer este libro? ¿Un iniciado en la fotografía o un iniciado en la informática? La respuesta primera a esta última pregunta es otra. Este libro debe leerlo una persona que se compró su primera cámara digital, no importa si es una compacta o una Réflex de alta gama. Basta con que ya tengas el equipo en tus manos para empezar a hojear este libro que hoy te presentamos...
    Descatalogado

    15,70 €

  • OUTLOOK 2010
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    Microsoft Outlook 2010, la herramienta de administración de correo electrónico de Microsoft ya está entre nosotros. Destaca por su nuevo diseño y funcionalidades como la integración con las redes sociales, soporte de correo de voz y faxes y agrupamiento de correos en hilos. Outlook 2010 es el gestor de correo electrónico personal y empresarial preferido de la mayoría de los u...
    Descatalogado

    15,70 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. EDICIÓN 2010
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    Muchos tienen miedo a la informática porque no están familiarizados con ella. En realidad los ordenadores no son tan difíciles de entender ni de utilizar pero para ello es imprescindible aprender algunos conceptos básicos, que ofrezcan una idea de cómo funciona cada elemento del sistema. Este libro le introduce de forma amena y dinámica en el mundo de los ordenadores. Lo enseña...
    Descatalogado

    15,70 €

  • G.P. INTERNET EXPLORER 8
    PLASENCIA LÓPEZ, ZOE
    Si busca un programa líder en navegación Web, éste es Internet Explorer, que posee la mayor cuota de mercado entre los usuarios-navegantes de Internet. La versión 8 incorpora interesantes novedades que aumentan su rapidez, seguridad y compatibilidad.Este libro le otorgará una base sólida para facilitar su navegación por la Web y por tanto sus actividades de investigación. Apren...
    Descatalogado

    15,70 €